7 Mejor monitor para GTX 1080 (Actualizado)

7 Mejor monitor para GTX 1080 [Reviewed]

La bestia de juego, GeForce GTX 1080, es una tarjeta gráfica de gama alta. Fue lanzado en mayo de 2016 por NVIDIA. Los expertos consideran que es una tarjeta gráfica premium para juegos hardcore. Hablando de su arquitectura, se basa en un proceso de 16 nm, y basado en el Procesador gráfico GP104. Esta tarjeta es compatible con DirectX 12.0, que es la última tecnología.

Esto garantiza que todos los nuevos juegos de gráficos altos se ejecutarán en GeForce GTX 1080. Además, su velocidad de reloj es un 30% más rápida que la serie 900. GTX 1080 cuenta con 8 GB de memoria GDDR5X que se conecta mediante una interfaz de memoria de 256 bits. Pasando a su tamaño, esta tarjeta mide 267 mm de longitud.

  12 Mejores Monitores para PS5 en 2021 (Actualizado)

Puedes leer también: ¿Cómo underclock GPU? es seguro hacer Underclock GPU

La preocupación que tienen la mayoría de los jugadores es que el monitor 4k carece de alta frecuencia de actualización, pero con GTX 1080, no tienes que preocuparte por eso también. Debido a que utiliza un estándar de conexión DisplayPort 1.4, que bombea 4k a hasta 144Hz, la pega es que incluso puede soportar el panel de juegos de hasta 8k a la velocidad de actualización de 60Hz.

Puedes leer también: Cómo solucionar la limitación de la CPU – Problema resuelto

Experimentarás los mejores gráficos en juegos con esta obra de arte cuando tengas el mejor monitor que funcione con esta tarjeta gráfica. Sería una pena comprar una tarjeta gráfica de alta calidad y utilizarla con un monitor de baja calidad.

Mejor monitor para GTX 1080

No Nombre del producto Lo mejor para Clasificación Enlace
1 Monitor de juego Dell S2417DG (24 pulgadas)

Lo mejor para la calidad

Calidad

Ver en Amazon

2 Asus ROG PG279Q

Lo mejor para el precio

Precio

Ver en Amazon

3 Acer Predator XB281HK (28 pulgadas)

Lo mejor para el precio

Precio

Ver en Amazon

4 LG 32GK650F-B 32″ QHD Gaming Monitor

Elección del editor

Elección del editor

Ver en Amazon

5 LG 27UK650-W Monitor de 27 pulgadas 4K

Elección del editor

Elección del editor

Ver en Amazon

6 Acer predator XB273K

Lo mejor para la calidad

Calidad

Ver en Amazon

7 Acer Predator X27

Mejor para características

Funciones

Ver en Amazon

¿Qué sentido tiene comprarlo entonces? En este artículo, vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores monitores que van con una tasa de actualización impresionante.

Hay tantos monitores que podrías comprar para experimentar buenos gráficos, pero aquí estamos enfocados sólo en los mejores monitores que te permite experimentar los mejores gráficos en Juego. Por lo tanto, aquí están algunos de los mejores monitores preferidos incompatibles con GTX GeForce 1080.

Antes de pasar a los mejores monitores, recuerde que todos estos monitores enumerados se prueban con la tarjeta GTX 1080, y estos monitores admiten tarjetas gráficas GTX 1080 fácilmente.

Dell Monitor de juego S2417DG (24 pulgadas) (Mejor monitor para GTX 1080 )

Dell S2417DG monitor de juego (24 pulgadas) Revisión

Una de las mejores opciones para la mejor experiencia de juego, ya que viene con una claridad impresionante que ofrece resolución QHD, que está cerca del doble de detalles de la pantalla de pantalla Full HD. Es una pantalla de 24 pulgadas que amplía la experiencia visual, y funciona fácilmente con modos de preajustes óptimos diseñados para satisfacer los requisitos de su género de juego.

Esta obra de arte viene con la optimización de la comodidad de los ojos con una pantalla sin parpadeos. Viene con un tiempo de respuesta de 1 ms y una relación de contraste de 1000:1

Su relación de aspecto es de 16:9, que le ofrece una vista de gran angular. Se considera como un gran y económico monitor para experimentar juegos hardcore con los mejores gráficos.

El monitor se adapta perfectamente a la definición de 4K, lo que significa una pantalla de alta densidad, y aquí está Dell S2417DG le ofrece una pantalla de alta densidad para que se soporte de juegos. Lo que lo hace competente para los demás es su construcción moderna y elegante.

La mejor parte de este monitor es que facilita su enorme tasa de actualización que es de 165Hz. La resolución óptima de esta pantalla LED-Lit TN es de 2560 x 1440. Vamos a discutir los pros y los contras de este monitor.

Lo Mejor

  • NVIDIA G-sync habilitado, que means que los píxeles adicionales pueden conducir a velocidades de fotogramas respetables.
  • Ofrece excelentes colores que lo hacen destacar.
  • Velocidad de actualización rápida de 165 Hz.
  • Los soportes totalmente ajustables facilitan al usuario el ajuste del monitor de acuerdo con el ángulo de visión deseado.
  • Fuerte rendimiento de juego, lo principal que preocupa a los jugadores hardcore. Uno puedes experimentar los mejores juegos con este monitor.
  • Armario sin bisel.
Lo Peor

  • El principal defecto que tiene es su seguimiento gamma que no estaba del todo bien. Podemos solucionar este problema simplemente reduciendo el control de contraste. Afortunadamente, esto no afecta al control de contraste medido real.
  • Caro.
  • Verdes ligeramente sesgados.

Dell 24 S2417DG Gaming Monitor está diseñado con un diseño y una construcción modernos para ofrecer una frecuencia de actualización rápida. La tecnología NVIDIA G-sync ofrece un excelente rendimiento de alta resolución. En tu estación de batalla, el bisel ultrafino te permitirá aprovechar al máximo una configuración de doble o multimonitor sin costuras.

Cambia tu perspectiva de juego con esta innovadora obra de arte. La pantalla sin parpadeos hará que sea fácil para ti mantener su ojo en el premio. Si desea un monitor 4k de alta calidad, que continúa con su GTX 1080 a la perfección, vaya a buscar el monitor de juego Dell S2417DG.

Asus ROG PG279Q (Mejor monitor Asus para GTX 1080 )

Asus ROG PG279Q Revisión

El segundo de nuestra lista por expertos en juegos es Asus ROG PG279Q. No habría ningún problema si llamamos a este dispositivo una ‘bestia’ también. Viene en pantalla de 27 pulgadas con tecnología Wide Quad HD (WQHD). WQHD le ofrece una resolución de hasta 2560 x 1440 IPS.

Un dispositivo rápido con una frecuencia de actualización de 165 Hz que le llevará a un nuevo nivel de juego. Te perderías en colores en juegos, películas. Asus ROG está totalmente equipado con todas las características de juego, por lo que si estás en busca de monitor con características de juego, entonces Asus ROG PG279Q vale la pena consideración.

El tiempo de respuesta de este monitor es de 4 ms con una relación de contraste de 1000:1. Cuenta con un repuesto de color sRGB del 100%, altavoz integrado de 2 vatios dentro del monitor.

Viene con tecnología G-Sync. Para su experiencia de juego más suave, elimina el obturador y el desgarro de la pantalla con la ayuda del procesador G-Sync. Pixel Pitch : 0.233mm. Para aquellos que les gusta tener el modo de luz azul baja, llegaron al lugar correcto porque se puede utilizar la función ULMB (Ultra Low Motion Blur) de Nvidia con este monitor.

También cuenta con paneles sin parpadeos para la comodidad del juego. Originalmente viene con opciones de conectividad flexibles como DisplayPort de 1.2, puerto HDMI de 1.4 y 2 puertos USB 3.0.

¿Por qué deberías comprarlo?/Lo Mejor

Lo Mejor

  • Este monitor funciona con estabilidad a 165Hz.
  • Tecnología G-Sync.
  • Calidad de imagen nítida brillante y atractiva.
  • Frecuencia de actualización rápida.
  • Los botones del monitor son fáciles de usar.
  • Ajuste el monitor como desee. Como viene con excelentes ajustes de pantalla.
  • Diseño elegante y eficiente.
  • Colores fascinantes.
  • Recubrimiento de panel medio mate.
  • Muy bonitos ángulos de visión.
Lo Peor

  • Un tinte verdoso ha observado en la temperatura del color.
  • En competencia con Acer, los expertos de Viewsonic observaron que Asus PG279Q causa muchos más problemas dentro de IPS Glow y sangrado de retroiluminación.
  • Para algunas personas, la característica de ULMB es demasiado oscura.
  • Los cambios se guardarán dentro de los ajustes preestablecidos de Asus, lo que significa que el monitor no tiene perfiles OSD propios.

Con NVIDIA GTX 1080, este monitor puede ser la mejor opción. El punto dulce es su resolución 1440P con una frecuencia de actualización rápida.

Con su pantalla de 27 pulgadas, excelente calidad de color y juegos sin desenfoque, tienes el mejor monitor de pantalla para colocar en la mesa de tu ordenadora.

Acer Predator XB281HK (28 pulgadas) (Mejor monitor para GTX 1080)

Acer Predator XB281HK (28 pulgadas) Revisión

La bestia absoluta que viene con resolución Full HD y también es capaz de soportar la tarjeta GTX 1080 tan bien. Un monitor de pantalla de 28 pulgadas que se ajusta a la resolución 3840 x 2160. Un monitor de bolsillo que le permite disfrutar de todas las características de 4K y G-sync.

Sigue la serie de depredadores hecha por Acer, y también tiene una pantalla 4K UHD. Es fácilmente compatible con la tecnología NVIDIA G-sync y también tiene un puerto de visualización de 1.2 estándar de conexión. La trampa de este dispositivo es que tiene un tiempo de respuesta de 1 ms y el pozo de píxeles más bajoch, que es de 0,16 mm. Además, es compatible con un puerto USB 3.0.

Es un hecho que usted experimentará los mejores juegos sólo en monitores 4K porque 4K es el futuro ahora, ya que 4K es compatible con todo tipo de medios como juegos, Blu-Ray, y Netflix.

La frecuencia de actualización de este monitor es de 60 Hz. Si comparamos Acer predator XB281HK con Asus ROG PG279Q, observaremos una ligera diferencia en la clasificación de fotogramas por segundo.

Con la tecnología sin parpadeos, el parpadeo y el desgarro de la pantalla se reducen, y también ayuda en el cuidado de los ojos. Si deja el monitor encendido durante duraciones prolongadas, los filtros de luz azul comenzarán automáticamente a iluminarse en pantalla.

Si desea un monitor que se puede montar fácilmente en la pared, entonces usted tiene este dispositivo como la mejor opción. El soporte del monitor está bien diseñado, pero esto funciona con un estándar de montaje VESA de 4 x 4 pulgadas. Echemos un vistazo a los pros y los contras de este monitor.

Lo Mejor

  • Construido ergonómico. (Construido para el confort y la eficiencia humanas).
  • 4K.
  • Pantalla grande de 28 pulgadas. Tecnología G-sync: que reduce el nivel de desgarro a cero.
  • Hermoso diseño.
Lo Peor

  • Es necesario mejorar los ángulos de visión.
  • Los colores deberían haber sido mejores, así como la calidad de la imagen debido al panel TN.
  • Dos entradas de vídeo.
  • Los usuarios tienen problemas acerca de no alinearse adecuadamente de los píxeles de la pantalla. La mitad de los píxeles se elevan y la mitad de ellos se reducen.

El Acer Predator XB281HK vale la pena considerar debido a su diseño musculoso y robusto hace que este monitor se destaque. En términos de ajuste de la pantalla, no sentirá miedo al ajustar el monitor, ya que utiliza material de alta calidad, que es resistente.

Cuando te sientas cerca de la pantalla, notarás que el blanco es casi amarillo, y si te sientas de 5 a 6 pulgadas de distancia de la pantalla, no notarás la misma respuesta de color. Ofrece una experiencia de juego increíble. Podemos decir que Acer depredador XB281HK vale la pena el dinero.

LG 32GK650F-B 32″ QHD Gaming Monitor (Mejor monitor 4k para GTX 1080 )

LG 32GK650F-B 32″ QHD Gaming Monitor Revisión

Hablemos de un dispositivo que es más bajo en precio pero le ofrece un color brillante y atractivo y alta tasa de actualización. Este monitor mide 32 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9. Son 32 pulgadas que satisfarán todas tus necesidades y no te dejarán con ganas de más.

Jugar a cualquier juego de gráficos nuevo y avanzado le permite experimentar una experiencia sorprendente y reveladora. Es un monitor de sincronización gratuito para emparejar con la tarjeta GTX 1080. El precio de este monitor es la mitad del precio de Asus ROG PG279Q. Seguramente a precios bajos, no obtendrá otro monitor para juegos de 1440p con soporte de sincronización gratuito.

Además de todo, le ofrece una frecuencia de actualización nativa de 144 Hz. Las resoluciones QHD son la mejor parte de ella. Usted puede experimentar el juego que viene a la vida debido a su claridad QHD y detalle. Funciona en una resolución de 2560 x 1440, y su pantalla de 31,5 pulgadas configurará una experiencia de juego emocionante, emocionante e inmersiva para ti.

Los juegos jugados con una frecuencia de actualización de 144 Hz en este monitor funcionan más suavemente y claramente en comparación con la jugabilidad de aquellos monitores que cuenta con una frecuencia de actualización de 60Hz o 75Hz. Sus características de juego avanzadas incluyen sincronización de acción dinámica.

En el otro lado, el estabilizador negro revela detalles profundos en escenas oscuras. Si observa de cerca los lados de este monitor, notará un bisel ultrafino. Este bisel ultrafino le ayudará a experimentar una visualización sin bordes.

Lo Mejor

  • Cubre una gama decente de colores sRGB.
  • Una imagen rica e instintiva.
  • Bajo ‘Brillo de alineación vertical (VA)’ y poco ‘aplastamiento negro’.
  • Sucio barato.
Lo Peor

  • Como utiliza paneles de tipo VA, hay una debilidad en la consistencia del color en comparación con los paneles de tipo IPS.
  • Tiene contraste estático pero no tan fuerte como algunos modelos VA.
  • No hay paso USB.

Este monitor se considera un robo absoluto por el precio. Porque le ofrece una pantalla de 32 pulgadas de alto con una frecuencia de actualización sorprendentemente rápida y la sincronización gratuita. En resumen, podemos decir que este dispositivo da una ventaja competitiva a los amantes del juego.

Con su pantalla sin bordes de 31,5 pulgadas, te sumerges en un mundo de juegos. Este dispositivo es una combinación de la tecnología AMD Radeon Freesync y la frecuencia de actualización de 144 Hz, además de una reducción de desenfoque de movimiento de 1 ms. La conclusión es que este monitor completa su PC de juego y le ayuda a centrarse en ganar premios y obtener una clasificación más alta en el scoreboArd.

LG 27UK650-W Monitor de 27 pulgadas 4K (Mejor monitor LG para GTX 1080 )

LG 27UK650-W 27 pulgadas 4K monitor Revisión

LG 27UK650 27 pulgadas es un monitor compatible con pantalla grande de 27 pulgadas. Un monitor con imagen de buena calidad y amplios ángulos de visión. Un buen monitor que muestra cada pequeño detalle en la pantalla. Su resolución predeterminada es 3440 x 1440. Viene con hdr 10 y 99% de cobertura del espectro sRGB.

Este dispositivo podría hacerte sentir como si fueras parte del mundo de los juegos produciendo imágenes nítidas y brillantes. Este dispositivo está equipado con protección de copia de contenido digital de gran ancho de banda (HDCP) 2.2 que lleva su entretenimiento a una nueva generación.

El fascinante y el punto de captura de este monitor es que, su soporte de forma curvada apoya el ajuste y la inclinación. Uno puedes obtener fácilmente la mejor vista de ajustar la pantalla del monitor.

Llegando a un punto de vista de juego, viene con características a granel para juegos perfectos como AMD Freesync, Dynamic Action Sync y estabilizador negro. Además, las opciones de control en pantalla facilitan el ajuste de la configuración del monitor en unos pocos clics.

Con la ayuda de su función HDR, este monitor transforma el contenido no HDR en contenido HDR por su algoritmo de calidad de imagen.

Lo Mejor

  • La etiqueta de entrada es muy baja.
  • Amplios ángulos de visión.
  • Excelente tamaño y resolución permitidos para la multitarea.
Lo Peor

  • No hay soporte de atenuación local.
  • Carece de rendimiento HDR.

La conclusión es que este monitor tiene una buena gama de colores y una relación de contraste decente. Un dispositivo no decepcionante que cumple con todos sus requisitos para jugar. Una amplia gama de ángulos de visión hace que sea fácil para ti establecer una buena posición de visualización.

Un diseño elegante de este monitor lo hace destacar. La curva suave de una base proporciona un rendimiento estable con un toque de elegancia.

Acer predator XB273K (Mejor monitor Acer Best para GTX 1080 )

Acer predator XB273K Revisión

El mejor monitor 4k que te ofrece un rendimiento de juego de alta calidad. Mide 27 pulgadas con un tiempo de respuesta de 4 ms. La frecuencia de actualización de este dispositivo de 120Hz (overclocking de hasta 144Hz) que es perfecto para fines de juego. Podemos considerarlo un primo cercano del depredador Acer X27.

En serio Acer predator XB273K es un excelente monitor 4K. Se puede considerar aproximadamente igual a X27 porque tiene todas las cualidades de X27. El único cambio es en HDR, XB273K tiene una calidad ligeramente menor de HDR. Pero aún así, estás recibiendo un producto de calidad de imagen realmente llamativo con una gran gama de contraste y profundidad. Si eres un jugador de disparos hardcore, entonces no le decepcionará en absoluto.

Viene con resolución de pantalla panorámica (3840 x 2160). Con la tecnología IPS NVIDIA G Sync, optimiza el color con la tecnología Quantum Dot. Utiliza dos puertos de visualización.

La DisplayHDR 400 certificada por VESA garantiza un mejor contraste y precisión del color para que los usuarios experimenten un juego gráfico alto como están destinados a ser. Pasemos a los pros y a los contras.

Lo Mejor

  • Impresionante calidad de imagen.
  • La precisión del color lo hace fuera de la caja.
  • Cargado con tecnología G-sync.
  • Rendimiento suave.
  • Diseño enriquecido con más opciones de conectividad.
Lo Peor

  • El precio debe ser más bajo.
  • El diseño carece de una opción de pivote.
  • Limitaciones de los puertos de visualización 1.4.
  • El nivel negro podría ser mejor.
  • Menos número de puertos.

Concluyendo, podemos decir que es muy similar a XB273K. Este es uno de los demonios de un monitor. Tiene todas las características, un jugador hardcore necesita. La resolución 4K más la frecuencia de actualización de 144 Hz le dejarán en no querer más posiciones.

El panel IPS es de alta calidad. La tecnología de sincronización G te ofrece la mejor tecnología de sincronización adaptable y completa tu máquina de juegos.

Acer Predator X27 ( Mejor monitor para GTX 1080 )

Acer Predator X27 Revisión

Si eres un jugador hardcore y encontrar un monitor que te desconta, entonces Acer Predator X27 es la mejor opción para ti. Viene con un gran valor de 4K. Una pantalla de 27 pulgadas le sorprenderá desde todas las perspectivas. Produce gráficos de alta gama y convincentes 4k HDR. Esto se considera como el monitor premium en todos los sentidos.

Construido con un increíblemente alta frecuencia de actualización que podría ser overclockeado para llegar a 144p. Acer Predator X27 es todo lo que necesita para completar sus máquinas de juego. El trading significa cerrar la brecha entre usted y la tecnología. No se detiene ahí, y cuenta con tecnología G-sync también.

Como dice Acer, este monitor tiene visioncare Technology, que cuidará de sus ojos. Una razón más para elegirlo es que tiene HDR habilitado más G-sync.

G-sync le permite actualizar la pantalla a una velocidad variable en lugar de bloquearse a 144 Hz, y la sincronización también se realiza para actualizar la velocidad dentro de la velocidad de fotogramas del juego. G-sync elimina las posibilidades de obturación y desgarro.

Llegando a sus opciones de conectividad, tiene una serie de opciones de conectividad en la parte posterior del monitor y el lado izquierdo. Tiene 2 puertos USB 3.0 más puerto HDMI 2.0, puerto de pantalla 1.4, y el lado izquierdo tiene otros 2 puertos USB 3.0. Permítanme decir esto si alguna vez sale a la venta, será un trato altamente rentable.

Lo Mejor

  • Alta frecuencia de actualización que podría ser overclockeado para ir más alto.
  • G-sync y la impresionante tecnología HDR.
  • Varios puertos.
  • El primer monitor que alcanzó 144Hz con resolución 4K.
  • Pantalla con certificación HDR con 384 zonas de retroiluminación.
Lo Peor

  • Caro
  • La respuesta no es la mejor.
  • Los ventiladores de refrigeración activos dentro del monitor hacen ruido.
  • No funciona bien en una habitación oscura.

No hay duda de que las características de x27 son muy impresionantes con un diseño y construcción elegantes. Completa el sueño de un jugador de tener una máquina de juego totalmente actualizada, incluyendo 144P, 4K HDR, panel IPS de 10 bits con FALD, tasa de respuesta de 4 ms y punto Quantum. La combinación de X27 y GTX 1080 te satisfará en todos los aspectos relacionados con los juegos.

Cosas que mirar en el monitor de juego 4K.

  • Tipo de panel.
  • Frecuencias de actualización.
  • Sincronización gratuita y tecnología G-sync
  • Resoluciones y tamaño del monitor.
  • Calidad HDR.

Ponerlo todo junto

NVIDIA GeForce GTX 1080 no es una tarjeta de juego normal que funcione perfectamente con cada monitor. Al ser una tarjeta potente requiere un monitor de alta calidad. Incompatibilidad de esta tarjeta, necesita una compra de un monitor que es comparable con GTX 1080.

Todos los monitores mencionados anteriormente son revisados por expertos en juegos y demostraron ser los mejores monitores hasta que se crearon para juegos con la tarjeta gráfica GTX 1080. ¿Aún no está seguro acerca del monitor perfecto? No te preocupes, déjanos cualquier consulta en la sección de comentarios. Nos encantaría ayudarle.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.