9 Mejores Portátiles para Estudiantes de Cine & Makers en 2021 (Recomendado por Expertos)

La fabricación de películas es un proceso complejo y altamente intensivo en recursos. Sin embargo, para ejercerlo como profesión, uno tiene que centrarse en todos los aspectos, incluyendo la edición de vídeo, composición, gradación de color, edición de audio, renderizado 3D, etc. Aquí es por qué la selección de la ordenadora portátil más adecuada es necesaria para los estudiantes de cine, ya que deben cumplir con todos los requisitos de procesamiento, para una exposición profesional holística.

Es un proceso cohesivo y los estudiantes no puedesn destacar el software que atiende a un papel específico. En su lugar, deben estar bien versados con todos los programas relevantes que existe, en lo que respecta a la producción de imágenes, la representación de imágenes y la creación de audio personalizado.

Cuando se trata del software más buscado,

  • Avid Media Composer y Adobe Premiere Pro son los editores de vídeo no lineales preferidos.
  • Adobe After Effects para componer.
  • Autodesk Maya para el modelado 3D avanzado.

  • DaVinci Resolve para la calificación de color.
  • Audition, FL Studio y Ableton para la producción musical/edición de audio.

Lo más importante, estas son sólo unas pocas selecciones de software y los estudiantes a menudo necesitan trabajar con otras combinaciones similares, basado en las preferencias y opciones proporcionadas por los institutos. Como no hay dispositivos genéricos que puedan encajar con todos los requisitos, es necesario centrarse en unas pocas especificaciones, en función de las especializaciones preferidas.

Por ejemplo, una pantalla de buena calidad es el primer paso hacia la selección del gadget perfecto. Aunque puedes optar por una pantalla OLED 4K si tienes el presupuesto y la paciencia para trabajar con una batería cada vez más agotada, un panel Full HD IPS parece una apuesta bastante buena.

Si bien una buena pantalla es un mínimo, debe hacer hincapié en los portátiles que cuentan con CPU potentes para un procesamiento más rápido, GPU ingeniosas para manejar aplicaciones de gráficos intensivos y excelente respaldo de batería para trabajar y aprender sobre la marcha. Además de eso, un estudiante de cine también puede beneficiarse de la conectividad cableada e inalámbrica líder en su clase para mantenerse sincronizado con los flujos de trabajo de fabricación de películas ficticias.

Aparte de las especificaciones mencionadas, siempre debe comprobar la cantidad de RAM (más alto cuanto mejor) en el portátil seguido de la disponibilidad de un puerto Thunderbolt 3, en caso de que sea necesario configurar flujos de trabajo externos para la edición, la clasificación de color y la composición, todo a la vez.

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • 9 Mejores Portátiles para Estudiantes de Cine en 2020

    • 1. Mejor en general: MSI P65 Creator
    • 2. Lo mejor para los estudiantes: Razer Blade 15
    • 3. Lo mejor para profesionales: Dell XPS 15
    • 4. Mejor 2 en 1: HP Spectre x360 15t
    • 5. Mejor para creadores: Asus ZenBook 15
    • 6. Lo mejor para la productividad: Apple MacBook Pro
    • 7. Mejor 13 pulgadas: Microsoft Surface Book 3
    • 8. Mejor con GTX 1050: Acer Aspire 7
    • 9. Mejor relación calidad-precio: Lenovo Yoga 720
  • Preguntas frecuentes
  • Conclusión

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

Nuestros expertos han inscrito cuidadosamente el conjunto mínimo y recomendado de requisitos del sistema en función de las preferencias de cine. Por ejemplo, el conglomerado mínimo de características sigue siendo un buen ajuste para editar vídeos, audio y componer en un nivel básico. Sin embargo, si tiene las especificaciones recomendadas, incluso puede manejar el modelado 3D y la representación básica de efectos visuales para obtener los niveles de experiencia necesarios.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 7a generación de Intel Core i5 Intel Core i7
Ram 8 gb 16 gb
Almacenamiento SSD de 256 GB o HDD de 1 TB SSD de 512 GB o más
Monitor HD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080) 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
Gráficos 2 GB NVIDIA GeForce MX250 GPU de 4 GB NVIDIA GTX / RTX Series
Batería Hasta 4 horas Hasta 7 horas

9 Mejores Portátiles para Estudiantes de Cine en 2020

Como se mencionó, los cineastas o estudiantes de cine necesitan estar bien versados con todos los aspectos de edición avanzada, calificación de color, renderizado 3D, efectos visuales e incluso creación de flujo de trabajo. Sin embargo, durante los primeros días de indulgencias académicas, es necesario aprender sobre todos los aspectos. En función de su experiencia, preferencias y conjuntos de habilidades, los alumnos pueden migrar a determinados dominios, en un momento posterior de su carrera.

Por lo tanto, nuestros expertos han seleccionado cuidadosamente 9 de los mejores portátiles para estudiantes de cine, basados en la potencia de fuego informática, calidad de audio-vídeo, rendimiento de la batería, aeslas estéticas, y el presupuesto.

1. Mejor en general: MSI P65 Creator

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD (3840 x 2160)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060
  • Batería: Hasta 8 horas

Como estudiante de creación de archivos, siempre debe optar por una máquina MSI P65 Creator, si el presupuesto lo permite. Este portátil le permite disfrutar de todos los aspectos de la fabricación de películas, además de satisfacer sus tendencias de ocio, de vez en cuando.

En el núcleo, obtiene el procesador Intel Core i7-9750H, que es significativo cuando se trata de requisitos de edición de audio y vídeo. Lo más importante es que, a pesar de los 6 núcleos que se ofrecen, la tecnología HyperThreading le permite utilizar 12 hilos a la vez, especialmente cuando se trata de actividades multinúcleo como compostaje, renderizado 3D y clasificación de color. Aparte de eso, la velocidad del reloj turbo de hasta 4.50GHz le permite manejar tareas centradas en el flujo de trabajo con facilidad.

La máquina cuenta con una GPU GeForce RTX 2060 líder en su clase con VRAM de 6 GB. Este componente de procesamiento le permite manejar fácilmente tareas de edición de video NLE, modelado 3D utilizando aplicaciones como Maya, Houdini y más. En pocas palabras, esta GPU viene equipada con funciones de rastreo de rayos en tiempo real y capacidades asistidas por IA para hacer el mejor uso de los intrincados recursos de gráficos intensivos, asociados con las unidades de software de fabricación de películas.

Cuando se trata de RAM, obtienes 32 GB que resultan útiles mientras creas amplios flujos de trabajo con Storyboarder, StudioBinder y Evernote. Además de eso, la RAM de 32 GB también ayuda a la CPU a funcionar mejor al acelerar el acceso a los datos. El MSI P65 Creator viene equipado con un SSD de 1 TB basado en la tecnología Teton Glacier. Lo que destaca es las excelentes velocidades de carga del sistema operativo Windows 10 y de archivos windows 10 asociadas a esta unidad de almacenamiento, gracias a la tecnología Optane H10 de Intel.

El panel 4K de 15,6 pulgadas es extremadamente vibrante y se presenta como un punto culminante para los estudiantes de cine, cortesía de la claridad de color mejorada. La GPU y la pantalla trabajan en conjunto para ayudar a los estudiantes a aprender sobre la calificación avanzada de color con BaseLight y DaVinci Resolve como unidades de software de aplicación. El panel existente viene con propiedades antideslumbrantes, resolución general de 3840 x 2160 píxeles y una gama de colores de casi 100 por ciento sRGB para niveles óptimos de reproducción del color.

Cuando se trata de mejoras estructurales, este portátil viene equipado con el panel táctil más suave posible con un sensor de huellas dactilares, teclado retroiluminado, altavoces potentes y una cámara web útil. Sin embargo, a pesar de ser un portátil increíblemente potente, los estudiantes de fabricación de películas pueden llevarlo con facilidad, ya que sólo pesa 4,9 libras. Con 0,63 pulgadas, este es uno de los portátiles más delgados del mercado, a pesar de ofrecer un procesador de la serie H tan potente.

La gestión de puertos es bastante exhaustiva con Thunderbolt 3, USB 3.1 Gen 2 y otros puertos de visualización y transferencia de datos heredados para crear flujos de trabajo externos. Cuando se trata de conectividad, se obtiene acceso a los estándares Bluetooth 5 y Wi-Fi 5. Debido a la gran elegancia del perfil, el bateador existente ofrece una copia de seguridad constante de 8 horas.

En general, MSI P65 Creator es el gadget perfecto para un estudiante de cine, capaz de cuidar de todos los dominios técnicos, independientemente de los recursos informáticos demandados.

Lo Mejor

  • Potente procesador
  • GPU líder en su clase con soporte para decodificación de vídeo 8K
  • SSD con memoria Optane
  • Pantalla de primera línea
  • Excelente batería
  • VR listo
Lo Peor

  • Difícil de mantener

2. Lo mejor para los estudiantes: Razer Blade 15

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 128 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
  • Batería: Hasta 6 horas

Con una hoja de especificaciones excepcional en la pantalla, el Razer Blade 15 es o ode las opciones preferidas para la mayoría de los estudiantes de cine.

Cuando se trata de potencia y rendimiento sin procesar, el chipset Hexa-Core Intel i7-9750H es una adición líder en su clase. La velocidad del reloj turbo de hasta 4,5 GHz garantiza un mejor procesamiento lógico, asociado con el módulo de software de fabricación de películas más exigente, incluyendo Logic Pro, Renderman y más.

La GPU NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti es extremadamente potente y la arquitectura Turing existente y un mayor número de núcleos CUDA garantizan una mejor representación acelerada por GPU e incluso modelado 3D avanzado para obtener más información sobre explosiones centradas en películas y otros entornos. También obtienes 6 GB de RAM de vídeo que puede ayudar a la Blade 15 a descifrar texturas 3D intrincadas u obtener la mejor experiencia de composición posible.

Obtendrá 16 GB de RAM para una multitarea eficiente y un módulo de almacenamiento dual para manejar los requisitos de almacenamiento exigentes. Mientras que la unidad de estado sólido de 128 GB desempeña un papel importante en la aceleración de los tiempos de arranque, es recomendable instalar las aplicaciones más intensivas en recursos aquí, para un acceso más rápido. El disco duro de 1 TB se encarga de archivos de gran tamaño, modelos 3D, proyectos de audio e incluso materiales de origen o estudio.

Los estudiantes de filmación se adentran en pantallas excepcionales y aquí es donde el Blade 15 roba el espectáculo con su vibrante panel de 15,6 pulgadas. Lo más importante es que el panel Full HD mate garantiza niveles excepcionales de visibilidad. Sin embargo, los niveles de reproducción de color asociados con la pantalla 1080p son más que adecuados, cortesía de la gama de colores 100 por ciento sRGB.

El teclado Chroma con soporte retroiluminado es una adición revolucionaria, lo que le permite personalizar el gadget en función de las preferencias. Además de eso, también obtienes un trackpad bastante sensible, cámara web de gama alta y altavoces extremadamente potentes. Cuando se trata de la estructura, hace alarde de un chasis revestido de aluminio que pesa casi 4,63 libras.

El Razer Blade 15 también cuenta con especificaciones de conectividad de primera línea con thunderbolt 3, HDMI, Mini DisplayPort y soporte Gig Ethernet siendo algunos para nombrar. Sin duda, el Thunderbolt 3 es un activo deseable para los estudiantes de cine, lo que les permite emparejar pantallas 4K externas para administrar múltiples ediciones a la vez e incluso transferir datos a 40 Gbps.

Las excepcionales velocidades de transferencia asociadas con el puerto Thunderbolt 3 permiten a los monitores externos recoger archivos y procesar información a velocidades comparables a las de un módulo RAM. Esta característica garantiza que no haya retrasos en el rendimiento ni problemas de tiempo de inactividad. La batería de 6 horas de respaldo es bastante adecuada para un gadget tan potente como nuestro modelo de revisión.

Basado en el uso continuo en los últimos 15 días, podríamos inferir que el Razer Blade 15 es uno de los gadgets más eficientes para el cine básico e incluso avanzado cortesía de su capacidad para manejar la mayoría de las tareas intensivas de CPU y GPU con una facilidad y precisión significativas.

Lo Mejor

  • Potente procesador
  • Excelente disposición portuaria
  • Pantalla afilada con bisel más delgado
  • GPU con recursos basada en la arquitectura de Turing
  • Módulo de almacenamiento dual
Lo Peor

  • Teclado superficial
  • El almacenamiento SSD asignado está en la parte inferior

3. Lo mejor para los profesionales: Dell XPS 15

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD IPS Touch (3840 x 2160)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 8 horas

Las ordenadoras portátiles de buen aspecto con una gran potencia de fuego de procesamiento a menudo tienen un precio de primera calidad. Sin embargo, el Dell XPS 15, a pesar de ser caro no quema un agujero en su bolsillo e incluso valida la etiqueta de precio, de la mejor manera posible.

La CPU Hexa-Core Intel Core i7-9750H persiste, con rendimientos excepcionales, sinónimo de los procesadores de la serie H i7. Lo más importante es que la velocidad del reloj turbo boost de hasta 4,5 GHz es un atributo ingenioso que se implementa en conjunto con la tecnología Hyper-threading, para manejar algunas de las tareas de edición de vídeo y audio más exigentes.

La GPU NVIDIA GeForce 1650 existente es una potente adición, con OpenGL, OpenCL, DirectX y Vulkan 1.2.140 compatibilidad. Estas API 3D garantizan que puede gestionar todas las tareas de modelado, representación y calificación de color con facilidad. La VRAM de 4 GB se encarga de las diversas texturas gráficas, que los cineastas necesitan procesar.

Dell cuenta con 16 GB de RAM que le permite gestionar múltiples aplicaciones y flujos de trabajo con facilidad. Cuando se trata de almacenamiento, el módulo SSD de 1 TB es una adición bastante significativa, lo que le permite almacenar proyectos, archivos e incluso instalar las unidades de software de aplicación en cuestión y el sistema operativo Windows 10, para minimizar los tiempos de carga.

Dell trae de vuelta su popular pantalla InfinityEdge con el panel táctil 4K de 15,6 pulgadas con los biseles más delgados posibles. La resolución de pantalla acumulativa de 3840×2160 píxeles garantiza un nivel de brillo general de casi 500 nits, una característica que resulta útil cuando se trata de la composición y extracción de imágenes del fondo de Chroma.

Dell impulsa aún más el innovador sobre con un teclado retroiluminado significativo, un panel táctil suave y un potente conjunto de altavoces que hace alarde de la brillante claridad acústica y la mayor fidelidad. La tecnología acústica maxxAudio pro con un sistema envolvente 3D, le permite manejar la representación de audio de rango medio con facilidad. Cuando se trata de productividad profesional adicional, hay una cámara web muy ingeniosa en su lugar golpeado con un conjunto decente de micrófonos.

Cuando se trata de la estructura, es extremadamente elegante y pesa sólo 4 libras. Al llegar a la disposición del puerto, obtienes HDMI 2.0, Tipo-A, Thunderbolt 3 y otras ranuras de salida funcionales. Además, este gadget le permite mantenerse conectado a las redes de datos cortesía de la compatibilidad con Wi-Fi 6. Hay una potente batería en el timón, que ofrece una copia de seguridad de 8 horas, a pesar del gadget que hace alarde de una pantalla 4K.

En general, el Dell XPS 15 es uno de los mejores gadgets para comprar si te gusta la fabricación de películas, ya que te permite ser productivo incluso en movimiento.

Lo Mejor

  • GPU confiable con todas las API 3D integradas
  • Potente procesador
  • Excelente pantalla
  • Estética líder en su clase
  • Módulo de almacenamiento de gran tamaño basado en la tecnología NVMe
  • Batería de larga duración
Lo Peor

  • El teclado envejecido podría ser un rompedor de tratos

4. Mejor 2 en 1: HP Spectre x360 15t

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD IPS Touch (3840 x 2160)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 15 horas

Si eres un estudiante de cine que está viajando principalmente para experiencias prácticas, el nuevo HP Spectre x360 15t es el mejor gadget para invertir.

Cuando se trata de potencia y rendimiento, hay un procesador Intel Core i7-9750H en el timón. Con 6 núcleos y 12 hilos para trabajar, este chipset puede manejar fácilmente algunos de los requisitos de procesamiento más complejos como Storyboarding y edición con facilidad. Las tareas altamente intensivas en gráficos, como el modelado 3D, la representación y la edición 4K compleja, se gestionan mejor mediante la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 de nivel de consumidor que también viene equipada con VRAM de 4 GB.

A pesar de ser un gadget de potencia estética, obtienes 16 GB de RAM a bordo que te permite manejar la enorme carga de trabajo y las indulgencias multitarea con niveles significativos de precisión. No solo eso, los archivos, el sistema operativo Windows 10 y el software de aplicación instalado se cargan más rápido de lo habitual con el SSD de 512 GB destacado, que cuenta con compatibilidad pcIe NVMe.

Cuando se trata de la pantalla, se obtiene una pantalla de 15,6 pulgadas 4K, con soporte multitáctil y una resolución general de 3840×2160 píxeles. Los estudiantes de cine pueden beneficiarse del panel de microborde que aumenta eficazmente la relación pantalla-chasis e incluso está protegido por el soporte Corning Gorilla Glass. La tecnología de visualización patentada de HP cuida la reproducción del color y la claridad visual.

HP Spectre x360 15t también viene equipado con varias características que mejoran la productividad, incluyendo el teclado retroiluminado, el trackpad responsivo y una cámara web Full HD funcional con soporte IR y una unidad de micrófono de doble matriz. Las actuaciones acústicas son atendidas por el B&O y altavoces cuádruples que cuentan con la tecnología Audio Boost.

Desde un punto de vista estético, este es uno de los gadgets más atractivos del mercado, cortesía del innovador diseño de corte de gemas. El gadget pesa 4,81 libras y viene equipado con una gran cantidad de puertos, incluyendo HDMI 2.0, USB 3.1 y USB Type-C con compatibilidad Thunderbolt 3.

HP trae a casa una potente batería de 84wh que puede durar hasta 15 horas con una sola carga. En general, si usted es un estudiante de cine que quiere un gadget que logra el equilibrio perfecto entre rendimiento y portabilidad, HP Spectre x360 es el nombre a tener en cuenta.

Lo Mejor

  • Estética brillante y portátil
  • Potente procesador
  • Almacenamiento considerable
  • Brillante pantalla 4K
  • Batería masiva de primera línea con soporte de carga rápida
Lo Peor

  • Más pesado para el factor de forma 2 en 1

5. Mejor para los creadores: Asus ZenBook 15

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-10510U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 9 horas

Los estudiantes de fabricación de películas en su mayoría prefieren aparatos que ofrecen productividad adicional y aquí es donde el Asus ZenBook 15 se presenta como un portátil codiciado. Con el innovador ScreenPad 2.0, esta máquina intuitiva se basa más en mejoras líderes en su clase en comparación con la potencia de procesamiento en bruto.

Cuando se trata del chipset, Asus cuenta con el Intel Core i7-10510U, que es un procesador de baja potencia con un TDP de 15W. A pesar de la baja velocidad de cronometramiento base de este SoC, es compatible con Turbo Boost 2.0 y puede escalar hasta 4.90GHz, si y cuando sea necesario. El procesador de cuatro núcleos no es el componente más potente, pero puede manejar fácilmente tareas complejas de edición y mantenimiento de flujo de trabajo, cortesía de la tecnología Hyper-threading.

La GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 es una adición ingeniosa, con VRAM de 4 GB. Sin embargo, la unidad de procesamiento de gráficos funciona en conjunto con la iGPU, es decir, gráficos Intel UHD, y ayuda al proceso de proceso de gadgets complejos modelos 3D y renderizados con precisión. Lo más importante es que la GPU dedicada hace alarde del diseño Max-Q, lo que lo hace elegante y reduce los valores TDP del conglomerado de procesamiento.

En términos de soporte de RAM, Asus paquetes en 16 GB que ofrece suficiente jugo para manejar renders considerables, la composición de archivos y otros requisitos multitarea. Cuando se trata de almacenamiento, la unidad de estado sólido NVMe de 1 TB es una adición decente. Cuando se trata del sistema operativo, Asus viene equipado con Windows 10 Pro, una interfaz que funciona bien con varios módulos de software de filmación.

El panel Full HD de 15,6 pulgadas es extremadamente brillante y hace alarde de la tecnología de visión amplia altamente deseable. Esta característica permite a la mayoría de los editores de vídeo y modeladores 3D comprender los ángulos por los que una escena o imagen en particular necesita ser ajustada. Cuando se trata de resolución, el ZenBook 15 exhibe 1920 x 1080 píxeles para ser exactos.

Asus tiene espacio para un teclado retroiluminado, altavoces potentes y una cámara web IR con propósito que admite el reconocimiento facial. Sin embargo, es el ScreenPad 2.0 el que roba el espectáculo, cortesía del panel táctil responsivo, conmutador de aplicaciones integrado, una vibrante pantalla de 5,65 pulgadas y capacidades avanzadas de trackpad.

El ZenBook 15 hace alarde de un chasis duradero pero elegante que pesa apenas 3,6 libras. Cuando se trata de conectividad, obtienes acceso a USB Type-C, HDMI y otras ranuras funcionales seguidas de compatibilidad con Wi-Fi 6, Gig Ethernet y Bluetooth 5.0. A pesar de ofrecer dos pantallas, la batería incorporada ofrece una copia de seguridad decente de 9 horas, incluso con un uso moderado.

En resumen, el Asus ZenBook 15 es uno de los mejores portátiles del mercado, especialmente si eres un aspirante a cineasta y buscas comprar un dispositivo que pueda manejar todas las aplicaciones y herramientas profesionales con facilidad.

Lo Mejor

  • Brillante pantalla con tecnología NanoEdge
  • Calefacción mínima cortesía de TDP inferior
  • Potente GPU con compatibilidad Max-Q
  • Almacenamiento considerable
  • Batería de larga duración
Lo Peor

  • Sin puerto Thunderbolt 3

6. Lo mejor para la productividad: Apple MacBook Pro

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: Retina IPS de 16 pulgadas (3072 x 1920)
  • GPU: 4 GB AMD Radeon Pro 5300M
  • Batería: Hasta 11 horas

Si usted ha sido un usuario de Mac durante la mayor parte de su vida, el nuevo MacBook Pro 16 es uno de los mejores gadgets en los que invertir, más aún cuando tienes la aspiración de convertirte en cineasta.

MacBook Pro cuenta con excelentes prestaciones de procesamiento, cortesía del procesador Intel Core i7 de 9a generación. El chipset i7-9750H cuenta con arquitectura Hexa-Core, 12 MB de memoria caché y tecnología Hyper-threading, manejando así todas las tareas exigentes con facilidad. La cohesión procesador-software exhibida por Apple y la velocidad de Turbo Clock extremadamente alta de hasta 4,5 GHz permite que el gadget maneje aplicaciones exigentes como Final Cut Pro X y Logic Pro X con una facilidad significativa.

La GPU AMD Radeon Pro 5300M existente es otra potente adición a la hoja de especificaciones que le permite trabajar con varias herramientas de modelado 3D, gradación de color y renderizado para obtener los niveles de experiencia deseados. Cada textura gráfica intrincada y patrones son perfectamente manejados por la VRAM de 4 GB que se ofrece.

Cuando se trata de asignación de memoria, Apple ofrece 16 GB de RAM para multitarea sin problemas. Los requisitos centrados en el almacenamiento son manejados por el módulo SSD de 512 GB que es actualizable hasta 8 TB. Lo más importante es que esta es una de las unidades de almacenamiento más rápidas del mercado, capaz de cargar la última versión de macOS i.e. Catalina y todas las aplicaciones exigentes, en un abrir yerón.

Llegando a la pantalla, el nuevo MacBook Pro 16 viene equipado con uno de los mejores paneles del mercado, haciendo alarde de una resolución de pantalla de 3072 x 1920 píxeles. La pantalla Retina exhibe excelentes niveles de brillo que ascienden a 500 nits. Además de eso, los biseles más delgados y la amplia gama de colores P3 mejoran aún más la calidad visual y aseguran que usted llega a experimentar personajes realistas en la pantalla.

Cuando se trata de productividad, Apple trae un teclado mágico duradero con un recorrido de tecla de 1 mm. Además de eso, también obtiene un trackpad responsivo con un Touch ID integrado para mejorar los estándares de autenticación de dispositivos. El nuevo MacBook Pro 16″ también viene equipado con una Touch Bar que ayuda a mejorar la funcionalidad del dispositivo y la facilidad de uso. Sin embargo, es el rendimiento acústico lo que destaca, cortesía del sistema de seis altavoces, y woofers de gama alta con cancelación de doble fuerza.

El MacBook Pro 16″ hace alarde de estética de primera línea y pesa apenas 4,30 libras. Cuando se trata de la disposición de puertos, obtienes acceso a 4 puertos Thunderbolt 3, lo que te ayuda a emparejar monitores externos, flujos de trabajo de fabricación de películas adicionales y GPU externas con facilidad. Aparte de eso, Apple también trae unidades USB 3.1 y Mini DisplayPort seguidas de estándares excepcionales de conectividad por cable e inalámbrica.

La batería en oferta sirve perfectamente a los estudiantes de cine con una copia de seguridad extendida de 11 horas. Sin embargo, es uno de los portátiles más potentes para la realización de películas aspiracionales, siempre que prefieras macOS a Windows. Sin embargo, si estás dispuesto a gastar menos, siempre puede Versión de 13 pulgadas, con un procesador Intel Core i5 estándar, pantalla de 13,3 pulgadas, 2 puertos Thunderbolt 3 y un módulo eDRAM de 128 MB dedicado para una aplicación y acceso a datos más rápidos.

Lo Mejor

  • Potente 9th procesador gen
  • 12 MB de caché L3 para un procesamiento más rápido
  • GPU excepcional con un ancho de banda de memoria excepcionalr renderizado de archivos más rápido
  • Cuatro puertos Thunderbolt 3 para una mejor conectividad
  • Memoria actualizable
  • Refrigeración excepcional con un 28 por ciento mejor de flujo de aire
Lo Peor

  • Caro
  • Diseño predecible

7. Mejor 13 pulgadas: Microsoft Surface Book 3

  • CPU: 1.3GHz Intel Core i7-1065G7
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 13,5 pulgadas IPS Touch (3000 x 2000)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 15,5 horas

Para los estudiantes de cine interesados en portátiles portátiles portátiles pero potentes, nada funciona mejor que el nuevo Microsoft Surface Book 3.

El gadget existente se jacta de un rendimiento de procesamiento decente con el chipset Intel Core i7-1065G7 capaz de cronometring turbo a velocidades de hasta 3,9 GHz. Mientras que la potencia de fuego debajo del capó podría no ser escandalosa, el procesador existente se jacta de excelentes rendimientos de un solo núcleo, incluso mejor que el Intel Core i7-9750H líder en su clase.

A pesar de ser un procesador de gama media, el i7-1065G7 es capaz de manejar aplicaciones de edición exigentes, gradación de color básica y producción de audio con el mínimo esfuerzo.  Compatible con el SoC es la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650, con 4 GB de RAM.

Cuando se trata de manejar los requisitos de multitarea con facilidad, Surface Book 3 incluye 16 GB de RAM que no se puede actualizar pero mejora fácilmente el rendimiento de procesamiento. Los archivos, los datos, el software de aplicación y el sistema operativo Windows 10 Home se instalarán en la unidad de estado sólido de 256 GB que está equipada con excelentes velocidades de lectura y escritura.

El Microsoft Surface Book 3 cuenta con una pantalla excepcional, con el panel de 13,5 pulgadas que exhibe una resolución acumulativa de 3000 x 2000 píxeles. La pantalla PixelSense es extremadamente vibrante y viene con soporte multitáctil y ángulos de visión extremadamente nítidos. Lo más importante es que la experiencia de gradación de color en este dispositivo es extremadamente productiva, cortesía de los niveles de reproducción de color de primera categoría.

Para los aspirantes a cineastas, esto cuenta con una amplia gama de atributos centrados en la productividad, incluyendo un teclado retroiluminado, trackpad responsivo y una configuración funcional de doble cámara, es decir, un shooter trasero de 8MP y un shooter frontal de 5MP. También obtienes altavoces de disparo frontal, reforzados aún más por la tecnología Dolby Atmos.

Con 3,62 libras, este es uno de los gadgets más ligeros del mercado, atendiendo específicamente a los estudiantes de cine. Además, el chasis revestido de magnesio mejora aún más la presencia estética del portátil desmontable. Cuando se trata de conectividad, Microsoft da paso a USB Tipo-A, Type-C, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y otros atributos ingeniosos.

La batería de este gadget es capaz de durar hasta 17,5 horas, en un uso moderado que es una característica extremadamente útil para tener, especialmente si siempre estás en movimiento. En general, el Microsoft Surface Book 3 es un portátil altamente capaz que se caracteriza mejor por rendimientos excepcionales y una portabilidad sin igual.

Lo Mejor

  • Potente procesador optimizado para gráficos con rendimientos excepcionales de un solo núcleo
  • BRILLANTE GPU con tecnología Max-Q
  • Mínima generación de calor
  • Un trozo considerable de RAM
  • Pantalla vibrante
Lo Peor

  • Soporte de almacenamiento restrictivo
  • Sin puerto Thunderbolt 3

8. Mejor con GTX 1050: Acer Aspire 7

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 3 GB NVIDIA GeForce GTX 1050
  • Batería: Hasta 8 horas

el Acer Aspire 7 es un gadget de procesador intensivo que sigue siendo una opción asequible a considerar, siempre que no esté buscando un portátil con muchos gráficos.

Al timón, obtiene el procesador Intel Core i7-9750H rápido y eficiente. El chipset existente, en cohesión con una GPU decente, es extremadamente capaz de manejar color de alta gama gaplicaciones rading como el Resolve e incluso Fusion que se ocupa de VFX al estilo de Hollywood. Sin embargo, el procesador Hexa-Core existente con una velocidad de reloj turbo de hasta 4,5 GHz es capaz de manejar la edición NLE y otros procesos relevantes sin ningún retraso.

La GPU GTX 1050 con VRAM de 3 GB es de nivel básico para un estudiante de cine. Sin embargo, la velocidad del reloj principal de 1392MHz garantiza que la composición de rango medio con After Effects, la planificación de historias con Storyboarder y otros trabajos intensivos en gráficos sean más fáciles de iniciar.

Cuando se trata de RAM, obtiene 16 GB de la misma seguido de un módulo de almacenamiento SSD de gran tamaño con 512 GB para mostrar. El conglomerado específico de memoria existente hace posible la multitarea sin comprometer las velocidades de carga del sistema operativo Windows 10 y los exigentes conjuntos de software de aplicación.

Acer viene equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas que cuenta con una resolución Full HD estándar. El panel IPS existente hace alarde de 1920 x 1080 píxeles para ser exacto además de dar paso a la visualización de gran angular. Para los aspirantes a cineastas, la pantalla existente es un punto de referencia bastante bueno para empezar. El Aspire 15 también cuenta con la tecnología Color Intelligence de Acer con la gama de colores NTSC del 72 por ciento para garantizar imágenes nítidas y nítidas posibles.

Cuando se trata de productividad y creación de contenido, los estudiantes de cine pueden beneficiarse del teclado retroiluminado que les permite trabajar incluso en condiciones de iluminación restrictivas. El panel táctil de precisión hace que la navegación sea más fácil que nunca, mientras que el sensor de huellas dactilares integrado con compatibilidad con Windows Hello refuerza la autenticación del dispositivo.

También obtiene 2 altavoces integrados, con la tecnología patentada True Harmony. Otras especificaciones incluyen la cámara web HD con los micrófonos digitales purificados por voz. Cuando se trata de la brillantez estructural, el diseño totalmente metálico no se suma a mucho peso, ya que este portátil sólo pesa sólo 5,18 libras.

En cuanto a los puertos y las especificaciones de conectividad se consideran, obtienes USB 3.1 Type-C, HDMI con soporte HDCP, USB 3.1 Gen 1, Wi-Fi de doble banda y una amplia gama posible de otros elementos funcionales.

La batería existente, a pesar del conglomerado de procesamiento decente, ofrece una copia de seguridad constante de 8 horas. En general, si estás buscando para reducir el presupuesto comprometiendo la GPU sin dejar de lado los rendimientos de procesamiento y copia de seguridad de la batería, Acer Aspire 7 es la opción a considerar.

Lo Mejor

  • Potente procesador con soporte para HyperThreading
  • Un trozo considerable de RAM
  • SSD ultrarrápido con soporte NVMe
  • Teclado decente con accionamiento rápido
  • Pantalla estelar con los biseles más delgados posibles
Lo Peor

  • Más pesado de lo esperado

9. Mejor relación calidad-precio: Lenovo Yoga 720

  • CPU: 2.8GHz Intel Core i7-7700HQ
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD Touch (3840 x 2160)
  • GPU: 2 GB NVIDIA GeForce GTX 1050
  • Batería: Hasta 8 horas

El último producto de nuestra lista es otro convertible con soporte táctil que valida el hecho de que los estudiantes que hacen películas prefieren la portabilidad tanto como valoran las interpretaciones y ejecuciones de procesamiento.

Cuando se trata de rendimientos generales de edición de audio, vídeo y fotos, el chipset Intel Core i7-7700HQ es un modelo destacado. Lo que destaca es el excelente rendimiento de un solo núcleo de este chipset, una característica que resulta útil si prefiere trabajar con audiciones, FL Studio y otras estaciones de trabajo de audio digital.

La GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 existente con 2 GB de RAM funciona adecuadamente si está dispuesto a soltar CGI y VFX de gama alta como dominios de acceso. La GPU HD 630 integrada funciona en conjunto con la GPU dedicada y ayuda al Yoga 720 con flujos de trabajo, proyectos de filmación, documentación de Evernote y otras tareas moderadamente exigentes.

Cuando se trata de la RAM, se obtiene una unidad decente de 16 GB que ayuda con la multitarea sin problemas. También hay una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB en su lugar, lo que abre paso a arranques más rápidos y velocidades de carga de archivos mejoradas. Lenovo cuenta con el sistema operativo interactivo Windows 10 y que también el signoedición ature.

La pantalla UHD de 15,6 pulgadas es extraordinariamente brillante y brillante cortesía de los 3840×2160 píxeles acumulados. El panel IPS también cuenta con ángulos de visión más nítidos y viene con propiedades antideslumbrantes. Además de eso, la pantalla viene equipada con soporte multitáctil que valida aún más la credibilidad del convertible.

Lenovo ofrece un teclado retroiluminado, un panel táctil responsivo con un escáner de huellas dactilares integrado, una cámara web HD con micrófonos integrados y potentes altavoces JBL con la tecnología Dolby Audio en el timón.

Este portátil pesa apenas 4,4 libras y garantiza que tienes acceso a todas las ranuras de conectividad, incluyendo USB 3.1, USB 3.0, Type with Thunderbolt 3, conector de audio, soporte inalámbrico de doble banda y compatibilidad con Bluetooth 4.1. Cada una de estas especificaciones de conectividad juega un papel importante cuando se estudia sobre la película, lo que hace que se preocupe por cortesía de la conectividad de pantalla externa, escuchar pistas producidas a través de auriculares o permanecer conectado de forma inalámbrica a Internet u otros dispositivos heredados.

La batería en pantalla dura hasta 8 horas en uso estándar y garantiza que usted puede sacar el máximo provecho de este convertible lleno de energía, incluso cuando está en movimiento.

Lo Mejor

  • Pantalla viva y cautivadora
  • Larga duración de la batería
  • El panel táctil más suave posible
  • Estética atractiva
  • Portátil
Lo Peor

  • Carece de los últimos estándares inalámbricos
  • Bastante pesado para el uso de mano

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el dominio de fabricación de películas más exigente, cuando se trata de recursos informáticos?

Añadir efectos a las imágenes o escenas existentes a través de VFX o implementar imágenes exclusivas CGI o Computer Generated son algunos de los aspectos más exigentes de la realización de películas. Cualquiera de estas tareas es intensiva en CPU y GPU y requiere portátiles de gama alta como MSI P65 Creator para ocuparse.

¿Qué tan importante es la portabilidad de la ordenadora portátil para un estudiante de cine?

Un estudiante de realización de películas necesita viajar por todo el mundo para estudiar más sobre el proceso de filmación. Por lo tanto, es deseable tener un gadget ligero y que también con una batería sólida en su lugar. La portabilidad, en el caso de los portátiles, es el equilibrio perfecto entre el peso y la batería de respaldo, sans cualquier compromiso de rendimiento.

¿Cuáles son los beneficios de las pantallas táctiles para los estudiantes que realizan películas?

La realización de películas no es tan sencilla como la edición de audio o vídeo, ya que hay varios procesos simultáneos involucrados. Además, cada aplicación tiene una interfaz de usuario diferente que requiere interacciones continuas con el sistema. Esta es la razón por la que un panel táctil es útil, ya que reduce el requisito del teclado y el panel táctil para alimentarse o interactuar con el software existente.

¿Por qué los cuadernos de estación de trabajo no siempre son buenos para los estudiantes que hacen cine?

Los estudiantes que hacen cine a menudo encuentran difícil invertir en cuadernos separados para el trabajo y el entretenimiento. Por lo tanto, si obtienen estaciones de trabajo-portátiles para manejar modelado 3D, CGI, gradación de color, composición, efectos visuales y otros procesos exigentes, se hace difícil disfrutar de los juegos de ocio debido a la falta de la destreza de juego, principalmente asociada con las GPU Quadro. Además, las estaciones de trabajo no son portátiles y, por lo tanto, son populares entre los estudiantes.

¿Cuál es la herramienta CGI más poderosa para los aspirantes a cineastas y qué recursos informáticos utiliza?

Si está buscando una excelente herramienta CGI que atienda tanto a profesionales como a estudiantes, debe tener en cuenta Autodesk Maya. El software de aplicación existente le permite trabajar con animaciones 3D, modelado 3D, sombreado, renderizado 3D y gráficos en movimiento. Por lo tanto, para usar Maya de la mejor manera posible, es necesario obtener un portátil con un procesador potente, HyperThreading, Intel i7 o i9, y una GPU RTX serie 20 con al menos 6 GB de VRAM.

¿Cuáles son los módulos de software esenciales que todo estudiante de realización de películas debe saber cómo usar?

Además de Autodesk Maya, necesita obtener una buena comprensión de Adobe After Effects para una edición y composición de vídeo adecuada e incluso el Total de DaVinci Resolve para una calificación de color eficiente. Sin embargo, aplicaciones de primer nivel como estas requierenoperaciones, incluidos procesadores de overclocking, GPU con soporte para el rastreo de rayos e incluso RAM considerable para manejar múltiples flujos de trabajo con facilidad.

Conclusión

No hay muchos gadgets en el mercado que atiendan específicamente a los estudiantes de cine. Aunque siempre podemos seleccionar potentes profesionales de edición de películas de cuadernos de estación de trabajo, los estudiantes requieren un enfoque más holístico hacia la selección de gadgets. Por lo tanto, cada uno de estos 9 gadgets se elige en función del presupuesto, las preferencias profesionales y académicas, e incluso las indulgencias de ocio.

Por lo tanto, si estás buscando un portátil increíblemente potente que se escale más allá de cada competencia y te permita aprender sobre cada aspecto de este dominio creativo con facilidad, MSI P65 Creator es el camino a seguir. Sin embargo, si la portabilidad está en tu mente y eso también sin compensaciones de rendimiento, el Microsoft Surface Book 3 es el que debe invertir.

Por último, pero no menos importante, si desea un portátil más económico que cuenta con una CPU de primera línea, debe optar fácilmente por el Acer Aspire 7. Si bien hay bastantes opciones para elegir, siempre es aconsejable comprobar el currículo del instituto antes de seguir adelante con la compra.

.

  11 Mejores Portátiles para Animación en 2021 (Expert Picks)
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.