Actualización de Terminator Resistance 1.02 lanzada antes de la actualización de PS5

Ha aparecido una nueva actualización para Terminator Resistance en PS4 y es una actualización bastante grande, considerando que el juego ha estado disponible durante más de un año.


Terminator Resistance recibirá una actualización de próxima generación para PS5 el próximo mes, pero antes de eso, hay una nueva actualización para la versión PS4 del juego. Y es extraño.

La nueva actualización, la versión 1.02, la segunda actualización que el juego ha recibido en PS4, tiene un tamaño bastante grande de 6.3GB. ¿Por qué? ¿Para qué es esta actualización? Las notas del parche son escasas y quizás no cuenten la historia completa. De acuerdo con las notas del parche adjuntas a la actualización, la versión 1.02 agrega soporte para tres idiomas, IA mejorada y correcciones y ajustes generales. ¿Todo eso, en 6.3GB?

  • Relacionado: Revisión de Terminator Resistance PS4

Es posible que haya algo de próxima generación con esta actualización; Terminator Resistance: Enhanced Edition para PS5 se lanzará el 30 de abril, después de todo. ¿Quizás esto esté sentando las bases para una futura actualización? Quién sabe, pero definitivamente es extraño ver que un juego obtenga su segunda actualización tanto tiempo después del lanzamiento original.

Terminator Resistance: Enhanced Edition estaba programado para lanzarse en PS5 este mes el 26 de marzo, pero desde entonces se ha pospuesto hasta el 30 de abril. Sin embargo, un mes no es nada, ya que los jugadores han soportado años de retrasos en otros juegos …

  • Relacionado: Los 10 mejores juegos de mundo abierto de PS5, PS5

Terminator Resistance: Enhanced Edition para PS5 contará con una gran cantidad de mejoras de próxima generación, que incluyen velocidades de cuadro mejoradas, gráficos de mayor fidelidad, tiempos de carga más rápidos e incluso un nuevo modo de juego en el que los jugadores pueden convertirse en Terminator y luchar contra la resistencia en el nuevo modo de infiltrado. Suena genial, pero habrá que esperar.

  Nuevos juegos de PS5 y PS4 esta semana: 22 de marzo - 26 de marzo de 2021

Mientras tanto, la versión de PS4 sigue siendo bastante buena e incluso mejor en PS5; puedes jugar a 60FPS en PS5 desbloqueando la velocidad de fotogramas dentro de la configuración del juego. Hace una gran diferencia y estoy en mi camino a través de la historia nuevamente antes de que la versión de PS5 salga en abril.

Terminator Resistance PS4 Update Version 1.02 Notas del parche

  • Mejoras generales de la IA del enemigo
  • Soporte para idiomas adicionales (ruso, japonés, chino simplificado)
  • Mejor equilibrio, corrección de errores y ajustes.
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.