Activision debería rehacer estos 7 juegos para PS5, PS4

No fue hace tanto tiempo que los jugadores se quejaban del exceso de remasterizaciones y remakes que inundaban el mercado. ¿Estos días? Bueno, las cosas han cambiado, y con Activision como líder con algunos de los remakes más exitosos, tiene sentido que el editor quiera volver a sumergirse en su catálogo anterior en busca de inspiración.


Activision ha confirmado que varios de sus éxitos pasados ​​recibirán el tratamiento de remake este año, pero ¿qué juegos son? No sé. Todo lo que sé es que quiero que se remastericen los siguientes juegos; de lo contrario, estoy iniciando una protesta de un solo hombre que potencialmente podría convertirse en una protesta de dos hombres, si puedo involucrar al pequeño Charlie …

Aquí hay 7 juegos clásicos que Activision debería rehacer a continuación.

1. El subterráneo de Tony Hawk

Comencemos con lo obvio, y seamos sinceros, una de las series con más probabilidades de obtener otro remake. Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk fue puro fuego cuando se lanzó y me quedé despierto mucho más allá de mi hora de dormir para jugar en línea, algo que no he hecho desde que era adolescente.

Vicarious Visions volvió a capturar el rayo con el remake, manteniéndose fiel a los juegos originales. ¿Qué quiere decir que no pueden volver a hacerlo con Tony Hawk’s Underground? THUG fue un éxito instantáneo cuando se lanzó. Rompió con la fórmula estándar de Tony Hawk’s Pro Skater para dar a los jugadores más opciones. Podrías crear tu propio patinador, personalizarlo al contenido de tu corazón y luego pasar a patinar entre los mejores patinadores en una historia bastante decente. Sí, un juego de Tony’s Hawk con historia. Alguna vez fue una cosa, y fue glorioso.

  Todas las manos a la obra para el último tráiler de Spacebase Startopia, una guía para principiantes sobre la gestión de la estación espacial

2. Call of Duty 2

Mira, los juegos modernos son geniales y todo eso, pero Call of Duty 2 de Infinity Ward sigue siendo uno de mis juegos favoritos de Call of Duty de todos los tiempos. Lo tenía todo: luchando en varios frentes contra los malvados nazis. El juego era emocionante y aumentar la dificultad lo convirtió en un cuasi-simulador, donde un vistazo equivocado a la vuelta de la esquina equivocada podría significar un desastre. No puedo hablar por el multijugador en línea, eso sí, ya que yo era solo un diminuto cuando se lanzó el juego, pero sí, tráelo todo de vuelta. Todo. Ah, y las expansiones de la historia. ¿Qué, no sabías que los juegos de Call of Duty solían tener expansiones de historias para un solo jugador? Los tiempos han cambiado…

3. Leyendas de X-Men

Seré sincero contigo, ni siquiera sé si esto es posible debido a las licencias y todas esas otras cosas legales. Pero Activision tiene muchos abogados a los que se les paga generosamente, por lo que si no pueden hacerlo para que Activision pueda rehacer uno de los mejores juegos de X-Men de todos los tiempos, no merecen su trabajo. Y sí, X-Men Legends es uno de los mejores juegos de X-Men de la historia, pero el listón era bastante bajo de todos modos. De hecho, muchos jugadores de hoy ni siquiera sabrán de lo que estoy hablando. Pero la vieja guardia, aquellos que crecieron recolectando Pogs de paquetes crujientes, sabrán exactamente de qué estoy ladrando.

4. Pistola

¿Sabes lo que todos necesitamos después de pasar los últimos dos años recorriendo el viejo oeste de Red Dead 2? Más viejo oeste para divertirse, y Activision tiene justo lo que tiene en su arsenal con Gun.

  E3 2021: Assassin's Creed tendrá otro recorrido de descubrimiento

El juego fue bien recibido en su día, e incluso obtuvo una versión de PSP que los jugadores podían tomar sobre la marcha. Mirando hacia atrás, sí, no parece mucho, pero seguramente una mano de pintura, está bien, tírele algunos baldes, y algunas modernizaciones podrían darle a Rockstar una razón para hacer algo más que contar todo el dinero de la tarjeta de tiburón que ‘ re coleccionando. Además, necesitamos más juegos de vaqueros, y realmente no me importa quién los haga. Da la casualidad de que Activision tiene uno en la bolsa. Cualquier editor que vea esto en su pausa para el almuerzo: ¡Los juegos de vaqueros se venden, hacen más!

5. Crimen verdadero

Activision pudo haber estado por delante del juego cuando se trataba de poner a los vaqueros en nuestras manos, pero Rockstar los ganó con juegos de ciudades de mundo abierto. Activision tardó mucho en ponerse al día, pero cuando lo hicieron, lanzaron True Crime: Streets of LA, y honestamente, fue mucho mejor de lo que nadie esperaba. ¿Hoy dia? Es una mierda. De hecho, traté de tocar este durante las vacaciones de Navidad y no podía entender los controles. La carne puede estar podrida, pero los huesos están intactos. True Crime en realidad obtuvo una secuela ambientada en Nueva York antes de cancelar una versión de Hong Kong que finalmente se convirtió en Sleeping Dogs, que se pasó por alto en gran medida. Nuevamente, este puede tener algunos problemas de licencia detrás, pero nuevamente, si esos cazadores de ambulancias no pueden hacer su trabajo, deben ser despedidos, porque necesitamos a Nick Kang de regreso, pronto.

6. Guitar Hero 3

Sí, una vez más, licenciar bla bla bla significa que esto es una apuesta externa, pero Dios mío, si esos bastardos lograron llevarlo a cabo, bueno, venderán algunas copias, ¿no es así? Todavía tengo el cadáver de Guitar Hero Live detrás de mi televisor, pero felizmente arrojaría más dinero a la basura de plástico si eso significara volver a jugar este legendario juego. Diablos, ni siquiera lo remasterice. Ni siquiera lo rehagas. Simplemente transfiera el original y termine el día. Me encanta este porque fue mi introducción a la serie Guitar Hero después de que mi compañero Sam dejó su copia y una guitarra en mi casa una noche. Pasé toda la noche tocando The Killers ‘When You Were Young. Comencé mi viaje como un novato total y al amanecer, era un experto. Estoy en una edad en la que ser un experto en cualquier cosa va a ser difícil, así que dame este, Activision. Por favor. Haz que un anciano se sienta joven de nuevo …

  Vista previa: Out of Line - PS4

7. Vigilante 8

¿Sabes lo que Destruction AllStars me ha hecho darme cuenta? Me gusta que mi combate de autos venga con armas y cero estúpidos bailes. Entra, Vigilante 8, un juego en el que todos los coches vienen con pistolas y cohetes, y no hay ni un solo idiota bailarín a la vista. Hermosa.

Este es realmente un clásico de oro y tendrás que estar cerca de los 30 para recordarlo, pero si lo haces, sabrás a qué me refiero. El caos clásico de lanzar su 4 × 4 hacia arriba y hacia abajo por las laderas nevadas mientras evita los cohetes, las bombas y todo lo demás realmente se siente como si estuviera al volante de una película de Hollywood. ¿No hicieron un juego basado en eso? Es mejor olvidarlo, pero Vigilant 8 es una gran posibilidad, y si no sale antes de 2022, prometo que replicaré cada ridículo baile de aspirantes a Fortnite de Destruction AllStars. Tienes mi palabra.*

No tienes mi palabra. *

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.