Abril de 2021 PS Plus es realmente asombroso

No es una broma de April Fool: la PS Plus de este mes es realmente increíble con dos juegos de primer nivel y un lanzamiento completamente nuevo.


PlayStation Plus ha sido un poco impredecible desde … bueno, ¿2014? Este mes, sin embargo, es brillante y certificable, siempre que aún no sea el propietario de los juegos que se ofrecen. ¡Sí, pero todavía estoy feliz de ver una alineación decente de PS Plus!

Los juegos gratuitos de PS Plus de abril de 2021 están encabezados por el nuevo Oddworld: Soulstorm, que es una reinvención de Oddworld: Abe’s Exoddus y una continuación de Oddworld: New ‘n’ Tasty. Sin embargo, este obsequio es solo para jugadores de PS5, por lo que si estás en PS4, tendrás que comprar el juego.

  • Leer más: Cyberpunk 2077 regresará pronto a PSN?

Luego tenemos Days Gone, el juego de zombies post-apocalíptico de mundo abierto de Bend Studio. Este es un obsequio fantástico y si aún no lo has jugado, te espera un regalo. Si estás en PS5, obtendrás la versión mejorada con las actualizaciones de próxima generación que impulsan el juego hasta 60FPS con imágenes mejoradas. No se sienten en este, amigos.

Y, por último, Zombie Army 4: Dead War, el cuarto de la serie derivada de zombies Sniper Elite. Es muy divertido e incluso mejor si puedes juntarte con algunos amigos y jugar en línea.

Y ese es tu lote. ¡Mira, no ha sido un mal mes en absoluto! Es una pena que no haya juegos de PSVR este mes, pero creo que todos podemos pasarlo por alto en esta ocasión.

  PS Now, abril de 2021: Marvel's Avengers lidera la carga
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.