Actualización de marzo de PS Now: World War Z lidera el paquete en la actualización de este mes

PlayStation Now tiene cientos de juegos, y este mes recibirá cinco grandes adiciones más a su biblioteca en constante expansión. Se aplican términos y condiciones, por supuesto.


La actualización de PS Now de marzo se ha anunciado en el Blog de PlayStation y es una muy buena actualización, para ser justos.

Liderando la carga este mes está el decente World War Z (revisión), un juego de disparos en equipo en la línea de Left 4 Dead pero ambientado dentro del universo de World War Z. Es lo más parecido a una secuela de la película World War Z …

El resto del grupo también es lo suficientemente decente, aunque hay un par de cosas a tener en cuenta. Ace Combat 7: Skies Unknown solo estará en PS Now hasta el 21 de mayo de 2021. World War Z permanecerá en el servicio durante mucho más tiempo, ya que no caducará hasta el 6 de septiembre de 2021; entonces, hay mucho tiempo para mejorar.

Completando la actualización de este mes está el antiguo inFamous Second Son y el loco tirador que dobla el tiempo Superhot. Si bien esta versión es buena, recomiendo encarecidamente Superhot VR si tiene un auricular PSVR por ahí.

inFamous Second Son … bueno, era bueno en su día, pero desafortunadamente, está un poco anticuado, al igual que estos otros juegos de PS4 que debes evitar en PS5. En una nota más ligera, también hemos reunido una lista de juegos de PS4 que debes jugar en PS5, así que échale un vistazo si estás de humor para algunos juegos más antiguos en tu nueva consola.

  Nuevos juegos de PS5 y PS4 esta semana: 22 de marzo - 26 de marzo de 2021
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.