Análisis: Destruction AllStars – PS5

No me gusta Destruction AllStars. Lo diré directamente aquí y ahora. Si está buscando una afirmación más positiva de que su PS5 se está dando un buen uso con este obsequio de PlayStation Plus, no lo encontrará aquí.


El concepto sobre el que Destruction AllStars construye su juego es sólido; aplastar coches entre sí. Sencillo.

El combate vehicular siempre ha sido una fórmula ganadora, y se remonta a los días de Twisted Metal, Destruction Derby y mi favorito personal de la infancia, Vigilante 8.

Pero, Destruction AllStars parece haber olvidado lo que hizo que estos juegos fueran tan buenos en primer lugar. Lo que nos mantuvo jugando en la oscuridad hasta altas horas de la madrugada. Lo que hizo que dáramos a nuestros compañeros un brazo muerto por atreverse a golpearnos en nuestros propios hogares. Divertido. Eso es lo que falta en Destruction AllStars. Divertido. Este no es un juego divertido. Es otro molinillo para tirar sobre la pila.

Probablemente tengas una idea clara de lo que trata el juego, pero déjame desglosar la esencia general.

Tienes una lista de personajes ridículos, cada uno con su propio vehículo especial que se puede desbloquear durante el transcurso de una partida. Entras en una arena a pie y tienes que esperar que seas lo suficientemente rápido como para agarrar uno de los autos que esperan cerca. Si no es así, será golpeado temprano, o tal vez incluso pateado por otro jugador, a menos que pueda subir a una plataforma y atrapar otro vehículo.

Una vez que tienes un coche, conduces con la esperanza de estrellarte contra otros jugadores, destruir sus vehículos y anotar algunos puntos en los cuatro modos de juego, aunque honestamente, bien podría haber sido solo uno. De una vez, dos. Pero eso es un tramo.

  Nuevos juegos de PS5, PS4, PSVR disponibles esta semana: 17 de mayo - 21 de mayo de 2021

El giro aquí es que puede evitar la devastación total saliendo de su automóvil en cualquier momento. Puede expulsar, correr, encontrar un automóvil nuevo esperando cerca y luego continuar con algunas ruedas nuevas. O puedes ser un idiota total y robar el auto de otra persona. Simplemente, acérquese a un vehículo contrario, presione el triángulo para saltar y luego presione los botones en pantalla. Hurra. Eventos de tiempo rápido en juegos multijugador en línea. Justo lo que necesitamos …

Y eso es Destruction AllStars en pocas palabras. Si suena superficial, es porque lo es. No hay mucho que hacer y si está esperando contenido para un solo jugador, es mejor que esté listo para abrir su billetera. El juego se centra en la cuadrícula multijugador en línea, pero hay un modo Arcade para un jugador en el que puedes jugar contra enemigos controlados por la IA. Sin embargo, si quieres la historia y los desafíos específicos del personaje, tendrás que pagar dinero. Entiendo que el juego es un obsequio de PS Plus, por lo que puede que no parezca tan malo, pero si hubiera pagado el precio completo (y algunas personas lo harán), estaría muy, muy molesto por el contenido tan básico bloqueado. un muro de pago. Apesta, y no lo apoyo, incluso si hay planes para hacer que estos modos se puedan «ganar» con la moneda del juego.

La mecánica real del juego funciona bien, pero definitivamente hay espacio para algunos ajustes. Con demasiada frecuencia me encontraba deambulando por las arenas de gran tamaño en busca de alguien con quien chocar, y eso es con un partido completo de jugadores. Se te perdonará por olvidar que el objetivo es destruir los autos de otros jugadores, dado lo difícil que puede ser acercarse. Sin embargo, cuando lo haces, es impresionante cómo los autos se destrozan y se desmoronan, pero no es impresionante la próxima generación. No veo mucho aquí que no se podría haber hecho en PS4, y tengo una apuesta personal con un amigo mío de que Destruction AllStars obtendrá un puerto de PS4 este año. Lo escuchaste aquí primero.

La conducción es funcional pero sin complicaciones, y eso es al menos de marca para el juego. Es arcade y responde, a diferencia de aproximadamente la mitad de su base de jugadores, que grita en su controlador DualSense porque sus padres no tienen idea de cómo criar a un niño, o están parados haciendo esto. estúpido f ^ & king baila. Puedes acercarte y patearlos, pero en mi experiencia, eso tiende a ser igual a más gritos. Descubrí que la mejor solución era simplemente apagarlo y tocar otra cosa. Hay mejores juegos por ahí.

  Seis días en Faluya revela una "arquitectura procedimental" que redefine el campo de batalla cada vez

Destruction AllStars no tiene profundidad. Después de unas pocas y frustrantes horas, lo había visto todo y no estaba impresionado. Durante las últimas semanas he ido y venido para tratar de encontrar algo positivo, pero ya no me atrevo a hacerlo.

Se trata de desbloqueables, apariencia y estilo en lugar de diversión sustancial. Está dirigido a la nueva generación de jugadores que encuentran alegría en los estúpidos bailes de TikTok y Fortnite. Todos y cada uno de los personajes son una caricatura ridícula con bailes y gestos igualmente ridículos. ¿Por qué? Porque Fortnite lo hizo, y Destruction AllStars quiere ser Fortnite pero con autos. Bueno, el juego logró algo en ese sentido; al igual que Fortnite, nunca volveré a jugar a este juego. Wreckfest está en PS Now y Gamepass, así que creo que lo intentaré. Al menos no tendré que mirar a los ojos sin sangre de otro avatar sin alma, ya que están hechos para hacer otra estúpido baile de mierda.

Reseña de Destruction AllStars PS5

  • En general – Malo – 4/10

    4/10

4/10

Resumen

Destruction AllStars tiene lo básico en su lugar, pero no tiene la profundidad suficiente para sostenerlo a largo plazo. Es bueno para una hora o dos, pero una vez que el «¡guau, un juego gratuito de PS5!» desaparece, te quedas con una imitación superficial y agria de mejores juegos que vinieron antes.

Pros

  • Se ve bien y funciona bien en PS5 sin contratiempos obvios
  • La jugabilidad principal puede ser divertida

Contras

  • Demasiado superficial: lo has visto todo después de un par de horas. A partir de ahí, es solo otro molinillo con tareas diarias y semanales.
  • Jugabilidad de un tono con muy poca variedad; la cuasi-plataforma agregada no es para nada divertida
  • Estúpidos bailes de mierda que no son originales ni divertidos.
  • Bloquear el contenido de la historia detrás de un muro de pago es un gran no-no

Descargo de responsabilidad de la revisión: esta revisión se llevó a cabo utilizando una copia del juego proporcionada como parte de una suscripción prepaga de PlayStation Plus. Para obtener más información, lea nuestra Política de revisión.

Revisado usando PS5.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.