5 mejores llaves gpu para evitar que las GPU se desavengan

Con el lanzamiento de las tarjetas gráficas Ampere y Big Navi prácticamente todas las cartas, a partir de rango medio superior, es una bestia de doble ranura (al menos) enorme con diseño de tres ventiladores y longitud antipática ITX. Hay modelos RTX 3070 y 3060 Ti con sistemas de refrigeración de dos ventiladores, pero la mayor parte de los modelos son bastante gruesos. Y al montar una ranura de dos y medio, la tarjeta de tres ventiladores con su disipador de calor lo suficientemente pesado como para aplastar a los animales pequeños hasta la muerte la carta probablemente se doblará un poco cuando esté ranurada, comenzará a flacidez.

¿Qué es GPU Sag y puedes prevenirlo?

El flacidez de la GPU no es nada nuevo. En el día en que empezamos a recibir GPU de doble ranura con sistemas de refrigeración masivos, muchas personas comenzaron a notar que su tarjeta gráfica se doblaba un poco. Eran demasiado largos y pesados para el soporte de soporte atornillado en la caja del PC. Y hoy en día, el problema está tan extendido como siempre gracias a los tamaños impíos de tarjetas como el RTX 3080, RX 6800 XT o el RTX 3090.

En cuanto a la flacidez de gpu que tiene efectos perjudiciales en su GPU o placa base, fabricantes de GPU realizar curva intensiva, flexión, caída extrema, y otro tipo de pruebas de tortura en cada GPU. en la mayoría de los casos, no deberías preocuparte por ello. Una GPU doblada solo dañará la impresión visual de su sistema. Las tarjetas gráficas con placas traseras, especialmente hechas de metal, deben experimentar un menor grado de flacidez de GPU, así que eso es algo.

Ahora, si su tarjeta está experimentando un hundimiento extremo de GPU bien, la flexión constante combinada con un tamaño masivo y varios años de aplicar una fuerza constante en el PCB, ranura PCIe y componentes gpu podría conducir a un mal funcionamiento. No importa la razón por la que desea evitar que su tarjeta gráfica se quede torcida, la mejor manera de hacerlo es obteniendo una llave gpu, o un soporte de GPU. Como quieras llamarlo. Es más fácil y agradable a la vista que la mayoría de las soluciones de bricolaje y es bastante barato, también. A continuación encontrarás cinco de las mejores llaves de GPU que evitarán que la GPU se desalegue.

  Las 8 mejores tarjetas gráficas para las compilaciones Ryzen 9 5900X

Las mejores llaves de GPU : nuestras selecciones

Premio Modelo
Mejor soporte de GPU económico Soporte de GPU EZDIY-FAB
Mejor soporte de llave gpu ajustable verticalmente Soporte de freno MHQJRH Soporte de freno Mhqjrh
Mejor presupuesto ARGB GPU Brace DeepCool GH-01 Deepcool Gh 01
Mejor soporte de GPU ARGB Premium Maestro de enfriador ELV8 Maestro de enfriador Elv8
El mejor soporte de llave de GPU para compilaciones SLI Soporte de llave de Glotrends Soporte de gpu Glotrends

Mejor soporte de GPU económico

Soporte de GPU EZDIY-FAB

Tipo Soporte
Material Aluminio
Led No

Si quieres algo simple pero efectivo sólo tienes que obtener el Soporte de GPU EZDIY-FAB. Es fácil de instalar, es barato, y mantendrá su GPU recta, que es su propósito principal. El soporte tiene una almohadilla de goma ajustable que proporciona soporte para hacer de este soporte de GPU más o menos un tamaño universal.

La instalación es bastante simple. Todo lo que tienes que hacer es meter un poco de tornillo y estás listo. En cuanto a las desventajas, sería genial si hubiéramos tenido múltiples almohadillas de goma de diferentes tamaños. Aparte de eso, este es el mejor soporte de GPU económico que puede encontrar.

En cuanto a las alternativas, echa un vistazo a la Soporte de llave de GPU CloverTale. Tiene un diseño muy similar, pero viene con almohadillas de goma en dos tamaños. Por otro lado, es más caro. Por último, está el upHere GL05 GPU brace, que es completamente el mismo pero viene en cuatro colores (el EZDIY-FAB viene sólo en rojo).

Mejor soporte de llave gpu ajustable verticalmente

Soporte de freno MHQJRH

Tipo Apoyo
Material Aluminio
Led No

Tiene las llaves de GPU normales y horizontales. Son los más populares, pero también hay llaves de GPU verticales, que vienen con algunos trucos limpios. En primer lugar, el soporte se puede ajustar libremente verticalmente a su gusto, por lo que es ideal para cualquier tarjeta sin importar su grosor. A continuación, puede colocar llaves de GPU verticales en cualquier lugar, por lo que son perfectas para tarjetas gráficas de todos los tamaños.

La mejor opción aquí es un llave vertical gpu de MHQJRH (lo que sea que eso signifique). Es asequible, hecho de aluminio anodizado, y viene con una pequeña almohadilla de goma en la base del soporte con el fin de evitar daños a la GPU. El pie no es magnético y no tiene una suela de goma, pero se mantiene bastante firme una vez instalado.

  Subtensión de CPU y GPU Explicada: Cómo subvolt de forma segura

Si desea un soporte de llave gpu vertical con un pie magnético, echa un vistazo al mejor soporte de GPU para compilaciones SLI, que puedes encontrar a continuación.

Mejor presupuesto ARGB GPU Brace

DeepCool GH-01

Tipo Apoyo
Material Acero, Plástico
Led

Por supuesto, que los soportes de GPU RGB son una cosa. Y el mejor de ellos, al menos cuando se trata de los modelos de presupuesto, es el DeepCool GH-01. No sólo viene con una buena matriz DE LED ARGB, sino que también puede ocultar los cables PCIe, mejorando el aspecto de su construcción en múltiples niveles.

El soporte se puede ajustar libremente verticalmente y se puede instalar tanto en los casos con y sin un sudario PSU, gracias al extensor base. El soporte tiene pequeñas almohadillas de goma en la parte superior, para evitar dañar la tarjeta. En cuanto a la base, no es de goma o magnética, pero parece que no se moverá tan fácilmente. Tenga en cuenta que se trata de un dispositivo ARGB por lo que necesitará encabezados RGB direccionables en su placa base.

Si desea un soporte de llave gpu horizontal con LED ARGB, está el Soporte de soporte ARGB EZDIY-FAB. Seremos honestos, este se ve mucho mejor que el modelo DeepCool, pero también es más caro. Y aunque el soporte tiene un ajuste vertical, la instalación es más complicada y necesitarás mucho espacio debajo de tu GPU para que esto se ajuste.

Este modelo también está disponible en una versión regular de RGB, que es un poco más barato. Por último, está el hasta Aquí GS05ARGB, otro soporte de GPU ARGB, que tiene efectos RGB más sutiles y más o menos el mismo diseño que el soporte de soporte ARGB EZDIY-FAB.

Mejor soporte de GPU ARGB Premium

Maestro de enfriador ELV8

Tipo Soporte
Material Acero, Plástico
Led

Cooler Master es conocido por sus enfriadores de CPU, ventiladores de caja y PSU bastante sólidas, pero la compañía comenzó a diversificar su oferta y ahora tenemos el Maestro de enfriador ELV8, una llave de soporte argb GPU de aspecto impresionante.

Está hecho de materiales de calidad y su tira RGB se ve maravillosa y será una excelente adición a cualquier construcción RGB. Ahora, este freno no está hecho para las cartas más largas del mercado. Si tiene un modelo AIB RTX 3080 o prácticamente cualquier modelo RTX 3090, es mejor omitir este.

  Las 8 mejores tarjetas gráficas para las compilaciones ryzen 7 5800X

El Cooler Master ELV8 es bastante caro, mucho más caro que nuestras selecciones RGB de presupuesto. Además, el soporte de plástico que se encuentra aquí es de menor calidad que los de metal que se encuentran en la mayoría de los otros modelos. Pero, se ve lo mejor de todos ellos y tiene la mejor implementación RGB que hemos visto en una llave gpu.

El mejor soporte de llave de GPU para compilaciones SLI

Soporte de llave de Glotrends

Tipo Apoyo
Material Aluminio
Led No

Por último, si estás meciéndose una configuración SLI, aquí tienes un par de aparatos ortopédicos para GPU. El primero viene de Glotrends y es más o menos el mejor soporte de llave de GPU que puedes encontrar que no viene con características elegantes (verás de lo que estamos hablando en un minuto). Tiene dos soportes metálicos, ambos totalmente ajustables verticalmente. También viene con una base magnetizada, perfecta para no deslizarse.

Ambos soportes gpu tienen una pequeña almohadilla de goma en la parte superior y parece que los tornillos para ajustar la altura son firmes y la calidad hecha. Si quieres algo similar está el hasta aquí G205. Se ve igual y tiene las mismas características por lo que es una gran alternativa si no se puede encontrar la primera.

Por último, hay un soporte de llave gpu que está claramente sobre-diseñado y, en consecuencia, caro. Por supuesto, viene de MSI. Ahora, MSI por lo general tiene un gran hardware y software deficiente, pero en este caso, el Refuerzo MSI es una excepción que prueba la regla. Ahora, lo hemos incluido aquí porque, cuando funciona, es increíble. También viene con tres soportes, si necesitas tantos.

El caso es que este soporte de freno viene con un diseño de resorte de gas. En teoría, eso suena increíble. Puede absorber choques y evitar que la GPU se mueva. Pero, también tiende a romperse muy fácilmente. Muchos usuarios informan que el resorte de gas va a bajar después de algún tiempo. Además, éste cuesta casi tanto como el modelo Cooler Master, con una tira ARGB y todo. Finalmente, el aparato ortopédico es bastante alto. Demasiado alto, de hecho, para muchos casos más pequeños. Pero simplemente tuvimos que incluirlo, todo porque ese resorte de gas se ve impresionante y cómicamente inapropiado en un dispositivo como este al mismo tiempo.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.