Alex Kidd en Miracle World DX obtiene una fecha de lanzamiento para PS4, PS5 y un nuevo tráiler

Alex Kidd regresará para otra oportunidad a lo grande este verano a través de un remake de Jankenteam y Merge Games. Ahora, finalmente sabemos cuándo el pequeño Alex se abrirá camino en nuestras salas de estar.


Merge Games y Jankenteam han anunciado que Alex Kidd en Miracle World DX se lanzará el 22 de junio de 2021 para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC. También tenemos precios para el remake retro: £ 14,99 / $ 19,99 / € 19,99. Cosas baratas y alegres, entonces.

La noticia viene con un nuevo tráiler que da la bienvenida a los jugadores a Miracle World. Les diré una cosa, la mayoría de ustedes, jóvenes, no entenderán el atractivo, pero si fueran un niño al mismo tiempo que yo, ya habrán arreglado sus piernas rotas para el lanzamiento del juego. ¿O… simplemente llamándome enfermo? No Realmente rompe tus piernas para tener tiempo libre. Eso es un poco también extremo…

Alex Kidd en Miracle World DX es una nueva versión completa del original que se lanzó en 1986, pero no es solo una simple repetición. Los desarrolladores han hecho un esfuerzo adicional en píxeles y han actualizado los gráficos, el arte, la música, el sonido del juego e incluso han creado nuevos modos y niveles de juego para que incluso para los veteranos como yo, Alex Kidd en Miracle World DX sea como un nuevo juego.

Mas cosas El mundo de Final Fantasy XV es magnífico; Véalo usted mismo en este video

Características clave

  • A Legend Reborn: Sumérgete en una asombrosa recreación de Alex Kidd en Miracle World con un arte nuevo y sorprendente y controles más precisos y fluidos.
  • Nuevos modos: nuevos modos como el ‘Modo clásico’ y el ‘Modo Boss Rush’ estarán disponibles para los jugadores junto con el juego estándar.
  • Nuevos niveles: experimenta nuevos niveles que amplían la tradición del original.
  • Luchas de jefes alternativas: mecánicas de lucha de jefes nuevas y mejoradas con un combate más intuitivo.
  • Modo clásico: experimenta el juego original con peleas de jefes, diálogos, niveles y funciones que se mantienen fieles a la versión original de Master System.
  • Música nueva y remasterizada: ¡una amplia gama de pistas musicales reinventadas, así como pistas remasterizadas del clásico juego original!
  El Caballero de Nephiart anunciado para PSVR, disponible en 2022
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.