Análisis: GENSOU: Skydrift – PS5, PS4

He corrido muchas cosas en mi carrera como crítico de videojuegos. He corrido coches, barcos, aviones, camiones monstruo e incluso camiones. Desafortunadamente, ahora puedo agregar niñas a esa lista.


GENSOU: Skydrift es un kart-racer sin los karts. En lugar de montar un artilugio de cuatro ruedas, montas … niñas pequeñas. Sí es eso f & * king raro y yo investigaría el disco duro de cualquiera que diga que este se parece a su tipo de juego.

La idea es que en lugar de correr en un kart, corras con dos chicas, una encima de la otra, un poco como montar una tabla de surf si la tabla de surf estuviera hecha de un niño de dibujos animados. Y no, no me importa si en realidad tienen 7.000 años. Parecen de unos 8 años, y no necesito ver el vestido de un niño, en un juego de carreras o no.

GENSOU: Skydrift aparentemente se inspira en Mario (el corredor de karts, no el violinista local) pero el juego está tan lejos de ese tipo de calidad que hace que cualquier comparación entre los dos sea nula y sin efecto. Este no es un clon de Mario Kart, o al menos, no es muy bueno.

El manejo es, para ser justos, medio decente, pero ese es el estándar que también cumple Race With Ryan, e incluso hay una mecánica de derrape funcional que es esencial para el éxito. También puede cambiar a sus ciclistas para que el ciclista se convierta en el montado y viceversa. Los potenciadores también están disponibles, aunque no se recogen durante las carreras. En cambio, debe esperar a que su barra de energía se llene, y puede aumentar esto conduciendo (¿flotando? ¿Volando?) A través de los anillos que se colocan a través de los cursos. Sin embargo, no esperes saber qué hacen los potenciadores, ya que el juego no hace nada para explicarte nada. Dejé de intentar averiguar qué significaba cada icono. Solo quería llegar hasta el final y terminar con el juego.

  Juegos de PlayStation puros: semana 261

El contenido para un solo jugador es básico: obtienes una campaña para un solo jugador que se ejecuta durante un par de horas con un diálogo de personajes que aparece en la pantalla entre carreras. No me importó en absoluto, así que apreté el botón X lo más rápido posible para poder pasar a la siguiente carrera. Tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo que ver a las niñas de dibujos animados diciendo tonterías, muchas gracias.

Las pistas del juego son variadas pero malas. No se ven tan bien, y algunos son francamente molestos para jugar con sus caídas de muerte y su mal diseño. Mario Kart, esto no lo es.

Fuera de la campaña, no hay mucho más. Hay un modo en línea que intenté jugar, pero parece que ninguno de mis compañeros revisores estaba en línea. Bien por ellos, digo.

También hay una opción de pantalla dividida, pero ni mi pareja ni mi hijo de cuatro años estaban interesados ​​y no los culpo. Tenemos Mario Kart en Switch e innumerables otros corredores de karts capaces en PlayStations y Xboxes. Y supongo que eso es realmente lo que tengo que decir sobre el juego: si tienes otro corredor de karts en otra consola … y me refiero literalmente a cualquier otro corredor de karts – tendrás más que hacer allí y más diversión. A menos que las niñas sean lo tuyo, en cuyo caso, Sal.

Gensou: Skydrift PS5, revisión de PS4

  • En general – Mierda – 3/10

    3/10

3/10

Resumen

Gensou: Skydrift es un juego terrible. Hay 101 corredores de karts mucho más capaces que ofrecen una mejor relación calidad-precio y mucha más diversión.

Pros

  • Funciona.

Contras

  • Imágenes y jugabilidad insípidas y aburridas
  • Diseños de pista y potenciadores deficientes
  • Gravemente falto de contenido
  • Online está muerto a la llegada
  • No necesito ver el vestido de una niña en un juego de carreras

Descargo de responsabilidad de la revisión: esta revisión se llevó a cabo utilizando una copia del juego proporcionada por el editor. Para obtener más información, lea nuestra Política de revisión.

Versión principal probada: PS4. Revisado usando: PS4 Pro, PS5

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.