Análisis: Chivalry 2 – PS5, PS4

En 2010, Chivalry: Medieval Warfare de Torn Banner fue inicialmente un mod de Half-Life 2 llamado Age of Chivalry. Este concepto finalmente se convirtió en su propio juego. Casi nueve años después del primer juego, Chivalry 2 está de regreso para recordarnos que todavía es divertido jugar con espadas y escudos.


Si disfrutó del juego original, entonces se sentirá como en casa con su seguimiento. Sin embargo, si esta es tu introducción a la franquicia, Chivalry 2 es un multijugador medieval basado en equipos, en el que corres por campos de batalla hostiles para dominar y masacrar al ejército contrario en una avalancha de sangre. Imagina tu FPS en línea estereotipado, pero con espadas, mazas y arcos largos en lugar de pistolas, cuchillos y armas nucleares.

Antes de que puedas complicarte en una partida en línea, debes completar un tutorial para un solo jugador. El tutorial es informativo y explica muy bien los controles básicos y más avanzados. Los gestos del instructor son absolutamente escandalosos, ya que me recordó a ese tipo en su pub local gritando a todo pulmón pidiendo la cerveza de la casa. Se muestra desagradable pero hilarante, todo en uno y hace que aprender los fundamentos sea mucho más fácil. Una vez que haya aprendido a blandir una espada en maniobras ofensivas y defensivas, estará listo para lanzarse a la guerra.

Chivalry 2 es un juego de ritmo rápido en el que estarás pirateando y cortando a tus enemigos hasta que sus brazos, piernas y cabezas cubran el suelo manchado de sangre. Tendrás que maniobrar a través del campo de batalla y masacrar al ejército contrario para lograr ciertos objetivos deseados. Puedes ejecutar tres movimientos principales, y estos se pueden encadenar en una secuencia para hacer un combo letal. El tiempo es clave y aprender cuándo balancear tu arma definitivamente te ayudará a asestar más golpes. Aunque, si te balanceas demasiado frenéticamente, correrás el riesgo de cortar a tus propios muchachos; esto me sucedió con mucha más frecuencia de lo que me gustaría admitir. Una vez, corté a un soldado enemigo y a uno de mis propios aliados al mismo tiempo.

  Dreams Update 2.22 Vamos a hablar con la nueva función de importación de audio

Cuando no es posible atacar, puede realizar una acción de bloqueo para detener la agresión entrante. Sin embargo, el único inconveniente de esto es que agota tu resistencia, por lo que para abrazar al soldado con tacto en el arte de la guerra de verdad, tendrás que bloquear solo cuando sea necesario. Rara vez realicé movimientos de bloqueo, ya que mi filosofía en el campo de batalla es que la mejor defensa es una buena ofensiva, por lo que hackear y aplastar como un bárbaro medieval fue mi estilo de elección. Si realmente terminas en un aprieto con demasiados soldados bombardeándote a la vez, siempre puedes correr para evitar los ataques entrantes y realizar una parada cuando sea necesario.

Si prefieres luchar desde lejos, puedes optar por luchar por ti mismo con armas de largo alcance como un arco largo o una ballesta. También puedes usar varios artilugios históricos de largo alcance para atacar a los soldados desde lejos. Por ejemplo, usé una catapulta para lanzar proyectiles, matando a siete soldados de un solo golpe. El hecho de que cuatro de los siete soldados estuvieran en mi equipo es algo que todos deberíamos pasar por alto; lo que importa es el número de muertes, ¿verdad?

Mira esto: Análisis: Mass Effect Legendary Edition – PS5, PS4

También puedes recoger objetos alrededor del mapa para matar soldados de muchas formas interesantes y extrañas, como usar una cabeza decapitada como arma o arrojar un pollo vivo al enemigo. La guerra es extraña, ¿no?

El juego presenta varios modos de juego que admiten un máximo de 64 jugadores en una partida. Los partidos Team Deathmatch y Free-For-All fueron un baño de sangre completo, pero muy divertido de jugar. Dicho esto, Team Objective fue sin duda mi modo favorito, ya que capturó la atmósfera de un asedio total a un castillo. Si estás atacando, tendrás que cargar a través de ciudades, castillos y el campo para liberar prisioneros o eliminar al heredero al trono del ejército contrario, pero si estás defendiendo, usarás los entornos a tu favor. como muros de castillos y catapultas.

Mira esto: Análisis: Biomutant – PS5, PS4

Hay cuatro clases para elegir: arquero, vanguardia, lacayo y caballero. Dentro de cada clase, hay cuatro subclases disponibles que tienen sus propias armas y características de juego distintivas. Después de ganar niveles en el rango global y una determinada clase de lucha, puedes comprar nuevas personalizaciones como cascos, heráldica y diseños de armas.

  KeyWe ofrece una linda diversión cooperativa el 31 de agosto para PS5, PS4

Chivalry 2 es un gran juego multijugador basado en equipos. Se compromete plenamente con el período medieval con una sorprendente cantidad de armas históricas e instrumentos astutos que puedes usar en la batalla. Lo que más aprecio es que puedes levantar y jugar casualmente, balanceando tu espada sin pensar hasta que inevitablemente consigas algunas muertes en tu haber, o puedes desarrollar tu destreza y avanzar progresivamente en tu nivel de habilidad con el tiempo para burlar a cualquiera que puedas. encontrar en el campo de batalla. De cualquier manera, tienes la garantía de pasar un buen rato. Sin embargo, no creo que alguna vez me convierta en el mejor estratega, pero definitivamente estaré asaltando el castillo durante mucho tiempo. Es mejor que los enemigos y aliados tengan cuidado …

Chivalry 2 PS5, Revisión de PS4

  • En general – Debe jugar – 9/10

    9/10
9/10

Resumen

Caballeroso por su nombre, pero ciertamente no por naturaleza. Este multijugador medieval basado en equipos ofrece un baño de sangre y carnicería en varios modos divertidos con un combate táctico brutal, divertido y satisfactorio.

Pros

  • El juego de piratear y cortar es realmente divertido y satisfactorio
  • Un buen montón de armas e instrumentos históricos interesantes que complementan la jugabilidad.
  • El juego es fácil de aprender y jugar, pero es un verdadero desafío dominarlo.

Contras

  • Algunos pueden encontrar que el fuego amigo es un problema. La matanza en equipo definitivamente ocurre …

Descargo de responsabilidad de la revisión: esta revisión se llevó a cabo utilizando una copia del juego proporcionada por el editor. Para obtener más información, lea nuestra Política de revisión.

Versión principal probada: PS5. Revisado usando PS5.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.