Sniper Elite VR apunta a PSVR el 8 de julio de 2021

Sniper Elite VR, la primera entrada de la serie que se construirá para auriculares de realidad virtual, tiene una fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler.


Rebellion ha anunciado hoy que Sniper Elite VR se lanzará el 8 de julio de 2021 para PSVR, Steam VR, Oculus Rift y Oculus Quest.

Sniper Elite VR marca la primera vez que Rebellion crea un título Sniper Elite específicamente para auriculares de realidad virtual.

Esta nueva entrega, construida desde cero para la realidad virtual, pone a los jugadores detrás del alcance del rifle de un luchador partisano italiano en una historia completamente nueva de la Segunda Guerra Mundial que se desarrolla en 18 misiones que se pueden volver a jugar y presenta todo lo que los jugadores esperan de la serie, incluidas las brutales cámaras de la muerte. ¿Disparos de nueces en realidad virtual? ¡Sí, por favor!

Funciones de Sniper Elite VR

JUEGO DE ARMAS QUE APOYA EL CORAZÓN: agarre su rifle, mire por el alcance y apunte, mientras la balística realista y las interacciones de armas inmersivas, como la recarga física mientras está bajo fuego, aportan una dimensión completamente nueva a esta intensa simulación de francotiradores.

CAMPAÑA EXCLUSIVA: emprende una nueva campaña explosiva independiente con 18 misiones que se pueden volver a jugar mientras revives las batallas a través de los recuerdos de un veterano italiano.

SUITE DE OPCIONES DE MOVIMIENTO: desde la locomoción completa hasta el teletransporte accesible con un solo mando, puedes adaptar los controles a tus preferencias mientras usas el sigilo y la astucia para superar a las tropas y vehículos enemigos en niveles repletos de posibilidades tácticas.

ARMAS AUTÉNTICAS DE LA Segunda Guerra Mundial: experimenta la potencia de fuego de las armas históricamente precisas de la Segunda Guerra Mundial, con un arsenal de rifles, subfusiles, pistolas, escopetas, granadas y explosivos.

KILL-CAM VISCERAL X-RAY: sea testigo del efecto devastador de su disparo cuando regrese la cámara de matar característica de Sniper Elite, reconstruida para la realidad virtual.

  Cyberpunk 2077 regresa a PlayStation Store el 21 de junio de 2021
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.

slot bet 100

lucky neko

https://arabooks.de/

nexus slot

depo 25 bonus 25

https://www.champlainorchards.com/