Análisis: Aerial Knight’s Never Yield – PS5, PS4

El desarrollador en solitario, Neil Jones, ha encontrado un éxito con Never Yield de Aerial Knight, incluso si a veces se tropieza.


Aerial Knight’s Never Yield es un juego realmente básico. Tan básico, de hecho, que solo necesitas una mano para jugar todo el juego de principio a fin, y eso es algo que puedes hacer en solo un par de horas. Sin embargo, eso no es un desaire en contra del juego: la simplicidad es brillante y al menos para mí, abrió la posibilidad de usar la función de juego remoto de la PS5 en mi teléfono sin frustrarme al emparejar un controlador / botones en pantalla; Como el juego solo usa el d-pad, iniciar el juego durante unos minutos a través de mi teléfono fue una opción muy viable. Y, tomando solo un par de horas para completar, las deficiencias son más fáciles de pasar por alto, ya que cuando termines, las habrás olvidado por completo.

Entonces, ¿qué es Aerial Knight? Sabes, me costó encontrar una explicación para esto, pero creo que me he decidido por algo.

Cuando era niño, antes de pegarnos la cara a los teléfonos durante los viajes en automóvil, me sentaba en la parte trasera del automóvil y miraba por la ventana. Me imagino corriendo encima de los camiones en la A55 en el norte de Gales (¡representa!), Saltando y corriendo entre vehículos, balanceándome de los postes de luz, corriendo 80 mph a lo largo del tráfico. Llegábamos al pueblo y me veía saltando por los edificios de la era victoriana de Penmaenmawr antes de patear a los chavs en la cara fuera de Spar, la tienda de conveniencia.

  Análisis: Jay y Silent Bob: Mall Brawl Arcade Edition - PS5, PS4

Aerial Knight’s Never Yield es esta fantasía de niño pequeño como un videojuego fácil de jugar y difícil de dominar. A mí también me gusta, pero no está exento de defectos.

Por un lado, es un poco demasiado simplista. Entiendo que la idea es que solo necesitas presionar hacia arriba para saltar, hacia abajo para deslizarte, hacia adelante para correr y hacia atrás para hacer un salto más pequeño y eso hace que todo sea simple, pero a mitad de camino anhelaba un poco más de variedad. Para ser justos, esta queja no apareció a menudo, ya que normalmente jugaba el juego en ráfagas cortas; Cada uno de los 13 niveles del juego dura solo unos minutos en la dificultad predeterminada, por lo que es perfecto para jugar durante unos minutos entre trabajos o mientras estoy en la cocina esperando a que hierva la tetera.

Cada nivel está lleno de obstáculos mientras Wally (que se parece mucho al desarrollador del juego, Aerial Knight) corre, salta y se desliza para escapar de los drones y los agentes armados. En la dificultad predeterminada, no es tan difícil, pero aún así lo harás, tanto como lo hice yo. El juego da pistas visuales sobre lo que vendrá después. Entonces, unas pocas líneas rojas cortando la esquina derecha de la pantalla significan que viene un gran salto. Las barras púrpuras significan un deslizamiento, las amarillas un pequeño salto y las azules una pizca de velocidad requerida. Nuevamente, cosas simples pero con un diseño inteligente. Me dio una pista sin darme una palmada en la cabeza y decir «oye, tonto, haz esto», lo que aprecié. Sin embargo, elimina parte del desafío. Si realmente quieres un desafío, debes aumentar la dificultad.

  Vista previa: The Falconeer: Warrior Edition - PS5, PS4

Jugar en la configuración más alta elimina la útil cámara lenta y las señales de color, lo que significa que necesitarás las reacciones de un Jedi para guiar a Aerial Knight hacia un escape exitoso. No tengo las reacciones de un Jedi y maté a Aerial Knight muchas, muchas, muchas veces, ¡y eso fue en la dificultad normal! Lo siento, Aerial Knight …

Si bien el diseño de niveles es generalmente bueno con algunos lugares interesantes, se siente un poco repetitivo, especialmente hacia las últimas etapas del juego con obstáculos familiares que se reutilizan una y otra vez. Supongo que lo que estoy diciendo es que me hubiera gustado tener más obstáculos para aplastar a Aerial Knight. Lo siento de nuevo, Aerial Knight …

Algo de lo que no tengo ninguna queja es la banda sonora del juego de Danime-Sama. Me encanta. Hay un poco de todo, y en un momento dado, la música se usa como parte del juego mientras esquivas las explosiones musicales de un enemigo con una guitarra. El jazz suave en un nivel me recordó a Streets of Rage 2, mientras que otro me llevó de regreso a un bar de buceo en el que entré en Las Vegas. Es brillantemente variado, entonces, y la banda sonora me acompañará a mí y a la familia en nuestros largos viajes este verano, eso es seguro.

Desafortunadamente, la banda sonora probablemente se quedará conmigo mucho más tiempo que el juego. Lo terminé y no estoy dispuesto a volver por más; Podría jugar de nuevo en la dificultad más alta, pero conozco mis límites y no voy a romper un controlador DualSense demostrando lo contrario.

  Análisis: Star Wars Pinball VR - PSVR

Sin embargo, espero que este esfuerzo en solitario sea el primero de muchos, y si el desarrollador Aerial Knight (Neil Jones) hace un Never Yield 2, estaré allí. Cederé y la ira dejaré de fumar muchas veces, pero todavía estaré allí.

Revisión de Aerial Knight’s Never Yield PS5, PS4

  • En general – Muy bueno – 7/10

    7/10
7/10

Resumen

Aerial Knight’s Never Yield es un buen juego con una gran banda sonora y mucho estilo. Es corto, dulce, pero un poco demasiado simple para sostenerse por más de unas pocas horas a menos que aumente la dificultad.

Pros

  • Fácil de aprender y jugar
  • Gráficos de cómic con estilo
  • Banda sonora increíble
  • Gran valor: el precio es justo

Contras

  • La precisión no es tan importante y el juego puede ser demasiado indulgente.
  • Después de una hora, estás a la mitad y has visto la mayor parte de lo que ofrece el juego.

Descargo de responsabilidad de la revisión: esta revisión se llevó a cabo utilizando una copia del juego proporcionada por el editor. Para obtener más información, lea nuestra Política de revisión.

Versión primaria probada: PS5. Revisado usando PS5, PS4 Pro.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.