7 Mejores Portátiles para Zoom y Teams en 2021 (Reuniones online + Video Conferencia)

La videoconferencia es una norma para la mayoría de nosotros, especialmente en la era post-pandemia. Y Zoom o Microsoft Teams son lo que la mayoría de las empresas eligen. Si eres un estudiante universitario que está estudiando Ingeniería, estudios de derecho, Arte, Medicina o un trabajando desde el hogar profesional o un Profesor que necesitas un portátil para sesiones de videoconferencia en aplicaciones como Zoom, Skype, Google Meet, aquí están las 7 opciones mejor valoradas de este 2021.

Es probable en uno de estos grupos y aparentemente preguntándote qué portátil es el apropiado para tus necesidades de videoconferencia. Bueno, no me preguntes más, las máquinas de nuestra lista no solo son adecuadas para videollamadas, sino que también son capaces de realizar tareas de alta gama como aprendizaje automático, Juego, edición de vídeo, etc.

No necesitas un carísimo portátil con tecnología Intel i9 para participar en una videollamada. Para Zoom, buscarás un ordenador portátil con una cámara web decente, y sonido de calidad, 4 GB de RAM y una CPU de doble núcleo. Sin embargo, no solo usarás un portátil para videoconferencias, sino que hay otras tareas que realizarás en él, así que asegúrate de que la que estás recibiendo tenga todas las especificaciones que necesitarás.

Aparte de eso, no olvide que necesitará una buena conexión rápida, con al menos 1.5Mbps / 1.5Mbps de velocidad (arriba / abajo), algo que los últimos estándares inalámbricos pueden cuidar de usted. Bueno, no me preguntes más.

Contenido

Dicho esto, echemos un vistazo a los requisitos mínimos y recomendados del sistema para la videoconferencia Zoom.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 8a generación de Intel Core i5 10a generación de Intel Core i7
Ram 4 gb 16 gb
Almacenamiento SSD de 256 GB o disco duro de 500 GB SSD de 512 GB
Monitor HD de 13,3 pulgadas (1080 x 724) 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
Gpu Integrado Intel UHD 620 2 GB NVIDIA GeForce MX350 o superior
Batería Hasta 4 horas Hasta 8 horas
Conexión a Internet 1.5 Mbps/1.5 Mbps 5.0 Mbps/5.0 Mbps
Cámara incorporada 720p HD 1080p FHD
Altavoces y micrófono Altavoces y micrófonos o auriculares integrados Altavoces y micrófono integrados de alta calidad o auriculares premium

7 Mejores Portátiles para Reuniones Zoom en 2021

Decenas de portátiles se probaron primero para asegurarse de que superan las necesidades de Zoom y videoconferencia. Echemos un vistazo a 7 de los mejores portátiles en el mercado para satisfacer su Zoom y otras necesidades relacionadas con la ordenadora dependiendo del presupuesto y su uso. Aquí, los modelos se clasifican según el presupuesto, el rendimiento y la portabilidad.

Si necesita un portátil que pueda manejar otras tareas además de las videoconferencias, como transmitir vídeos, realizar tareas profesionales, trabajar en grandes hojas de Excel o editar fotos con software como Adobe Photoshop, considera una de las 3 selecciones principales de la lista.

Sin embargo, si Zoom es su máxima prioridad, concéntrese en las especificaciones antes mencionadas mientras opta por un portátil con una postura de seguridad decente. Esto podría incluir herramientas incorporadas para combatir los ataques cibernéticos, persianas de privacidad en la cámara web, y más.

  11 Mejores Portátiles para FL Studio en 2021: Según Audiófilos
  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD IPS (3840 x 2160)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 15 horas
  • Cámara: cámara web Full HD (1920 x 1080)

el HP Spectre x360 ahora es más rico en características y poderoso que nunca. La última edición de este dispositivo tiene actualizaciones clave que lo convierten en un favorito para los usuarios de zoom, especialmente para aquellos que buscan una claridad excepcional.

En primer lugar, este gadget cuenta con el siempre fiable procesador Intel Core i7-9750H, capaz de alcanzar velocidades de overclocking de hasta 4,5 GHz. Sin embargo, para las llamadas Zoom o la gestión de videoconferencias sobre la marcha, se espera que la velocidad del reloj base y la arquitectura hexa-core sean suficientes.

Las prestaciones exhibidas por el SoC Intel Core i7 combinado con una sólida MEMORIA RAM de 16 GB es lo que impulsa esta máquina impactante y portátil. Puede asumir fácilmente tareas profesionales como la navegación web, videoconferencias y juegos casuales sin perder el tiempo. Si bien no necesita preocuparse por una GPU discreta si está priorizando zoom, Skype, la tarjeta gráfica GTX 1650 con VRAM de 4 GB sigue siendo una buena inclusión.

Además, la GPU integrada, es decir, UHD 630 es más que suficiente para las llamadas Zoom. Aparentemente, también puede grabar y almacenar las sesiones en el ssd de 512 GB de rendimiento. Llegando al sistema operativo, la plataforma Windows 10 ofrece una interfaz rica a los profesionales. Como es un convertible con una pantalla 4K de 15,6 pulgadas en la que confiar, puede utilizar fácilmente el soporte de pantalla táctil para interactuar directamente con el gadget.

  11 Mejores Portátiles para SolidWorks en 2021 (Recomendado por Expertos)

Además, la pantalla IPS se refuerza aún más con el Gorilla Glass y ofrece una interfaz casi perfecta para proyectar llamadas de zoom de alta calidad. Llegando a la productividad, la cámara web FHD TrueVision es una inclusión significativa, con una claridad sin igual y empoderamiento de IR. No hace falta decir, esta es una de las mejores webcams en el dispositivo en la lista para la gestión de llamadas de zoom, sans lags y tartamudeos.

El portátil se siente robusto gracias al acabado de metal cepillado. La misma característica se extiende a la bisagra de 360 grados que le permite intercambiar entre los modelos de tabletas y portátiles. Sin embargo, en aras de la relevancia, debe dar fe de especificaciones como el micrófono de matriz de marcado, altavoces B&O, tecnología de impulso de audio y una serie de puertos funcionales, dirigidos por thunderbolt 3.

En cuanto a la autonomía, HP le permite trabajar desconectado durante casi 15 horas, dependiendo del uso. A pesar del robusto chasis, el Spectre x360 es ligero, con un peso ligeramente inferior a 5 libras. La pantalla cercana sin bisel también significa que el tamaño total es ligeramente mayor que la pantalla. Por lo tanto, si la movilidad y la funcionalidad son sus preferencias principales, el Spectre x360 es el portátil perfecto a tener en cuenta.

Lo Mejor
  • Cómodo panel táctil y teclado
  • Altavoces de calidad
  • Potente CPU Intel
  • Impresionante pantalla táctil UHD
  • Diseño de lujo
  • Cámara web Full HD
Lo Peor
  • Un puerto USB Tipo-A
  • Stylus no incluido
  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-10510U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD IPS (3840 x 2160)
  • GPU: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650 Max-Q
  • Batería: Hasta 9 horas
  • Cámara: Cámara web HD (1280 x 720)

el Asus ZenBook 15 es un hermoso portátil. Desde el diseño hasta el rendimiento, le ofrece todo lo que necesita en un portátil Zoom y más. Echa un vistazo a una visión de sus características a continuación para obtener una imagen más clara.

Para empezar, este portátil cuenta con un chipset Intel Core i7-10510U de baja potencia, que puede contener su propio incluso cuando se administran llamadas de zoom y la investigación multi navegador, a la vez. Mientras que la GPU GTX 1650 podría ser un exceso para las videoconferencias, la variante Max-Q es lo suficientemente buena para extraer las mejores experiencias de representación de ventanas gráficas.

En cuanto a la asignación de memoria, obtendrá 16 GB de memoria del sistema para tus indulgencias multitarea. En cuanto al almacenamiento, el ZenBook 15 no es un pushover y ofrece 512 GB de espacio de gran ancho de banda. No solo eso, el sistema operativo Windows 10 Home también es un recurso confiable para ejecutar otras aplicaciones de streaming y videoconferencia en vivo compatibles con Windows.

Este modelo viene con el patrón de círculo concéntrico característico de Asus exudando lujo y clase. La tapa metálica, aparte de ser un dedoimán de impresión, es fresco al tacto. Para un mejor audio, hay un espacio entre los altavoces montados en la parte inferior y la superficie plana. También tiene un chasis de plata Icicle y sólo pesa 3,6 libras.

Asus proyecta un panel 4K de 15,6 pulgadas con una resolución acumulativa de 3840 x 2160 píxeles. Mientras que el panel Nano-edge es un excelente recurso para ver videos y podcasts pregrabados, el ZenBook 15 también tiene espacio para una pantalla táctil con teclado adyacente de 5,65 pulgadas. También se duplica como un panel táctil estándar.

El procesador de rápido rendimiento con almacenamiento SSD y una cámara web HD con compatibilidad CON IR y Windows Hello hace que el ZenBook 15 sea una de las mejores opciones para videoconferencias y uso diario, para profesionales que trabajan y estudiantes universitarios.

Lo Mejor
  • Excelentes pantallas
  • Grandes características
  • Funcionalidad mejorada del ScreenPad
  • Diseño exquisito
  • Touchpad
Lo Peor
  • La pantalla es ligeramente tenue
  • Carece de resolución de cámara web FHD
  • CPU: 3.2GHz Apple M1
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: LED Retina de 13,3 pulgadas (2560 x 1600)
  • GPU: Apple 8-Core
  • Batería: Hasta 15 horas
  • Cámara: Cámara web HD (1280 x 720)

el MacBook Air M1 es uno de los mejores modelos de MacBook que puedes usar para videoconferencias. Sus especificaciones le permiten instalar y ejecutar eficazmente la mayoría de software relacionado con la transmisión de vídeo como YouTube, Streaming Twitch, e incluso videoconferencia.

Uno de los primeros portátiles en utilizar el procesador M1 de Apple es la variante MacBook Air. Dado que es un nuevo chipset, tendría que esperar a que otras aplicaciones puedan admitir el dispositivo. Por ejemplo, si te interesa el modelado 3D, tendrás que esperar a que el software sea compatible con la plataforma.

En comparación con los chipsets de intel habituales, el M1 SoC es una oferta patentada de Apple, con cuatro núcleos cada uno para el rendimiento y la eficiencia. Por lo tanto, administrar las responsabilidades de videoconferencia como el uso compartido de pantalla y la habilitación de chat es extremadamente fácil.

En cuanto a los gráficos, el dispositivo viene con la GPU M1 de Apple. Es una tarjeta gráfica integrada que es ideal para reuniones en línea y otras aplicaciones que requieren buenos gráficos. Además, el motor neural asociado con la tarjeta gráfica integrada garantiza una mejor cobertura para la transmisión en vivo, siempre y cuando esté planeando dirigirse a una base de clientes específica.

La pantalla del M1 es conocida por su alta calidad de imagen. Viene con una pantalla a color de 13,3 pulgadas que ofrece una excelente resolución y una alta frecuencia de actualización, por lo que cuando miras la pantalla durante largas horas, «tus ojos no se cansan». Su batería puede ir hasta 15 horas de trabajo después de la recarga. Con esto en mente, es capaz de transmitir películas y vídeos 4k sin parar durante más de 10 horas. Además, está equipado con una cámara web HD que lo convierte en uno de los mejores para videoconferencias.

Sin embargo, nos quedamos más impresionados con las especificaciones de productividad en juego, con el nuevo MacBook Air haciendo espacio para un funcionamiento silencioso, sólo para que sepa que es uno de los mejores portátiles sin ventilador en el mercado y ofrece un rendimiento 10 veces mayor que otros competidores.

Además, Zoom llamando, sus empleados pueden pedirle que configure diferentes mantener un seguimiento de su trabajo que puede poner la seguridad de su ordenadora portátil en riesgo, pero el MacBook Air M1 tiene especificaciones de seguridad integradas avanzadas para contrarrestar la misma.

Además, este MacBook también ofrece soporte Wi-Fi 6 para ayudarte a conectarte a redes disponibles más rápidas. Además, otras especificaciones funcionales para usuarios con intereses añadidos incluyen el teclado Magic, la pantalla True Tone, 2 puertos Thunderbolt 4. e incluso soporte de carga USB.

Lo Mejor
  • Gran rendimiento
  • Borrar pantalla
  • Ligero
  • Cámara web HD
  • Larga duración de la batería
Lo Peor
  • Costoso
  • Tiene sólo dos puertos USB
  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-10510U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 14 pulgadas FHD IPS (3840 x 2160)
  • GPU: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650 Max-Q
  • Batería: Hasta 10 horas
  • Cámara: Cámara web HD (1280 x 720)

El chasis ligero con una pantalla brillante y otros atributos ingeniosos que mejoran la productividad hacen que el MSI Prestige 14 uno de los mejores portátiles para invertir para llamadas Zoom u otras aplicaciones de videoconferencia.

Una de las primeras cosas que notarás con el MSI Prestige 14 es que tiene una CPU de seis núcleos. Las prestaciones del procesador Intel Core i7-10510U se ven mejoradas por el uso de 16 GB de RAM, gráficos NVIDIA GTX serie 16 y SSD NVMe de 512 GB, todo dentro de un portátil ligero y compacto de 14 pulgadas.

El dispositivo funciona bien para juegos casuales, así, pero es excepcional cuando se trata de videoconferencia. Puedes usar aplicaciones como Teams, Zoom, Google Meet o Skype sin preocuparte por el bajo rendimiento del vídeo.

Una pantalla UHD de 14 pulgadas promueve el brillo de la MSI Prestige 14, que podría sentirse un poco más pequeña que las laptops de 15,6 pulgadas. Tome nota de que tiene un panel IPS que proyecta la mejor experiencia visual posible, cortesía de una resolución general de 3840 x 2160 píxeles. Es uno de los paneles principales cuando se trata de precisión de color y brillo. Además, la pantalla verificada por Calman es ideal para juegos y videoconferencias.

La pantalla cubre el 75% de la gama de colores Adobe RGB y el 100% del sRGB. Esto significa que los vídeos se muestran en Full HD. La duración de la batería es bastante impresionante ofreciendo un mínimo de 7 horas de transmisión de vídeo, que es más que suficiente para una videoconferencia. Sin embargo, nos quedamos muy impresionados con el cociente de portabilidad, cortesía de 2.64 libras de peso.

Además, MSI Prestige 14 también trae el sistema operativo Windows 10 Pro, facilitando la compatibilidad de múltiples aplicaciones. Aparte de eso, como un profesional que se queda varado sin auriculares, el Prestige 14 se apila en altavoces profesionales de 2W para complementar las llamadas Zoom al máximo.

En general, definitivamente recomendaríamos el MSI Prestige 14 si la videoconferencia, los juegos y la realización de tareas intensivas de recursos en movimiento es una de sus prioridades.

Lo Mejor
  • Potente audio
  • Gran surtido de entrada/salida
  • Duración de la batería por encima de la media
  • Excelente trackpad y teclado
  • Construcción premium y ligera
Lo Peor
  • RAM de un solo zócalo
  • Webcam carece de un campo de visión más amplio
  • CPU: 2GHz AMD Ryzen 7 4700U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 14 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: AMD Radeon integrado
  • Batería: Hasta 12 horas
  • Cámara: Cámara HD 720p

el Acer Swift 3 fue construido para todas las cosas relacionadas con el video. Viene con una cámara HD con tecnología HDR que le da los mejores videos de calidad para conferencias. Además, tiene un lector de huellas dactilares para un inicio de sesión seguro y seguro.

Sin embargo, el gadget ofrece mucho más que ventajas de videoconferencia, incluyendo un chasis más delgado, una excelente configuración de procesamiento y recursos para una experiencia profesional holística.

Este modelo utiliza un procesador AMD en lugar de la Intel común. Cuenta con un procesador móvil AMD Ryzen 7 4700U Octa-Core con velocidades que alcanzan hasta 4,1 GHz. Combine esto con 512 GB SSD, 8 GB de RAM y gráficos Radeon y obtendrá un gran portátil para lograr la productividad en movimiento.

La cámara web HD y la tarjeta Intel Wireless AX200 son una ventaja para obtener conectividad en cualquier lugar con una conexión inalámbrica. Pielthermore, el teclado retroiluminado también es una gran adición, especialmente si tienes la ventana de chat abierta. Estas propiedades se suman a la funcionalidad general de este portátil con recursos.

El Swift 3 de Acer viene equipado con una pantalla panorámica Full HD de 14 pulgadas que proyecta imágenes claras. Además, el panel con retroiluminación LED aumenta la eficiencia energética de este portátil ingenioso.

Sin embargo, los profesionales móviles pueden cosechar los beneficios del chasis elegante que pesa cerca de 2,65 libras. Con 11,5 horas de duración de la batería, el Acer Swift 3 califica fácilmente como uno de los portátiles de referencia para videoconferencias sin perturbar. Sin embargo, recomendamos este gadget para los micrófonos purificados por voz que le ayudan a mantener una postura profesional, incluso sin un auricular dedicado.

Lo Mejor
  • Apto para bolsillos
  • Soporte wi-Fi 6
  • La RAM es actualizable
  • Luz comparada con otros
  • Larga duración de la batería
Lo Peor
  • Memoria no ampliable
  • Se calienta más de lo esperado
  • CPU: 1GHz Intel Core i5-1035G1
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: Intel UHD integrado
  • Batería: Hasta 5 horas
  • Cámara: Cámara web HD (1280 x 720)

el Dell Inspiron 15 5000 es uno de los pocos portátiles de alta calidad para videoconferencia y streaming, especialmente para pequeñas empresas e incluso marcas.

Este portátil tiene un diseño excelente que es fácil en los ojos. Sin embargo, nos quedamos más impresionados por la ligereza del perfil con el gadget pesando un poco al norte de la marca de 4 libras.

El portátil funciona con un potente procesador Intel Quad-Core i5-1035G1 de 10a generación. Tiene una velocidad base de 1 GHz con 6 MB de caché con turbo máximo que puede alcanzar hasta 3.6GHz. Combine esto con 16 GB de RAM y gráficos Intel UHD integrados, y tiene un gran portátil para videoconferencias. Además, también tienes acceso a un SSD de 512 GB, lo suficientemente bueno para almacenar vídeos de grabación y arrancar el sistema operativo Windows 10 en poco tiempo.

Puede ejecutar diferentes programas de Microsoft Office simultáneamente sin que el procesador del equipo portátil se ralencele. Incluso en una videollamada, puede ejecutar otras aplicaciones de forma efectiva sin ningún obstáculo, gracias a la memoria RAM de 16 GB.

Este modelo viene con una pantalla FHD de 15,6 pulgadas con resolución de pantalla de 1920 x 1080. La pantalla es una pantalla retroiluminada antideslumbrante LED. Esto significa que obtienes videos claros y de alta calidad sin forzar tus ojos. Además, ofrece a tus espectadores vídeos claros de ti gracias a la cámara web Integrated HD (720p).

Además, Dell Inspiron 15 también ofrece espacio para otros atributos funcionales, incluidos los altavoces estéreo líderes en su clase con mejora MaxxAudio, teclado retroiluminado de tamaño completo con teclado numérico y transferencia de datos de alta velocidad y puertos heredados.

En general, si solo está buscando una máquina que dependa en gran medida de tareas centradas en la productividad como llamadas Zoom y más, la Inspiron 15 es la máquina perfecta para invertir.

Lo Mejor
  • Asequible
  • Pantalla grande
  • Cámara de alta calidad
  • Sistema de audio de alta calidad
  • Procesador de 10a generación
Lo Peor
  • No apto para usuarios avanzados
  • Middling duración de la batería
  • CPU: 1.6GHz Intel Core i5-10210U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 14 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: Gráficos Intel UHD integrados
  • Batería: Hasta 12 horas
  • Cámara: Cámara web HD (1280 x 1080)

el Lenovo Yoga C740 es uno de los mejores portátiles que puedes encontrar para videoconferencia Zoom. Está alimentado por el último procesador Intel Core i5 de 10a generación de Intel. Además, ofrece velocidades inalámbricas más rápidas, un mejor rendimiento gráfico y un rendimiento de cpu más rápido, a pesar de tener el procesador Intel Core i5-10210U incorporado.

El procesador de bajo consumo de energía no es un empuje, ya que está perfectamente asistido por el coprocesador gráfico UHD y 8 GB de RAM de gran ancho de banda. Todas estas son características que necesita para una videoconferencia eficaz, ya que pueden hacer que una grabación multición, transmisión en vivo y grabación de vídeo sea más fácil que nunca.

Sin embargo, nos quedamos muy impresionados con la unidad SSD de 512 GB, que funciona bien, debido a la lectura y escritura de la puntuación de 2.7MBps y 3.5MBps respectivamente. Esto significa que no experimentará retrasos al cargar o guardar vídeos. Por último, tiene una duración de la batería de casi 12 horas, que todavía puede variar dependiendo del uso.

La pantalla Full HD IPS de 14 pulgadas es adecuada para cualquier aplicación de videoconferencia. Sin embargo, lo que hace que valga la pena invertir es en el panel antideslumbrante para cepas poculares mínimas y el soporte de la pantalla táctil. Aunque no tiene la mejor pantalla del mercado, es suficiente para zoom y la salida de representación a través de otras aplicaciones de videoconferencia.

La pantalla táctil ofrece una opción de uso, por lo que es ideal para aplicaciones de streaming de vídeo. Si desea una pantalla más grande, puede optar por la versión de 15,6 pulgadas del mismo portátil. Sin embargo, incluso la versión de 14 pulgadas viene equipada con una cámara web HD estándar y altavoces estéreo con soporte de audio HD.

Por último, si busca productividad adicional, siempre puede confiar en los micrófonos de estudio y el escáner de huellas dactilares que facilita los inicios de sesión seguros.

Lo Mejor
  • Excelente duración de la batería
  • Procesador a prueba de futuro
  • Versátil diseño de pantalla táctil 2 en 1
  • Precio de partida relativamente asequible
  • Excelente pantalla
Lo Peor
  • Carece de soporte wi-fi 6
  • Pantalla reflectante

Lo que debe tener en cuenta al elegir su portátil para zoom

1. Procesador

Un procesador de alta calidad es una característica crucial de cualquier portátil de videoconferencia. Un buen procesador le garantiza la transmisión de vídeo sin errores ni retrasos. Vaya por un procesador de doble núcleo de nueva generación al mínimo. Independientemente del SoC móvil que elijas, intenta optar por los que no requieren refrigeración activa, ya que los ventiladores podrían reducir la calidad de audio.

2. RAM

Siempre se recomienda una cantidad sustancial de RAM para cualquier aplicación de streaming de vídeo. Como mínimo, necesitas al menos 4 GB de RAM para vídeos relacionados con las redes sociales, como vincular con amigos. Si utiliza Zoom para empresas, el recomendado es de al menos 8 GB de RAM. La regla general es que cuanto más RAM, mejor será el rendimiento.

Sin embargo, no necesariamente es necesario optar por un portátil con 32 GB o 64 GB de RAM, ya que sería exagerado para tus necesidades.

3. Pantalla

La pantalla es otro factor a tener en cuenta cuando se compra un ordenador portátil para Zoom. Sería mejor si tuvieras una pantalla de alta calidad para ver a las personas con las que te asocias. También ayudará a ver los detalles compartidos en un vídeo/gráficos. Como mínimo, piense en obtener una pantalla de 11 pulgadas con resolución Full HD.

4. Audio

No se puede realizar una videoconferencia con una calidad de audio baja o deficiente. Puede saber esto comprobando las especificaciones del portátil. Cuidado con el logotipo del sistema Dolby Surround o al menos los altavoces estéreo de disparo frontal. Obtenga un portátil con un sistema de audio y micrófono por encima de la media. Alternativamente, invierta en un auricular separado de alta calidad. Estos se venden por separado y pueden necesitar algunas investigaciones. Sin embargo, marcas como Logitech y Microsoft tienen grandes sistemas.

5. Cámara

Puede utilizar la cámara incorporada en su ordenadora portátil para la videoconferencia Zoom. Cualquier cosa por encima de 720p proporcionará buena calidad. 1080p y superior proporcionará una calidad de vídeo nítida, siempre y cuando la conexión a Internet sea lo suficientemente rápida en ambos extremos. Tome nota de la calidad del camera depende de la ordenadora portátil que esté utilizando. Para una mejor calidad, puede obtener un Cámara web Microsoft HD o un Cámara web Logitech HD.

Preguntas frecuentes

¿Qué es necesario para obtener un procesador a prueba de futuro para las llamadas de Zoom?

Los portátiles con procesadores a prueba de futuro podrán gestionar cada actualización de la aplicación o la mejora más reciente o el soporte de plugins implementados por Zoom o cualquier otra aplicación de videoconferencia. Desde el manejo de funciones de chat centradas en la IA hasta la creación de capacidades multi-webcam, un procesador a prueba de futuro es más que capaz de administrar los requisitos cambiantes.

¿Por qué la mayoría de los blocs de notas de gama alta no son lo suficientemente buenos para las videoconferencias?

Si bien puede sonar contraintuitivo para algunos, los portátiles de gama alta a menudo no son adecuados para llamadas de zoom o el manejo de otras aplicaciones de videoconferencia, ya que hacen una gran cantidad de sonido no deseado. La mayoría de los portátiles premium tienen ventiladores potentes, lo que podría interferir con la calidad de audio.

¿Es necesario seleccionar portátiles con micrófonos de gama alta para gestionar las llamadas Zoom con facilidad?

Aunque siempre puede comprar auriculares externos para asistir a sesiones de zoom, siempre es aconsejable optar por portátiles con micrófonos de grado de estudio o incluso purificados por voz. Esta funcionalidad en el dispositivo le ayuda a gestionar sesiones en directo y videollamadas incluso sin auriculares.

¿Cuál es el estándar de conectividad más crucial a tener en cuenta al comprar un portátil únicamente para videoconferencias?

Si la mayoría de su carga de trabajo profesional se preocupa por realizar videollamadas a clientes o miembros del equipo, debe buscar estándares de conectividad Wi-Fi 6 como atributo de computación principal.

Conclusión

Cuando tenga en cuenta la etiqueta de precio, la visualización, la duración de la batería y la portabilidad, el HP Spectre x360 sale como nuestro ganador. El portátil tiene un procesador Intel Core i7 de 9a generación de 2,6 GHz con 16 GB de RAM. Es la mejor combinación para videoconferencias Zoom sin complicaciones.

Aparte de las videoconferencias, este portátil también puede hacer otras tareas. Por ejemplo, los estudiantes pueden usarlo para investigar sus documentos de términos. Los profesionales, como los creadores de contenido, encontrarán que el HP Spectre x360 es capaz de manejar diferentes aplicaciones como Adobe CC Suite. Los jugadores también apreciarán el rendimiento de la ordenadora portátil para juegos en línea y fuera de línea.

Si te gusta viajar, ve por el Acer Swift 3 ya que es el más portátil. Si prefieres un portátil 2 en 1, el Lenovo Yoga C740 es el camino a seguir. Y Ves a por Dell Inspiron 15 si te gusta la edición de vídeo online.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.