9 Mejores portátiles ASUS Gaming en 2021 (High Performance)

Teniendo en cuenta que se ha basado en ASUS como su OEM de elección para diversas indulgencias de juego, la siguiente discusión va a tener mucho sentido. Si bien hay bastantes fabricantes de portátiles en el mercado para elegir, ninguno se acerca a ASUS cuando se trata de la relación calidad-precio.

Fundada en 1989, ASUS se ha establecido fácilmente como la marca de juegos número 1 del mundo. Mientras que la compañía tiene su sede en Taiwán, también es conocida por la fabricación de algunos cuadernos exquisitos de calidad de consumo, incluyendo la última línea ZenBook Pro Duo, nada supera al consorcio de gadgets dedicado específicamente a los juegos.

En la actualidad, la serie Predator de Acer, la línea MSI Leopard-up están disponibles en el mercado para competir directamente con los gigantes de los juegos de la marca ASUS.

Dos de la popular serie de portátiles ASUS incluyen ROG y la línea TUF. Mientras que la serie ROG o la serie de portátiles Republic of Gamers hace alarde de detalles metálicos, calidad de construcción premium y procesador Intel de gama alta, la línea TUF es más bien una serie de juegos centrados en el presupuesto, más conocida por el chasis revestido de plástico, los chipsets ocasionales alimentados por AMD y las GPU de gama media.

Además, los portátiles para juegos ROG se pueden segregar aún más como el ROG Strix premium y los portátiles ROG Zephyrus, con cada brillante teclado multizona. Sin embargo, la mayoría de los portátiles para juegos con etiquetas TUF también pueden duplicarse como portátiles de nivel de consumidor, con la potencia de fuego profesional necesaria. No sólo eso, son más pesados en comparación con la serie ROG.

Mientras que ciertos ZenBooks y VivoBooks también vienen cargados con hardware de juego relevante, por lo general no están etiquetados como portátiles para juegos debido a la falta de diseños simétricos que disipan el calor y la disposición adecuada de los ventiladores de refrigeración.

Es necesario tener en cuenta que ASUS ofrece una amplia gama de portátiles para juegos para elegir, y usted debe tomar su elección en función de sus habilidades de juego, requisitos profesionales, si los hay, preferencias de visualización, opciones de portabilidad, y sin duda el presupuesto.

Por último, pero no menos importante, la mayoría de los portátiles ASUS para juegos enumerados en nuestra discusión son CUK actualizado, cortesía del soporte para la actualización de la memoria, a través de tomas de RAM y ranuras M.2 PCIe.

  10 Mejores Portátiles para Juegos por debajo de 800 euros (Tras 3 semanas de pruebas)

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • Mejores portátiles ASUS Gaming en 2020

    • 1. Mejor en general: CUK ASUS ROG Strix Scar 17
    • 2. Mejor finalista: Asus ROG Zephyrus S17
    • 3. Mejor menos de 2000: CUK ROG Strix G17
    • 4. Mejor portátil delgado: ASUS ROG Zephyrus M
    • 5. Mejor relación calidad-precio: Asus ROG Zephyrus S
    • 6. Mejor amd-powered: ASUS ROG Zephyrus G14
    • 7. Mejor con RTX 2060: Asus TUF FA506IV
    • 8. Mejor presupuesto: Asus ROG Strix G
    • 9. Opción más barata: ASUS TUF FX505GT
  • Preguntas frecuentes
  • Veredicto

Como la discusión se refiere a los portátiles para juegos de ASUS, los requisitos mínimos y recomendados del sistema dependen de sus preferencias centradas en el hardware. Debe tener en cuenta que puede haber otros portátiles de juegos de diferentes marcas en el mercado con hojas de especificaciones menos empoderantes, se enumeran las especificaciones mínimas y recomendadas, en consecuencia.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 9a generación de Intel Core i5 10a generación de Intel Core i7
Ram 8 gb 16 gb
Almacenamiento SSD de 512 GB SSD de 1 TB
Monitor FHD de 14 pulgadas (1920 x 1080) 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
Gpu 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060
Batería Hasta 3 horas Hasta 6 horas

Mejores portátiles ASUS Gaming en 2020

Los expertos de Freedom 251 han probado y revisado cerca de 23 portátiles para juegos de Asus para finalmente concomegar una lista de las 9 mejores selecciones, precisamente seleccionadas teniendo en cuenta las preferencias del usuario, la difusión de juegos, la frecuencia de actualización de la pantalla, el teclado fácil de jugadores, la calidad de la pantalla, la RAM integrada, el almacenamiento y el presupuesto.

  10 Mejores Portátiles MSI en 2021: ¿Cuál conseguir?

Lo mejor de esta selección es que hemos enumerado un gadget ASUS para cada rango de precios mientras priorizamos la relación calidad-precio, más que cualquier otra cosa.

  • CPU: 2.4GHz Intel Core i9-10980HK
  • RAM: 64GB
  • Almacenamiento: SSD de 2 TB
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080 Super
  • Batería: Arriba a 5,5 horas

el ROG Strix Scar 17 alardeando de las mejoras de CUK es uno de los portátiles de juego premium en el mercado, siempre que solo esté interesado en títulos de alta gama. A pesar de la etiqueta de precio exorbitante, es preferido por varios jugadores profesionales, cortesía de la hoja de especificaciones de carne y hardware de juego líder en su clase.

El CUK ASUS ROG Strix Scar 17 es el único portátil para juegos de nuestra lista que cuenta con un potente procesador i9 con soporte para overclocking. El chipset Intel Core i9-10980HK desbloqueado puede alcanzar velocidades de reloj turbo de hasta 5,3 GHz, lo que la convierte en una de las mejores CPU móviles octa-core en el espacio comercial.

Mientras que el procesamiento de la lógica de juego y NPCs con facilidad, el procesador también es capaz de manejar cada requisito profesional con facilidad perfecta.

Ayudar a la CPU es la tarjeta gráfica RTX 2080 Super de alta línea, que es fácilmente la mejor GPU móvil que un portátil puede presentar. Mientras que la velocidad del reloj GPU es ligeramente incremental en comparación con la variante RTX 2080 de vainilla, persiste con la funcionalidad RTRT y DLSS para impulsar rendimientos de modelado 3D profesionales productivos.

En caso de que sólo esté interesado en las actuaciones de juego, el RTX 2080 Super, golpeado con 8 GB de VRAM empuja a través de títulos como Serious Sam 4 en 1080p presets, golpeando cerca de 100fps. Además, esta tarjeta gráfica también te permite activar la funcionalidad de rastreo de rayos para juegos como COD Modern Warfare 2019 en ajustes ultra 1080p. Incluso con la compatibilidad con RTRT desplegada, la ASUS ROG Strix Scar 17 puede alcanzar niveles de FPS de hasta 86, para los títulos compatibles.

  14 Mejores Portátiles ASUS

Las prestaciones de los juegos reciben un impulso adicional con el portátil con 64 GB de memoria del sistema integrada. Además, la parte existente de RAM procesa datos, archivos y texturas de juegos a 2933MHz. Las demandas centradas en el almacenamiento se satisfacen con la unidad de estado sólido de 2 TB, con el soporte NVMe que entra como un recurso útil para facilitar una carga de juego más rápida y arranques de Windows 10 Pro.

Muy bien, el ASUS ROG Strix Scar 17 es un gigante de juego de 17,3 pulgadas que se basa en una resolución general de 1920 x 1080 píxeles. La pantalla IPS es mejor conocida por la excelente frecuencia de actualización de 300Hz, lo que le permite jugar juegos de gama media como PUBG, League of Legends, SIMS 4, FIFA 21, y más en preajustes ultra 1080p donde se puede llegar a 278 fotogramas por segundo, sin que se encuentre con el desgarro de pantalla.

Los jugadores también pueden hacer uso del tiempo de respuesta de sobremarcha de 3 ms que sigue fantasmas y arrastrando al mínimo.

ASUS lleva la productividad de los juegos a un nivel completamente nuevo con el teclado Aura SYNC retroiluminado con el que trabajar. Además, también tendrás acceso al ROG Keystone II que se apila en una Shadow Drive cifrada y una serie de ajustes personalizados para transformar la máquina para que se adapte a tus preferencias. El teclado de estilo Chiclet también es un activo profesional útil, siempre que también esté igualmente interesado en la creación de contenido.

En cuanto a la tecnología de refrigeración, el diseño de refrigeración inteligente de ROG merece una mención especial, cortesía de los conductos de ventilación, ventiladores y tuberías de sigilo. Sin embargo, este portátil de 17 pulgadas es apropiadamente pesado en 6.30 libras, pero todavía incorpora una suite de conectividad todo incluido, incluyendo 3 Tipo-A, gen 2 Tipo-C, HDMI 2.0b, Gig + Wi-Fi 6, y otras características. La batería en oferta garantiza casi 5,5 horas de autonomía, con una sola carga.

En general, el CUK ASUS ROG Strix Scar 17 es un portátil para juegos que se adapta a una clientela altamente dirigida de jugadores profesionales.

Lo Mejor
  • Procesador Intel Core i9
  • Mejor GPU móvil
  • Pantalla estelar con frecuencia de actualización de 300 Hz
  • ROG Tecnología de refrigeración inteligente
  • Soporte Wi-Fi 6 para una transmisión de twitch más rápida
Lo Peor
  • Caro
  • Sin puerto Thunderbolt 3
  • CPU: 2.3GHz Intel Core i7-10875H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080 Super
  • Batería: Hasta 4 horas

el ROG Zephyrus S17 de ASUS es uno de los portátiles de juego más buscados en el mercado, siempre que esté buscando el equilibrio perfecto entre potencia y portabilidad.

En cuanto a la potencia de fuego de procesamiento, el octa-core, CPU Intel Core i7-10875H llama a las tomas. Lo mejor del procesador destacado de 10a generación es que es extremadamente a prueba de futuro y protege sus preferencias de juego para los próximos años.

Lo importante es que el chipset que exhibe velocidades de reloj turbo de hasta 5,1 GHz seguido de la innovadora tecnología de impulso «Velocidad térmica», para ayudar al SoC a alcanzar incrementos de rendimiento preferenciales.

Con 3072 núcleos CUDA y soporte RTRT para confiar, la GeForce RTX 2080 Super es una de las mejores GPU para portátiles, capaz de manejar casi todos los juegos de gama alta como Fortnite, Minecraft, Overwatch, Death Stranding, Assassin’s Creed Odyssey, y más en ajustes altos y ultra 1080p.

Además, si es un profesional de CAD que pasa mucho tiempo ejecutando AutoCAD, Revit, SolidWorks, etc., se espera que el hardware de gráficos intensivos sea suficiente cuando se trata de renderizado 3D de gama alta, producción musical y diseño mejorado por IA.

La asignación de memoria está por encima de la par con el ROG Zephyrus S17 dando paso a un ultrarrápido de 32 GB de RAM. Almacenar archivos, vídeos, juegos, programas de aplicación y el sistema operativo Windows 10 Pro nunca es una molestia con Asus haciendo paso para el módulo SSD de 1 TB. El módulo de almacenamiento NVMe viene con la compatibilidad de HyperDrive actualizable, en caso de que desee ampliar la capacidad más allá de la marca de 1 TB.

La pantalla amigable para jugadores de 17,3 pulgadas es una de las mejores del negocio, cortesía de los gráficos certificados por Pantone. Además, los biseles más delgados ofrecen un mayor inmueble de pantalla para trabajar. Sin embargo, es el panel G-sync que es útil como el limitador fps que mantiene la pantalla desgarrando al mínimo.

ASUS también admite el teclado retroiluminado RGB haciendo alarde del toque personalizado de Aura Sync. Además, este portátil para juegos va un paso por delante y se apila en un panel táctil suave y altavoces potentes para endulzar aún más la olla para los clientes.

A pesar de ser un portátil de 17,3 pulgadas, el ROG Zephyrus S17 pesa apenas 5,73 libras. Sin embargo, la batería de respaldo de 4 horas y media que se encuentra afecta negativamente al cociente de portabilidad.

El diseño estructural, reforzado por el marco aleado, la estética resistente y el innovador reposamanos, se ve impulsado por el innovador diseño térmico ROG AAS. El diseño de refrigeración se caracteriza mejor por un mayor flujo de aire, ventiladores mejorados y conmutación de modo óptimo.

Los jugadores profesionales y creadores de contenido pueden hacer uso de la disposición de puertos confiable, incluyendo Tipo-C, Tipo-A, HDMI 2.0, DisplayPort 1.4 y ranuras heredadas adicionales. Sin embargo, también tienes acceso a algunos atributos esquivos, como la compatibilidad con Thunderbolt 3 y el estándar Wi-Fi 6 con compatibilidad Gig+ y mejora de Rangeboost.

Este es uno de los pocos gadgets que cuentan con la tecnología NVIDIA Optimus de bajo consumo que le permite implementar el coprocesador de gráficos UHD integrado mientras maneja tareas moderadamente exigentes.

En resumen, si no estás restringido por el presupuesto y buscas un portátil de juego típico con tecnologías G-Sync y Optimus en el que confiar, el ROG Zephyrus S17 es el gadget perfecto para poner tu dinero. Sin embargo, si está invertido en pantallas de 15 pulgadas, el ROG Zephyrus S15 También está listo para agarrar, mejor caracterizado por la frecuencia de actualización de 300 Hz, Max-Q RTX 2080 Super GPU, y acentos metálicos cepillados y refuerzos de panal.

Lo Mejor
  • 10th procesador gen octa-core
  • GPU de primera línea
  • Tecnología de refrigeración líder en su clase
  • Thunderbolt 3
  • Soporte wi-Fi 6
Lo Peor
  • Batería middling
  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2070
  • Batería: Hasta 5 horas

el CUK ROG Strix G17 es una de las abejast portátiles de juego en el mercado, teniendo en cuenta la etiqueta de precio de sub-2000 y la potencia de procesamiento que se encuentra debajo.

Bajo el capó, el ROG Strix G17 se apila en el chipset Intel Core i7-10750H que es más que capaz de administrar lógica de juego compleja, personajes que no juegan y entornos de juego de mundo abierto con facilidad. La CPU hexa-core es también un recurso profesional que funciona al unísono con la GPU NVIDIA GeForce RTX 2070. La tarjeta gráfica discreta viene integrada con 8 GB de RAM de vídeo, lo que le permite jugar varios juegos de gama alta en preajustes Full HD.

La GPU RTX 2070 es una de las mejores opciones, cortesía de los 2304 núcleos CUDA de procesamiento paralelo y la arquitectura de 12 nm. En caso de que esté interesado en los números, el RTX 2070 puede manejar los últimos lanzamientos AAA como Yakuza Like a Dragon y Assassin’s Creed Valhalla en ajustes ultra 1080p, alcanzando 82 fps y 50 fps respectivamente.

Las prestaciones multitarea, los mapas de mundo abierto y otras fuentes de datos de juego intensivo se gestionan de forma eficiente mediante la memoria RAM DDR4 de 32 GB que se cronometra a 2933 MHz. El soporte del módulo RAM ultrarrápido es la unidad de almacenamiento significativa de 1 TB. Sin embargo, el SSD alimentado por NVMe no solo ofrece una capacidad de almacenamiento decente, sino que también garantiza arranques más rápidos para el sistema operativo Windows 10 Home.

Como prefieren los jugadores, hay una pantalla de 17,3 pulgadas a su disposición, con una resolución general de 1920 x 1080 píxeles. Mientras que la pantalla no es tan brillante como un panel de 15 pulgadas, es la frecuencia de actualización de 144 Hz que roba el espectáculo, lo que le permite disfrutar de juegos de gama media sin tener que preocuparse por las limitaciones centradas en la pantalla. Asus también proyecta una experiencia de visualización de gran angular seguida de propiedades antideslumbrantes que mantienen las tensiones oculares al mínimo.

Usted tiene acceso al teclado iluminado de 4 zonas. El teclado de estilo Chiclet está respaldado eficientemente por potentes altavoces y una revolucionaria tecnología de refrigeración ‘ROG Intelligent’. Las campanas y silbatos se suman al tamaño y la altura del ROG Strix G17 que todavía pesa una respetable 6,30 libras.

La disposición del puerto es bastante diversa con ROG Strix G17 con capacidad para HDMI 2.0b, Type-C, Type-A y otros atributos funcionales. Los jugadores pueden hacer un buen uso de la compatibilidad con Wi-Fi AX para transmitir juegos a través de twitch u otras plataformas.

Sin embargo, a pesar de ser un portátil para juegos, la batería de este portátil dura un poco más de 5 horas, superando así el recuento medio. En general, el ROG Strix G17 es una apuesta decente para los jugadores profesionales que no están preocupados por el peso acumulado.

Sin embargo, si usted es difícil de presionar por dinero, el ROG Strix G15 también está disponible para la compra, con una pantalla de 15,6 pulgadas, 16 GB de RAM, 240 Hz de frecuencia de actualización de pantalla, y tecnología de refrigeración comparable que se refuerza aún más por el compuesto líquido Grizzly para una mejor gestión del calor.

Lo Mejor
  • 10th procesador gen
  • GPU RTX serie 20
  • Un trozo considerable de RAM
  • Frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz
  • Teclado retroiluminado de 4 zonas
Lo Peor
  • Carece de compatibilidad con Thunderbolt 3
  • Pesado
  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2070
  • Batería: Hasta 4 horas

Si estás en el mercado para un portátil de juego delgado pero eficiente, el ROG Zephyrus M Thin de Asus es uno de los pocos gadgets, que viene a la mente. Incluso si hubiéramos hablado de cuadernos de juegos en general, este gadget habría llegado a cualquier lista, cortesía de la hoja de especificaciones envidiables y una presencia estética competente.

En el fondo, Asus lanza el procesador Intel Core i7-9750H. Si bien este es uno de los chipsets más populares en el espacio comercial, se caracteriza mejor por la mayor velocidad de reloj posible de hasta 4.5GHz. En términos de procesamiento de potencia de fuego, el SoC destacado ofrece un montón de jugo para el gadget para procesar la lógica de juego y tareas profesionales con precisión. La compatibilidad con gráficos intensivos es renderizada por la GPU rtX de la serie 20d la VRAM de 8 GB que aparece.

La GeForce RTX 2070 es una de las tarjetas gráficas móviles más potentes en el ámbito de la venta al por menor, que es ligeramente insuficiente en comparación con la versión de escritorio. Sin embargo, la GPU le permite reproducir casi todos los títulos AAA de gama alta en preajustes ultra 1080p sin caídas de fotogramas.

Si estás interesado en los detalles, nuestros expertos probaron la Legión de perros de reloj en este gadget y fueron capaces de lanzar cerca de 60fps en preajustes ultra 1080p.

Las prestaciones de juego aumentan significativamente con la memoria RAM de 16 GB al timón, capaz de procesar conjuntos de datos, recursos de juego y mucho más a 2666MHz. El módulo de almacenamiento compatible con NVMe de 1 TB logra un excelente equilibrio entre velocidad y tamaño, a la vez que garantiza que el sistema operativo Windows 10 Home Edition se cargue más rápido de lo habitual.

La pantalla de 15,6 pulgadas rompe fácilmente la monotonía de las pantallas de 17 pulgadas. Sin embargo, la pantalla más pequeña no hace mucha diferencia cuando se trata de excelentes experiencias visuales. En primer lugar, el ROG Zephyrus M Thin cuenta con un panel validado por Pantone que es más conocido por los ángulos de visión más nítidos. En segundo lugar, los biseles más delgados amplifican la relación pantalla-chasis a casi el 81 por ciento, lo que da una impresión de pantalla grande.

Por otra parte, nuestros expertos estaban particularmente satisfechos con la frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz y el tiempo de respuesta de sobrecarga de 3 ms; características amigables con los juegos que mantienen la pantalla desgarrando y fantasmas al mínimo. Otras características que mejoran la productividad incluyen el teclado retroiluminado Aura SYNC, altavoces potentes y el chasis revestido de metal con el hardware Intelligent Cooling, sentado debajo.

A pesar de los ventiladores y las térmicas ADC, el gadget pesa sólo 4,4 libras. Sin embargo, la portabilidad se produce cuando el ROG Zephyrus M Thin alberga una batería de middling que sólo puede repartirse cerca de 4 horas a la vez. Por otra parte, este es uno de los pocos gadgets para inculcar conmutadores de modo a medida en forma de silencioso, equilibrado, y el ingenioso modo Turbo, que podría ayudar con la eficiencia de la energía.

Cuando se trata de la suite de conectividad, se obtiene acceso a Tipo-A, HDMI 2.0b, Tipo-C con DP 1.4, Wi-Fi 5 con ancho de canal Wave 2 y otras especificaciones ingeniosas. Mientras que la hoja de especificaciones de juego es bastante potente, los ventiladores masivos pero simétricos hacen el mejor caso para el ROG Zephyrus M Thin como su portátil de juego de elección.

Ahora que estamos hablando de los cuadernos de la marca Asus, el ASUS ROG Zephyrus M Ultra Slim también está listo para agarrar como un portátil de juegos ingenioso. Si bien los puntos de precio son comparables, esto es más de un cuaderno fechado con unth procesador gen i7 en el que confiar. Además, la GPU GTX 1070 estilo Pascal no viene con compatibilidad con RTRT. Sin embargo, es el módulo de doble almacenamiento y la escurrible tecnología G-SYNC lo que hace que este portátil valga la pena invertir en.

Lo Mejor
  • Potente procesador
  • GPU con soporte RTRT
  • Frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz
  • Brillante conjunto de ventiladores disipadores de calor
  • Una máquina de juego elegante y portátil
Lo Peor
  • Carece de soporte wi-fi 6
  • Carece de puerto Thunderbolt 3
  • CPU: 2.2GHz Intel Core i7-8750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2070
  • Batería: Hasta 6 horas

A diferencia del ROG Zephyrus M Thin que pierde la trama cuando se trata de autonomía, el ROG Zephyrus S también es un portátil de juego extremadamente portátil que se encarga de la duración de la batería, cortesía de un módulo que dura más que el promedio.

El ROG Zephyrus S hace alarde de un procesador de la serie H que todavía es capaz de ejecutar la mayoría de las tareas sin retraso visible. El Intel Core i7-8750H todavía cuenta con una arquitectura hexa-core con potencia reforzada cortesía de las tecnologías HyperThreading y Turbo Boost.

El funcionamiento de 12 subprocesos y la velocidad máxima del reloj de 4,1 GHz garantizan que la CPU siga siendo lo suficientemente buena para la mayoría de los juegos de gama alta y transmisión de twitch más rápido. No sólo eso, es lo suficientemente decente como para abrir grandes hojas de Excel, software en Adobe Creative Cloud suite, MS Office suite, software de contabilidad como Quickbooks, etc.

Los juegos basados en texturas, los personajes, la representación de ventanas gráficas, la edición de fotos, la edición de vídeo y otras tareas profesionales aceleradas por GPU son gestionados sutilmente por la GPU RTX 2070 que viene integrada con 8 GB de VRAM. La tarjeta gráfica discreta es una de las pocas entidades que soportan RTRT, que es un recurso de juego práctico si se invierte en títulos como Control y busca jugar lo mismo a preajustes de 1080p altos con soporte RT y DirectX 12, activado.

En cuanto a la asignación de memoria, obtiene 16 GB de memoria del sistema con la que trabajar. Con Asus apilando en un procesador de 8a generación, el papel de la memoria del sistema se vuelve aún más importante cuando se trata de conducir rendimientos de juego excepcionales.

En cuanto al almacenamiento, solo obtienes 512 GB de capacidad de almacenamiento, lo que es bastante middling teniendo en cuenta las indulgencias de juego profesional. La unidad SSD, por otro lado, arranca el sistema operativo Windows 10 Home, en un santiamén.

Asus ROG Zephyrus S trae a casa una pantalla nítida de 15,6 pulgadas que exhibe 1920 x 1080 píxeles como resolución acumulativa. La pantalla amigable para los jugadores hace alarde de una frecuencia de actualización general de 144 Hz que respalda sus indulgencias de juego de gama media. Sin embargo, la pantalla no solo es buena para juegos, ya que la gama de colores 100 por ciento sRGB es un recurso creativo excepcional. Además, también puede profundizar en la experiencia de visualización gran angular de 178 grados.

Además de la hoja de especificaciones primarias, el Zephyrus S también alberga varias especificaciones de juego triviales, incluyendo un teclado relevante con retroiluminación y teclado numérico, durabilidad extendida de pulsación de teclas y soporte de rollover de n teclas para una mejor navegación. Además, también trae dos altavoces a casa, un trackpad suave y una tecnología de refrigeración innovadora, reforzada aún más por el diseño térmico aerodinámico activo, el soporte ADC y los ventiladores mejorados pero simétricos.

El ROG Zephyrus S es envidiosamente elegante y ligero de 4,63 libras e incluso se adapta a una amplia gama de especificaciones centradas en la conectividad, incluyendo USB 3.1 Gen 2, Tipo-A, USB-C, USB 2.0 y más. Además, este es uno de los gadgets más duraderos en la lista, haciendo alarde de un chasis aleado y una cubierta superior metálica. Por último, pero no menos importante, la batería de 6 horas de respaldo es más que suficiente para un portátil para juegos.

En general, el ROG Zephyrus S es uno de los mejores portátiles para juegos de la lista, a pesar de hacer alarde de un precio premium y una CPU anticuada.

Lo Mejor
  • GPU de gama alta
  • Módulo ram rápido
  • Portátil para juegos ligero y portátil
  • Pantalla de color preciso
  • Teclado apto para jugadores
Lo Peor
  • 8th gen procesador no es a prueba de futuro
  • Carece de Thunderbolt 3 a pesar de los precios exorbitantes
  • CPU: 3GHz AMD Ryzen 9 4900HS
  • RAM: 24GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 14 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060 Max-Q
  • Batería: Hasta 11 horas

el ASUS ROG Zephyrus G14 es fácilmente uno de nuestros favoritos, teniendo en cuenta los precios excepcionales y una hoja de especificaciones. Mientras que este gadget abandona la CPU Intel para una alternativa etiquetada amd de gama alta, es la batería de respaldo que roba el centro de atención y se presenta como la mejor razón para invertir en el mismo.

En el fondo, el ROG Zephyrus G14 alberga el chipset AMD Ryzen 9 4900HS, que es más conocido por el soporte multithreading simultáneo y la velocidad de reloj aumentada de hasta 4.3GHz. Sin embargo, preferiríamos usar la CPU para la mayoría de las tareas de un solo núcleo cortesía de la velocidad del reloj base descabellada de hasta 3 GHz. En cuanto a la compatibilidad con gráficos, todavía se obtiene de una GPU RTX serie 20, pero esta vez con el diseño Max-Q de bajo consumo para trabajar.

La GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 Max-Q viene con 1920 núcleos CUDA y una velocidad de reloj aumentada de 1.19GHz. Con 6 GB de VRAM, esta tarjeta gráfica puede contener su propia para juegos como Gear Tactics, jugados en preajustes ultra 1080p. Sin embargo, si estás en un poco older títulos como el Shadow of Tomb Raider lanzado en 2018 y Civilization 6 lanzado en 2016, los ajustes más bajos de 1080p te permiten alcanzar cerca de 111 fps, que es debidamente acomodado por el ROG Zephyrus G14.

El módulo RAM SO-DIMM de 24 GB es lo suficientemente rápido como para procesar la lógica de juegos y diversos recursos multitarea. En cuanto al almacenamiento, obtendrá una unidad de estado sólido de 1 TB, archivos de alojamiento, medios, aplicaciones y el sistema operativo Windows 10 Home de 64 bits. El SSD basado en NVMe se encarga de las velocidades de arranque y carga de archivos del sistema operativo.

El ROG Zephyrus G14 persiste con una pantalla de 14 pulgadas 1080p que no es tan pequeña como parece, cortesía de la proyección de relación de aspecto 16:9. Lo que funciona bien para el jugador dentro es la frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que le permite disfrutar de varios juegos de gama media e incluso de nivel de entrada sin tener que preocuparse por el desgarro de la pantalla.

Para los jugadores, Asus trae el teclado retroiluminado fiable seguido por el ratón para juegos ROG Harrier GT300 que viene incluido. También se obtiene de una configuración acústica excepcional seguida de un diseño térmico minimalista. Sin embargo, nuestros expertos estaban específicamente satisfechos con el chasis ligero.

Pesa cerca de 4 libras y todavía da paso a un conglomerado decente de puertos y especificaciones centradas en la conectividad en USB 3.2, USB 3.2 Gen 1, HDMI, Type-C, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 6 con tecnología Intel estándar.

En cuanto a la autonomía, el módulo de batería 76Whr es más que capaz de agitar cerca de 11 horas, en uso estándar. La batería masiva con una hoja de especificaciones de otro modo impactante, califica el ROG Zephyrus G14 como uno de los mejores portátiles para juegos en el rango de precios dado.

Nota: Si 24 GB de RAM es exagerado para tus preferencias de juego de gama media, también puede optar por la ASUS ROG Zephyrus G14 que también hace alarde de una plataforma lista para VR.

Lo Mejor
  • Procesador Octa-core con una velocidad de reloj base descabellada
  • Soporte wi-Fi 6
  • GPU Max-Q RTX serie 20
  • Brillante pantalla
  • Un trozo considerable de RAM
Lo Peor
  • Sin puerto Thunderbolt 3
  • Se calienta un poco más de lo habitual
  • CPU: 2.9GHz AMD Ryzen 7-4800H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060
  • Batería: Hasta 5 horas

La transición de la línea ROG Zephyrus a la serie TUF más asequible podría sentirse un poco decepcionante a menos que tengas la Asus TUF FA506IV para trabajar con. No hace falta decir que este es uno de los portátiles más resistentes de la lista, logrando la combinación perfecta entre rendimientos y precios.

Como era de esperar, el TUF FA506IV alberga la potente CPU AMD Ryzen 7-4800H, que va mejor que el chipset Intel Core i7-10750H de núcleo único, que va mejor que el chipset intel Core i7-10750H de núcleo único, especialmente cuando se trata de rendimientos de un solo núcleo. El procesador octa-core existente hace alarde de una velocidad de reloj base de 2,9 GHz seguida de soporte para SMT y una velocidad de reloj aumentada de hasta 4,2 GHz.

Cuando las tareas de uso intensivo de gráficos, incluyendo diseño gráfico, desarrollo del juegoY trabajo arquitectónico están preocupados, el conglomerado de procesamiento alimentado por AMD obtiene los niveles de soporte necesarios de la GPU RTX 2060. Cuenta con la combinación perfecta de núcleos CUDA y tensores, mientras presta asistencia a procesos acelerados por GPU.

Una buena cosa acerca de esta GPU es que viene cargado con 6 GB de VRAM que a su vez le permite obtener realistas, efectos de iluminación del juego.

Asus se apila en 32 GB de RAM que es más que adecuado para la multitarea profesional y simultánea. Lo que destaca es el SSD de 1 TB, capaz de almacenar archivos, datos y el sistema operativo Windows 10, sin problemas. La pantalla de 15,6 pulgadas también es una adición ingeniosa, teniendo en cuenta la disponibilidad de una frecuencia de actualización de 60 Hz.

La falta de una velocidad de actualización de pantalla considerable le insta a disfrutar principalmente de títulos de alta gama que tienen un alcance limitado de 60 fps. No solo eso, el TUF FA506IV también viene con un modo de ahorro de energía y ahorro de batería dondeLa frecuencia de actualización de la pantalla se reduce a 30 fps para aumentar la duración de la batería.

Otras adiciones ingeniosas incluyen un teclado duradero pero retroiluminado y altavoces amplificados. Mientras que el gadget pesa un poco más de 5 libras, la mayor parte del peso es contribuido por el chasis duradero de plástico y hardware térmico razonable.

En cuanto a la gestión de puertos, Asus cuenta con ranuras USB 3.2 Gen 2, Type-A, USB 2.0 y HDMI. En cuanto a la conectividad, Wi-Fi AC con soporte de doble banda es la principal inclusión.

Cuando se trata de autonomía, la unidad de batería de 48Whr apenas dura hasta 5 horas, independientemente del uso. Por lo tanto, si está a bordo con un conglomerado de procesamiento AMD y un poco de fragmentación, el Asus TUF FA506IV es una de las selecciones de juegos más prudentes.

Lo Mejor
  • Potente procesador octa-core
  • GPU de gama alta
  • Teclado brillante
  • Apoya los procesos de Machine Learning
  • VR listo con compatibilidad con HTC Vive
Lo Peor
  • Frecuencia de actualización de la pantalla middling
  • Sin soporte Wi-Fi 6
  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 4 horas

Cuando se trata de la destreza en los juegos, el Asus ROG Strix G es estrictamente de gama media. Sin embargo, a pesar del rango de precios asequible, este portátil persiste con una hoja de especificaciones moderadamente eficiente que hace más hincapié en la potencia de fuego de procesamiento.

En el fondo, el ROG Strix G cuenta con la siempre fiable CPU Intel Core i7-9750H, capaz de alcanzar una velocidad máxima de reloj de hasta 4,5 GHz. La arquitectura de 12 subprocesos, cortesía de la compatibilidad con HyperThreading, es una de las mejores adiciones, lo que permite que el gadget maneje múltiples procesos a la vez. En cuanto a la carga de trabajo de gráficos intensivos, el ROG Strix G se adapta a la GPU GTX 1650.

La tarjeta gráfica móvil discreta, con VRAM de 4 GB, exhibe la arquitectura Turing y 1024 núcleos CUDA. Mientras que los atributos destacados impulsan rendimientos de renderizado eficientes, nuestros expertos se sorprendieron gratamente por las actuaciones de juego medianas de 1080p, especialmente para títulos como Fifa 21, Serious Sam 4 y más. Para una multitarea eficiente, Asus, actualizado por los sistemas CUE, alberga 16 GB de RAM DDR4.

Almacenar archivos y obtener velocidades de arranque más rápidas para el sistema operativo Windows 10 es posible con la unidad de estado sólido de 512 GB para trabajar. En cuanto a la pantalla, la pantalla de 15,6 pulgadas viene como un recurso de juego práctico, cortesía de la resolución general de 1920x 1080 píxeles. A pesar de exhibir una frecuencia de actualización estándar de 60 Hz, la pantalla todavía se siente relevante con Asus con propiedades antideslumbrantes y niveles de precisión de color envidiables.

La productividad de los juegos está debidamente cuidada por el teclado retroiluminado estándar con funcionalidad WASD y un viaje de teclas decente. Además, también puede obtener acceso a una configuración avanzada de altavoces estéreo para escuchar música, reforzada aún más por mejoras 3D y el amplificador inteligente, funcionalidad de alta fidelidad. El diseño de refrigeración no es líder en clase, pero logra mantener temperaturas constantes, independientemente del uso.

En cuanto al peso, el Asus ROG Strix G pesa 5,3 libras. La suite de conectividad es bastante estándar con USB Tipo-A, HDMI 2.0, y Wi-Fi AC son las principales inclusiones. La batería tampoco es convincente con la unidad de 3 celdas capaz de repartirse 4 horas de autonomía.

En general, el ROG Strix G es uno de los portátiles para juegos más asequibles de Asus, más conocido por la GPU de gama media y un procesador de primera línea.

Lo Mejor
  • 9th procesador gen
  • 4 GB de soporte VRAM
  • Brillante configuración acústica
  • Visuales nítidos
  • Un trozo considerable de RAM
Lo Peor
  • Batería middling
  • Carece de soporte wi-fi 6
  • CPU: 2.4GHz Intel Core i5-9300H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 4 horas

el ASUS TUF FX505GT es estrictamente un portátil de juegos de presupuesto que viene equipado con una hoja de especificaciones confiable y algunos atributos que mejoran la productividad.

Para empezar, Asus alberga el procesador Intel Core i5-9300H, que aborda la mayoría de los requisitos de juego y procesamiento con facilidad. Como es un procesador de cuatro núcleos con un límite de velocidad de reloj turbo de hasta 4,1 GHz, también puede ser útil para una serie de tareas profesionales y académicas, incluyendo contabilidad, aprendizaje en línea, CAD, tareas 3D, gestión de hojas de cálculo pesadas y más.

El renderizado basado en texturas y las excelentes prestaciones de juego están garantizadas por la GPU GTX 1650 de gama media. Viene integrado con 4 GB VRAM y tecnología ROG Boost, características que le permiten jugar juegos de textura intensiva como Crysis Remastered en preajustes medios 1080p.

La calidad de juego obtiene un impulso significativo con la memoria RAM de 8 GB a bordo. Lo que funciona a su favor es la excepcional velocidad de procesamiento de datos de 2666MHz, asociada con el trozo existente de memoria del sistema.

En cuanto al almacenamiento, obtienes un montón de soporte del módulo SSD de 512 GB, con compatibilidad con NVMe y velocidades de arranque excepcionales del sistema operativo Windows 10 Home. Nuestros expertos también avalan el brillo visual, cortesía de la pantalla de 15,6 pulgadas 1080p con biseles NanoEdge en los que confiar. Además, la pantalla con precisión de color se complementa firmemente con los ángulos de visión del formador y la tecnología de conmutación en plano.

El TUF FX505GT también admite un teclado retroiluminado estándar, una de las mejores configuraciones acústicas y la innovadora tecnología Anti-Dust Cooling. Lo más importante, este portátil para juegos ciertamente no es el más pesado de 4,85 libras y está equipado con una colección decente de puertos, incluyendo USB 3.1 Gen 1, USB 2.0, HDMI 2.0, y más. El módulo de batería destacado ofrece 4 horas de copia de seguridad constante, que es decepcionante, por decir lo menos.

En general, si usted tiene una inclinación por los portátiles de juego Asus, pero no el presupuesto para comprar dispositivos de alta gama Zephyrus y Strix-series, el TUF FX505GT es la opción perfecta para invertir en.

Lo Mejor
  • 9th procesador gen
  • GPU de rango medio
  • Módulo de almacenamiento rápido
  • Teclado fiable
  • Ofertas relación calidad-precio
Lo Peor
  • Batería subpar
  • Sin soporte Wi-Fi 6

Preguntas frecuentes

¿Qué característica hace que los portátiles Asus para juegos se destaquen del resto?

Los portátiles para juegos de ASUS son más conocidos por el precio extremadamente competitivo y la calidad de servicio sin igual que ofrece cada uno. Sin embargo, lo que destaca es la innovadora tecnología Intelligent Cooling que escala los portátiles Asus gaming más allá de cualquier competencia. Los portátiles para juegos Asus cuentan con un conjunto simétrico de ventiladores disipadores de calor y tienen respiraderos colocados en ubicaciones estratégicas.

¿Cuál es la importancia de ROG Intelligent Cooling para los jugadores?

El sistema DE refrigeración inteligente ROG, tal como lo imagina Asus, cuenta con la mecánica de los portátiles AAS. El sistema aerodinámico activo garantiza niveles excepcionales de disipación de calor cortesía de las bisagras más pequeñas que extraen aire más frío y expulsan el aire caliente hacia arriba. Además, algunos portátiles también cuentan con n número de ventiladores que son relevantes e incluso se emparejan con el escurvoo teclado CoolZone.

¿Qué tan eficaz es el sistema de refrigeración ADC en algunos portátiles ASUS gaming?

Los portátiles Selectos de la serie Zephyrus de alta gama cuentan con la escurridible tecnología de refrigeración antipolvo que se basa en ayudar al gadget a enfriarse activamente, precisamente para mantener los problemas de limitación al mínimo. Mientras que el ADC los aficionados pueden hacer ruido a veces, son excelentes para expulsar la acumulación de polvo y suciedad. Esta característica acelera fácilmente la disipación de calor y mejora la calidad del rendimiento.

¿Son los portátiles Asus más resistentes que los que ofrecen otras marcas?

Sí, los portátiles para juegos Asus son mucho más robustos que otros portátiles en el espacio comercial. Mientras que algunos gadgets cuentan con chasis revestidos de plástico con exteriores resistentes, la mayoría de los portátiles con etiquetas Zephyrus presentaba aleación de magnesio para promover el cociente de durabilidad.

¿Qué serie de portátiles pueden competir con la innovación exhibida por Asus?

En la actualidad, sólo la serie Acer Predator Helios es lo suficientemente buena como para adaptarse a la brillantez de los portátiles para juegos Asus. Lo que funciona bien para la línea de juegos de Acer es la inclusión de la tecnología de disipación de calor AeroBlade 3D que garantiza una excelente refrigeración activa incluso durante las indulgencias de juego exigentes y profesionales. Sin embargo, Asus todavía lidera el paquete de gigantes de los juegos cortesía de la diversidad de opciones y hojas de especificaciones todo incluido.

¿Los modelos de juego Asus son buenos para tareas profesionales?

La mayoría de los portátiles para juegos Asus, incluidos los aparatos ultrafines ROG Zephyrus M Thin y S, también se duplican como excelentes recursos profesionales, cortesía de la portabilidad en el juego. Además, los procesadores presentados por la mayoría de los gadgets de gama alta y media son capaces de impulsar rendimientos de procesamiento excepcionales, independientemente de las tareas en cuestión.

Veredicto

De hecho, Asus literalmente ofrece cuadernos de juego en bandeja para que puedas hacer selecciones basadas en el presupuesto y las preferencias. Mientras que cada gadget en la lista viene con una hoja de especificaciones justificadas por el precio y varios atributos ingeniosos amigables con los jugadores, finalmente se reduce a sus preferencias personalizadas cuando las decisiones de compra se refieren.

  • Si estás buscando energía bruta, el CUK-actualizado ROG Strix Scar 17 es el mejor gadget para invertir, cortesía de la asignación de RAM interminable y la capacidad de almacenamiento masivo.
  • Para los jugadores profesionales con un presupuesto estricto, el ROG Zephyrus G14 no es una mala opción, ya que la batería de respaldo les permite trabajar durante horas juntos, sin necesidad de una recarga.
  • Por último, pero no menos importante, si usted es un entusiasta de los juegos que no está preocupado por la duración de la batería considerable o decepcionante, el Asus TUF FA506IV es una gran inversión, teniendo en cuenta la etiqueta de precio justificada y la hoja de especificaciones dirigidas por AMD.
Personal de Freedom 251

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.