8 Mejores portátiles de 11 pulgadas en 2021 (Pequeño, Compacto y Portable)

La mayoría de los estudiantes universitarios, que necesitan mantenerse al día con sus tareas, incluso mientras se mueven por todo el país, dependen de dispositivos tan pequeños. Además de ellos, los maestros que revisan los envíos y documentos online, los niños que asisten a clases remotas en línea prefieren comprar portátiles de 11 pulgadas a una huella estructural más baja.

Mientras que algunos podrían argumentar que las tablets también pueden servir para propósitos similares, el conglomerado de procesamiento, con un teclado ergonómico, cámara web y un diseño más estético y fácil de llevar, hace que los portátiles de 11 pulgadas sean la mejor selección para este tipo de uso.

Es necesario entender que estos mini-portátiles cuentan con una hoja de especificaciones más restringida teniendo en cuenta la elegancia y la compacidad del factor de forma, lo que sólo los hace lo suficientemente buenos para necesidades personales y profesionales específicas.

Si y cuando se trata de la difusión profesional y la popularidad de los cuadernos de 11 pulgadas, por lo general son comprados por los padres para la educación en casa, periodistas, escritores de libros, propietarios de negocios, viajeros, comerciantes de acciones, personas mayores, vloggers de YouTube, fotógrafos, tutores en línea, y ciertamente estudiantes, etc.

Mientras que la compacidad envidiable, el diseño minimalista y los ángulos de visión extremadamente nítidos de las pantallas más pequeñas las convierten en las mejores opciones profesionales para la clientela en cuestión, las máquinas de 11 pulgadas tienen su parte de cuellos de botella, incluyendo espacio restringido para acomodar múltiples recursos.

Aunque, la duración de la batería es a menudo la característica más destacada de estos gadgets ultraportátiles, las capacidades de procesamiento limitadas podrían ser un punto de disyuntor para los estudiantes de contabilidad y los evangelistas de MS-Excel. Por lo tanto, si todavía desea persistir con máquinas tan pequeñas para su detección trivial, indulgencias académicas profesionales y básicas, debe estar preparado para explorar las limitadas posibilidades que vienen a lo largo.

Estos incluyen una ergonomía excepcional, portabilidad de primera línea y prestaciones preferenciales, basadas en el punto de precio y el interior de la máquina en cuestión. Por otra parte, los portátiles de 11 pulgadas cuentan con cualquier cosa menos un conjunto restringido de opciones, ya que puedes optar por los modelos estándar de concha, 2 en 1 centrados en el presupuesto con una pantalla desmontable o Chromebooks que hacen hincapié en los perfiles de trabajo en línea y el soporte de almacenamiento centrado en la nube.

Independientemente de las selecciones que realice, estos portátiles de 11 pulgadas le permiten manejar la lectura básica, escribir, ver películas, juegos de gama baja, edición en línea, escribir, reuniones de zoom, videoconferencias, compras en línea y otras tareas que no requieren mucho procesamiento o jugo gráfico.

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • Los mejores portátiles de 11 pulgadas en 2020
    • 1. Mejor en general: Microsoft Surface Go 2
    • 2. Mejor finalista: HP Pavilion x360
    • 3. Mejor duración de la batería: Acer Spin 1
    • 4. Mejor Chromebook: Asus Chromebook Flip
    • 5. Lo mejor con Office 365: HP Stream 11
    • 6. Lo mejor para tareas básicas: Lenovo 300e
    • 7. Mejor bajo presupuesto: Acer Chromebook R11
    • 8. Más barato 11 pulgadas: Dell Inspiron 11 3195
  • Preguntas frecuentes
  • Conclusión

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

A pesar de segregar la compra de portátiles en función de los requisitos mínimos y recomendados, es importante entender que los gadgets de 11 pulgadas están insuficientes en comparación con las variantes estándar de 13 pulgadas, 15 pulgadas y 17 pulgadas. Sin embargo, siempre puede buscar el mejor conjunto de características para acomodar, según el rango de precios dado.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu Intel Celeron N4000 Intel Pentium N5000
Ram 4 gb 8 gb
Almacenamiento 32 GB eMMC 128 GB eMMC o superior
Monitor IPS HD de 11,6 pulgadas (1366 x 768) 11.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
Gpu Gráficos Intel UHD 500 Gráficos Intel UHD 615
Batería Hasta 6 horas Hasta 12 horas

Los mejores portátiles de 11 pulgadas en 2020

Encontrar el portátil perfecto de 11 pulgadas no es tan fácil como parece que no puedes tener una amplia gama de selecciones sobre las que recurrir. Además, debe tener expectativas razonables, ya que no se espera que estas máquinas sean tan poderosas como sus contrapartes más grandes.

MantenerTeniendo en cuenta las expectativas de los usuarios, los recursos de portátiles, la portabilidad y el presupuesto, nuestros expertos han revisado más de 41 portátiles ultraportátiles, solo para elaborar una lista de 8 gadgets modernos, ingeniosos y funcionales. Estos son los modelos que puede considerar comprar en 2020.

1. Mejor en general: Microsoft Surface Go 2

  • CPU: 1.1GHz Intel Core M3-8100Y
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB
  • Pantalla: 10,5 pulgadas PixelSense IPS (1920 x 1280)
  • GPU: Gráficos Intel UHD 615
  • Duración de la batería: Hasta 10 horas

el Microsoft Surface Go 2 es uno de los gadgets de 11 pulgadas más fiables del mercado, con varias características centradas en la productividad y un conglomerado de procesamiento confiable.

En cuanto a la potencia de procesamiento, Microsoft incorpora el chipset Intel Core M3-8100Y, capaz de alcanzar velocidades de reloj aumentadas de hasta 3,4 GHz. El procesador de doble núcleo viene con soporte Hyper-threading y le permite ser un poco más expresivo con tareas moderadamente exigentes, relacionadas con la edición en línea, la transmisión de videos y más. Sin embargo, es el TDP inferior de 8W lo que hace posible el enfriamiento pasivo mientras mantiene el sobrecalentamiento fuera de la cuestión.

La compatibilidad gráfica básica está representada por el Intel UHD Graphics 615, coprocesador integrado, con una amplia disposición, compatible con la salida de gráficos, en cuanto a DisplayPort, HDMI y más. En cuanto a la asignación de RAM, se obtiene acceso a los 8 GB de memoria del sistema. Es más que adecuado para las indulgencias multitarea más exigentes, lo que le permite mantener más de 20 pestañas de cromo abiertas sin ningún retraso notable.

En cuanto al almacenamiento, puede confiar en la unidad de estado sólido de 128 GB, que es rápida y carga el modo Windows 10 Home S de bajo consumo, en un abrir yerón. Cuando se trata de pantalla inmobiliaria, Microsoft ofrece un panel de 10,5 pulgadas para trabajar, exhibiendo una resolución acumulativa de 1920 x 1280 píxeles. El Surface Go 2 viene con su parte de campanas y silbatos, con una pantalla táctil sensible con una relación de contraste decente de 1500:1 y una capa protectora durable Gorilla Glass 3.

En cuanto a productividad y versatilidad de gadgets, el Surface Go 2 deja espacio para el Kickstand integrado y la cubierta de teclado a medida que debe comprarse por separado. Además, el gadget también es compatible con el lápiz óptico y viene equipado con funcionalidad de cámara dual y micrófonos de estudio para una mejor exposición profesional.

Sin embargo, consumir medios o ver películas, streaming en netflix a velocidades envidiables se hace más productivo con los altavoces estéreo integrados para escuchar música al timón. Lo que destaca es el shooter frontal seguro, capaz de mejorar los estándares de seguridad. En cuanto al peso del gadget, el Surface Go 2 pesa apenas 1,22 libras, excluyendo la cubierta opcional de tipo C.

En términos de conectividad, obtienes compatibilidad con Type-C seguida de la inclusión de los puertos Surface Connect y Type-Cover. Los atributos adicionales y altamente ingeniosos incluyen el chip de seguridad TPM (esencial para los estudiantes de derecho) seguido de Wi-Fi 5, Bluetooth 5 y el avanzado módem X16 LTE de Snapdragon para soporte de llamadas de voz.

La batería en oferta es uno de los principales aspectos destacados, capaz de durar hasta 10 horas, en uso estándar. Por lo tanto, si estás buscando seriamente un portátil de 11 pulgadas ingenioso e innovador, el Surface Go 2 de Microsoft es sin duda una de las mejores opciones a considerar.

Lo Mejor
  • Procesador estándar con una velocidad de turbo reloj decente
  • Diseño desmontable
  • Pantalla vibrante
  • Brillante acústica
  • Configuración de doble cámara con soporte para Windows Hello
  • Viene con conectividad LTE
  • Batería de larga duración
Lo Peor
  • No está destinado a usuarios avanzados
  • Espacio de almacenamiento restringido

2. Mejor finalista: Pabellón HP x360

  • CPU: 1.1GHz Intel Pentium N5000
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: HD IPS de 11,6 pulgadas (1366 x 768)
  • GPU: Gráficos Intel UHD 605
  • Duración de la batería: Hasta 7 horas

Si está planeando conseguir un práctico portátil secundario, con uso multimodo y soporte táctil, el Pabellón HP x360 es una opción ingeniosa para invertir.

Bajo el capó, HP alberga el procesador Intel Pentium N5000, que es capaz de alcanzar velocidades de reloj de ráfaga de hasta 2,7 GHz. Mientras que el procesador de nivel de entrada se pierde en la compatibilidad con Hyper-threading que viene con los portátiles Intel i5 e i7, todavía puede manejar algunas tareas básicas multinúcleo, cortesía de la arquitectura de cuatro núcleos. La asistencia a la CPU es el módulo INTEGRADO UHD Graphics 605.

HP también trae 4 GB de RAM DDR4 para tus indulgencias multitarea seguidas de un módulo SSD de 512 GB extremadamente capaz. Los portátiles que vienen con una unidad de estado sólido son más rápidos que los dispositivos HDD, por lo tanto, este dispositivo garantiza arranques más rápidos cuando se trata del sistema operativo Windows 10 Home Edition. Por otra parte, también puede personalizar el sistema operativo para que funcione en el modo S de bajo consumo, si y cuando sea necesario.

En lo que respecta a la pantalla, se obtiene acceso a un panel táctil de 11,6 pulgadas, con una resolución general de 1366 x 768 píxeles. El panel IPS con precisión de color también viene con capacidades de pantalla ancha y soporte de retroiluminación. HP también hace alarde de un diseño de 360 grados, que añade aún más al cociente de portabilidad. Además de lo mismo, también tienes acceso a un teclado ergonómico, cámara web HD, altavoces B&O con soporte Audio Boost y un chasis elegante, con un peso de apenas 2,67 libras.

Cuando se trata de la disposición del puerto y la conectividad, obtienes acceso a las ranuras HDMI, Type-C y USB 3.0 Tipo-A, seguidas del estándar Wi-Fi AC. A las 7 horas, la batería de respaldo no es revolucionaria, pero ciertamente justifica la etiqueta de precio. En general, el HP Pavilion x360 es una de las mejores selecciones de presupuesto, si estás en el mercado para un portátil ultraportátil.

Lo Mejor
  • Procesador de cuatro núcleos con TDP inferior
  • Diseño convertible
  • Módulo de almacenamiento considerable
  • Brillante acústica
  • Un arreglo portuario decente
Lo Peor
  • Batería middling
  • La pantalla HD no es tan brillante como se esperaba

3. Mejor duración de la batería: Acer Spin 1

  • CPU: 1.1GHz Intel Celeron N4000
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64 GB de memoria flash
  • Pantalla: 11.6-inch HD IPS (1366 x 768)
  • GPU: Gráficos Intel UHD 600
  • Duración de la batería: Hasta 12 horas

El Spin 1 es la contribución de Acer a nuestra lista de portátiles de 11 pulgadas, mejor caracterizados por una batería de respaldo de larga duración y un chasis ultraportátil.

Para empezar, tiene acceso al procesador Intel Celeron N4000 de nivel de entrada, con arquitectura de cuatro núcleos y una frecuencia de temporización de ráfaga de 2,6 GHz. Los juegos casuales y las tareas centradas en gráficos mínimamente exigentes son compatibles con la GPU integrada Intel UHD Graphics 600.

Mientras que el conglomerado de procesamiento es estrictamente básico, Acer también trae 4 GB de RAM de alta velocidad en la mezcla, lo que le permite mantenerse por delante de los requisitos multitarea existentes. En cuanto al almacenamiento, se obtiene una memoria flash de 64 GB, que es rápida pero extremadamente restringida cuando se trata de espacio de almacenamiento. Cuando se trata del sistema operativo, Acer ofrece Windows 10, directamente del armario.

En cuanto a la visualización, el panel IPS de 11,6 pulgadas es suficientemente brillante y exhibe una resolución de pantalla estándar de 1366 x 768 píxeles. El panel táctil podría no ser el más vibrante para una pantalla pequeña, pero sin duda hace el trabajo cuando el consumo de los medios de comunicación y las indulgencias académicas se refieren.

A pesar de la etiqueta de presupuesto, Acer cuenta con un teclado estándar pero duradero, un panel táctil suave, altavoces de disparo frontal, cámara web VGA y micrófonos con servicio. Además, esta es una de las ordenadoras portátiles más ligeras en el espacio comercial, con un peso de apenas 2,65 libras. Sin embargo, a pesar de la elegancia del perfil, Acer no hace concesiones de conectividad y cuenta con USB 2.0, USB 3.0, Wi-Fi AC y otros atributos funcionales.

Sin embargo, es el sistema de Microsoft 365 Office Suite de 365 añosbilidad que lo convierte en uno de los mejores gadgets de 11,6 pulgadas para comprar. En términos de autonomía, Acer promete una batería de 12 horas de respaldo, en uso estándar. En general, el Acer Spin 1 es un pequeño convertible ingenioso que promete un soporte profesional confiable para un precio bastante asequible.

Lo Mejor
  • Elegante y portátil
  • Batería de larga duración
  • Soporte técnico de Microsoft 365 Office
  • RAM ultrarrápida
  • Uso multimodo
Lo Peor
  • Espacio de almacenamiento mínimo
  • No está destinado a usuarios avanzados

4. Mejor Chromebook: Asus Chromebook Flip

  • CPU: 1.1GHz Intel Celeron N4000
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 32 GB eMMC
  • Pantalla: LED HD de 11,6 pulgadas (1366 x 768)
  • GPU: Gráficos Intel UHD 600
  • Duración de la batería: Hasta 12 horas

Como recurso profesional, el Asus Chromebook Flip C214 es uno de los mejores gadgets en el mercado, con una excelente duración de la batería y un chasis duradero.

El soporte de procesamiento es el procesador básico Intel Celeron N4000, capaz de alcanzar velocidades de hasta 2,6 GHz. A pesar de ser estrictamente de nivel de entrada, la CPU sigue siendo capaz de administrar tareas básicas de contabilidad, creación de contenido y tareas de streaming. Los gráficos UHD 600 integrados también son un recurso fiable, lo que le ayuda a experimentar una mejor claridad visual.

En términos de asignación de memoria, el procesador Intel Celeron se complementa perfectamente con la memoria RAM DDR4 de baja potencia de 4 GB. Sin embargo, no estábamos realmente satisfechos con el restrictivo almacenamiento eMMC de 32 GB, a pesar de su capacidad para cargar el sistema operativo Chrome en un abrir y cerrar de ojos. La pantalla de 11,6 pulgadas complementa fácilmente este convertible y es de personalización de 360 grados.

ASUS endulza aún más la olla con propiedades antideslumbrantes añadidas a la mezcla, minimizando así las cepas oculares, a pesar de las horas de uso continuado.

En cuanto a la productividad, el Asus Chromebook Flip C214 viene repleto de varios atributos prácticos, incluyendo un teclado resistente a derrames, chasis texturizado y resistente, soporte de cámara dual y el agarre de seguridad en la parte trasera, lo que facilita el uso con una sola mano. Como es un Chromebook, también obtienes acceso a 100 GB de soporte de almacenamiento en la nube. A pesar de las innovaciones estructurales, el Asus Chromebook Flip C214 sigue siendo uno de los gadgets más ligeros del mercado con 2,60 libras.

En cuanto a la organización del puerto y la conectividad, tendrá acceso a la compatibilidad con USB 3.0, USB 3.1, Type-C y WiFi 5. La batería existente en oferta ofrece una copia de seguridad ampliada de hasta 12 horas, independientemente del uso. En resumen, el Asus Chromebook Flip C214 es una de las mejores máquinas ultraportátiles a tener en cuenta, si estás más invertido en actividades en línea.

Lo Mejor
  • Diseño robusto
  • Bisagra de 360 grados
  • Módulo ram rápido
  • Angulos de visión nítidos
  • Batería de larga duración
Lo Peor
  • Capacidad de almacenamiento middling
  • No viene con capacidades centradas en Windows

5. Lo mejor con Office 365: HP Stream 11

  • CPU: 1.1GHz Intel Celeron N4000
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB eMMC
  • Pantalla: LED HD de 11,6 pulgadas (1366 x 768)
  • GPU: Gráficos Intel UHD 600
  • Duración de la batería: Hasta 8,5 horas

El Stream 11 de HP es uno de los gadgets más atractivos de nuestra lista, haciendo alarde de extraordinarios niveles de elegancia y esquemas de conectividad líderes en su clase.

No hace falta decir, HP Stream 11 persiste con el procesador Intel Celeron N4000, que es más bien un elemento básico para la nota deooks. La CPU de cuatro núcleos asume velocidades de reloj de ráfaga de hasta 2,6 GHz y se complementa perfectamente con los gráficos Intel UHD 600.

Según lo probado por nuestros expertos a lo largo de dos semanas de uso, el conglomerado de procesamiento existente es más que suficiente para tareas de creación, redacción y edición en línea de contenido de bajo nivel.

Además, el procesador se complementa perfectamente con el módulo de 4 GB de RAM. Los requisitos basados en almacenamiento se manejan mediante la unidad de almacenamiento eMMC de 64 GB, que es rápida pero ofrece una menor capacidad de almacenamiento para el uso local. Cuando se trata del sistema operativo, se obtiene Windows 10 Home edition, que también se puede utilizar en el modo S de ahorro de energía.

La pantalla HD de 11,6 pulgadas no es tan mala como la gente lo hace. En su lugar, la resolución acumulativa de 1366 x 768 píxeles en una pantalla pequeña hace que se vea extremadamente brillante. Además, los ángulos de visión más nítidos son los complementos necesarios, ofrecidos por HP. Además, el Stream 11 también viene equipado con un panel táctil responsivo, combo webcam-micrófono útil y un potente conjunto de altavoces.

El HP Stream 11 no solo es de buen aspecto, sino que es envidiasamente elegante con 2,4 libras. Además, también tiene acceso a los puertos Type-C, Type-A y HDMI seguido de una ranura para tarjetas SD, soporte Gig Ethernet y un estándar Wi-Fi 5 2×2 para establecer conexiones más rápidas.

En términos de autonomía, HP gestiona una copia de seguridad estable de 8,5 horas, que califica de forma que es uno de los gadgets de 11,6 pulgadas más fiables en el espacio comercial, más aún con una suscripción gratuita de Microsoft Office 365 de un año, incluida.

Lo Mejor
  • Pantalla brillante
  • Excelentes especificaciones centradas en la conectividad
  • Soporte gig Ethernet
  • Módulo de batería confiable
  • Ultraportátil
Lo Peor
  • Menor espacio de almacenamiento
  • No apto para usuarios avanzados

6. Mejor para tareas básicas: Lenovo 300e

  • CPU: 1.1GHz Intel Celeron N3450
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB eMMC
  • Pantalla: LED HD de 11,6 pulgadas (1366 x 768)
  • GPU: Intel HD Graphics 500
  • Duración de la batería: Hasta 8 horas

Si todavía está buscando un gadget asequible y relevante de 11 pulgadas para tus aventuras trotamundos, el Lenovo 300e podría cortar su búsqueda corta.

Aunque tendría que hacer las paces con un procesador Intel Celeron N3450 de nivel de entrada, las prestaciones son más que adecuadas para tareas básicas como streaming y uso de MS-Office. El procesador de cuatro núcleos puede alcanzar velocidades de temporización de ráfaga de hasta 2,2 GHz y es perfectamente compatible con la tarjeta gráfica integrada Intel HD 500.

Lenovo también ofrece un módulo de 4 GB de RAM LPDDR4, que sigue siendo uno de los más rápidos en un portátil de 11 pulgadas. En cuanto al almacenamiento, le faltan opciones, cortesía del modesto módulo flash eMMC de 64 GB. En lo que respecta al sistema operativo, obtienes acceso a windows 10 Home edition, que se puede utilizar en el modo S, si y cuando se desee.

El panel de pantalla panorámica IPS de 11,6 pulgadas es extremadamente vibrante y ofrece una resolución general de 1366 x 768 píxeles. Lo que destaca es el panel táctil, que mejora la credibilidad de este mini convertible. Otros atributos relevantes y necesarios incluyen un teclado estándar pero duradero, resistente a derrames, altavoces estéreo, cámara web vibrante y un chasis más delgado que pesa cerca de 3,20 libras.

La disposición del puerto es más que encomiable con Lenovo que incorpora una suite completa, incluyendo HDMI, USB 3.0, USB 2.0 y más. Incluso en cuanto a la conectividad, este gadget no es un pushover con Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.1 para mostrar. Sin embargo, a pesar de la batería de 8 horas de respaldo, esperábamos un poco más. Sin embargo, para el rango de precios dado, no hay muchos gadgets como el Lenovo 300e.

Lo Mejor
  • Panel IPS vibrante con propiedades antideslumbrantes
  • Un arreglo portuario decente
  • Chasis elegante pero robusto
  • Una parte rápida de la memoria del sistema
  • Altavoces estéreo amplificados
Lo Peor
  • Chipset de nivel de entrada
  • Espacio de almacenamiento mínimo

7. Mejor bajo presupuesto: Acer Chromebook R11

  • CPU: 1.6GHz Intel Celeron N3060
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 32 GB eMMC
  • Pantalla: HD IPS de 11,6 pulgadas (1366 x 768)
  • GPU: Intel HD Graphics 400
  • Duración de la batería: Hasta 10 horas

el Chromebook R11 de Acer es más de un gadget que consume mucha batería y que tiene un precio asequible y hace el trabajo cuando se trata de tareas y requisitos básicos en línea.

En el fondo, Asus cuenta con el chipset Intel Celeron N3060 de doble núcleo, capaz de alcanzar velocidades de reloj de ráfaga de 2,48 GHz. Aunque el procesador carece de la potencia de fuego necesaria para las aplicaciones y los procesos locales, es lo suficientemente bueno para una serie de actividades en línea, mejor atribuidos a un Chromebook. El SoC funciona en conjunto con la GPU HD graphics 400, que es tan básica como un módulo integrado puede obtener.

Este convertible trae un módulo de 4 GB de RAM DDR3L para manejar los requisitos de multitarea en línea con facilidad. En cuanto al almacenamiento, obtendrá una unidad física eMMC de 32 GB seguida de 100 GB de amplia capacidad de almacenamiento en la nube. Chrome OS viene con su parte de limitaciones, pero hace el trabajo si estás más en indulgencias basadas en la web.

Aquí hay un 2 en 1 haciendo alarde de una resolución de pantalla general de 1366×768 píxeles. Mientras que el panel de gran angular compatible con el tacto simplifica las operaciones para un usuario estándar, Asus persiste con la tecnología de visualización de conmutación en plano, que es una adición esquiva para el soporte de precios existente. A pesar de ser un convertible, Asus cuenta con un teclado ergonómico seguido de una cámara web HD, micrófonos útiles y altavoces amplificados.

En cuanto a la innovación estructural, este gadget admite operaciones en la tienda, tableta, pantalla y el modo de concha. Sin embargo, el peso todavía está dentro de los límites manejables con el Chromebook R11 pesando cerca de 2,8 libras. Las especificaciones centradas en la conectividad son bastante básicas con Asus dando paso a USB 3.0, USB 2.0, HDMI, Bluetooth 4.0 y compatibilidad con Wi-Fi 5 con compatibilidad 2×2 MU-MIMO.

A pesar de ser un portátil económico, todavía puede obtener una batería de respaldo más que decente de hasta 10 horas, lo que hace de este uno de los gadgets más confiables para invertir, independientemente de un sistema operativo ligeramente restrictivo.

Lo Mejor
  • Uso multimodo
  • Duración de la batería de larga duración
  • Pantalla IPS vibrante
  • Conexiones Wi-Fi ultrarrápidas
  • Soporta aplicaciones Android
Lo Peor
  • Soporte mínimo de almacenamiento
  • Procesador básico

8. Más barato 11 pulgadas: Dell Inspiron 11 3195

  • CPU: 1.8GHz AMD A9-9420e
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB eMMC
  • Pantalla: LED HD de 11,6 pulgadas (1366 x 768)
  • GPU: AMD Radeon R5
  • Duración de la batería: Hasta 14 horas

el Inspiron 11 3195 de Dell depende más de la autonomía y garantiza que nunca se pierda energía mientras viaja.

Cuando se trata del jugo de procesamiento, obtienes acceso a la APU AMD A9-9420e de nivel de entrada. El chipset destacado puede alcanzar velocidades máximas de reloj de hasta 2,5 GHz, lo que sigue siendo lo suficientemente bueno para tareas en línea y fuera de línea mínimamente exigentes. Además, la APU también admite la refrigeración pasiva y funciona en cohesión con la GPU integrada Radeon R5, con un modesto 192 shaders.

Para el precio dado, el módulo ultrarrápido DDR4 RAM de 4 GB es una adición innovadora, lo que le permite procesar datos y archivos a velocidades que alcanzan hasta 2666MHz. Complementando la cantidad ultrarrápida de memoria del sistema está el valor de 64 GB de espacio de almacenamiento MMC, capaz de actualizarse, si y cuando sea necesario. En lo que respecta al sistema operativo, se accede alows 10 Edición home.

La pantalla de 11,60 pulgadas exhibida por el Dell Inspiron 11 3195 también es un cambio de juego, equipado con una resolución general de 1366 x 768 píxeles y una compatibilidad multitáctil de 10 puntos. No solo eso, la tecnología con retroiluminación LED también hace de este un portátil ultraportátil y de alta eficiencia energética.

Dell también se apila en un teclado ergonómico estándar, además del conglomerado acústico amplificado y una cámara web intencionada. Por otra parte, este sigue siendo uno de los gadgets de 11 pulgadas más ligeros de la lista, con 2,57 libras.

La disposición del puerto es bastante avanzada para el precio existente con Dell haciendo espacio para USB 2.0, HDMI 1.4, USB 3.1 Gen 1 y el lector de tarjetas SD. Cuando se trata de conectividad, los estándares Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.0 ayudan a establecer conexiones rápidas y estables.

La batería de este convertible merece una mención especial, cortesía de la copia de seguridad de 14 horas. Por lo tanto, si está más inclinado a la movilidad, la productividad y la multitarea más rápida, el Dell Inspiron 11 3195 es probablemente la mejor opción para invertir.

Lo Mejor
  • RAM ultrarrápida
  • Pantalla retroiluminada por LED
  • Una colección decente de puertos
  • Huella pequeña y portátil
  • Pantalla vibrante
Lo Peor
  • Procesador de nivel de entrada
  • No hay suficiente soporte de almacenamiento

Preguntas frecuentes

¿Por qué los portátiles de 11,6 pulgadas cuentan con procesadores con poca potencia?

Los procesadores alojados en los portátiles de 11,6 pulgadas incluyen el Pentium N5000, Intel Core m3 e incluso la familia Celeron de los SoC de cuatro y dos núcleos. Lo que hay que entender es que la menor huella de estos gadgets requiere que los procesadores de baja potencia se agreguen a las especificaciones del sistema, especialmente los que ocupan menos espacio y tienen niveles de TDP más bajos para tener en cuenta.

¿Cuáles son las especificaciones de pantalla más adecuadas para portátiles ultraportátiles?

En caso de que esté en el mercado para un portátil de 11 pulgadas, debe buscar un panel IPS, ya que más a menudo que no compensa la resolución más baja. Mientras que el FHD+ es una resolución decente para trabajar, puede hacer las paces con una pantalla HD siempre que tenga soporte táctil y funcionalidad antideslumbrante.

¿Por qué la mayoría de los portátiles de 11,6 pulgadas dependen de la tecnología de refrigeración pasiva?

Los portátiles más pequeños no tienen el lujo de incorporar componentes de refrigeración activos como disipadores térmicos y ventiladores para mantener la generación de calor al mínimo. Aquí es donde los gadgets ultraportálunos siguen un enfoque diferente hacia la refrigeración del dispositivo donde los componentes de procesamiento se ralentizan deliberadamente para mantener los niveles de calor dentro de los estándares permisibles.

¿Son las unidades de almacenamiento eMMC en Chromebooks y portátiles más pequeños lo suficientemente confiables?

Los módulos eMMC o Tarjeta Multimedia Integrada son más como unidades de almacenamiento flash asequibles y de ritmo decente, con velocidades de transferencia de datos que ascienden a 400 MB/S. Por lo tanto, si estás planeando comprar un Chromebook o un dispositivo asequible de 11,6 pulgadas, las unidades de almacenamiento eMMC pueden ser bastante ingeniosas, ya que están diseñadas con precisión para manejar tareas más pequeñas centradas en la recuperación de archivos y el almacenamiento.

¿Cuándo optar por un Chromebook si obtienes un convertible con Windows por el mismo precio?

Los Chromebooks más pequeños suelen tener mucha potencia de fuego de procesamiento, ya que la funcionalidad de Windows se sacrifica por un aumento significativo en la hoja de especificaciones. Por lo tanto, si te atils en plataformas web, administración de almacenamiento en línea y otras tareas centradas en la web, un Chromebook de 11 pulgadas es una opción mucho mejor.

Conclusión

Cada uno de los cuadernos de 11 pulgadas mencionados en nuestra lista viene con una hoja de especificaciones procesables en la que confiar. Sin embargo, es necesario elegir bien, en función de sus preferencias personales y profesionales. No sólo eso, su elección del sistema operativo también tiene un problema en las selecciones de la ordenadora portátil y usted debe estar completamente seguro de sus requisitos, antes de proceder con una compra.

  • Si depende de MS Office y del sistema operativo Windows 10, el Acer Spin 1 es uno de los mejores blocs de notas de 11 pulgadas para comprar, cortesía del módulo RAM más rápido y el plan de suscripción complementario de Office 365.
  • Si está más inclinado hacia Chrome OS, el Asus Chromebook Flip con un diseño robusto es una mejor opción para hacer.
  • Los mongers de almacenamiento pueden considerar la posibilidad de persistir con el Microsoft Surface Go 2, que es probablemente el mejor desmontable centrado en el presupuesto en el mercado con 8 GB de RAM y unidad SSD de 128 GB para mostrar.
  • Por último, si estás más en la potencia de procesamiento y velocidades de RAM envidiables en un presupuesto, el Dell Inspiron 11 3195 es una de las mejores opciones a tomar.

También siéntase libre de utilizar nuestra herramienta de selección de ordenadores portátiles (para encontrar una máquina confiable basada en la entrada de sus especificaciones.)

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.