Among Us está llevando el engaño social a PS5, PS4 este año

El exitoso juego de engaño social, Among Us, se abrirá paso en PS5 y PS4 a finales de este año.


Among Us finalmente se lanzará en PS5 y PS4 en algún momento a finales de este año, como anunció el desarrollador del juego, Innersloth, en el Blog de PlayStation.

La exitosa sensación indie aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se lanzará en algún momento en 2021. Es probable que se anuncie la fecha de lanzamiento en los próximos meses.

Among Us es un juego sobre el engaño social. Un grupo de jugadores, de entre cuatro y diez, juegan juntos en línea en varios mapas espaciales donde el equipo tiene tareas que completar. Sin embargo, uno (o más) jugadores pueden estar trabajando contra el resto del equipo. Ellos son los impostores, y su trabajo es sabotear y matar sin que el resto de los jugadores los moleste. Ha tomado Internet por asalto y encontrarás innumerables videos en YouTube y transmisiones en Twitch. Sin duda, la popularidad se ve favorecida por el hecho de que el juego es tan barato como las fichas, que cuesta solo unos pocos dólares, libras o euros.

Among Us está disponible para PC y Nintendo Switch, con el lanzamiento de PS5, PS4 a finales de este año, junto con las versiones de Xbox.

Fuente: Blog de PlayStation

  ScourgeBringer recibirá un lanzamiento de PS Vita además de PS4
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.