Análisis: Hellbreachers – PS5, PS4

Hellbreachers no es un buen juego. Puedes irte ahora y ahorrarte un par de minutos de lectura, o puedes quedarte y descubrir por qué este me hizo bostezar.


Hellbreachers es un juego muy simple que requiere muy poco esfuerzo para superarlo. Si buscas un trofeo de platino rápido o una puntuación de 1000 jugadores, Hellbreachers es una apuesta segura que no te molestará demasiado en tu búsqueda para hacer crecer tu e-peen. Pero realmente, ¿compramos juegos para sus baratijas o para divertirnos para matar las interminables horas de encierro? Es lo último, y Hellbreachers no hace un gran trabajo, pero no es tan malo que quiera correr a mi pub local y lamer los pisos del baño.

Tienes tres personajes con su propio estilo y estilo de juego. Las actualizaciones están disponibles, aunque son realmente simples y, sinceramente, puedes correr y saltar a través del juego sin siquiera mirarlas. Ni siquiera necesitas ser uno de esos niños raros que pueden ejecutar un juego en segundos; los niveles son cortos y algunos se pueden completar en solo un par de minutos. Podrías andar por ahí y matar a todos los enemigos y recolectar todas las gemas, pero incluso así, solo estás agregando un par de minutos al tiempo de ejecución de cada nivel.

Realmente no presté mucha atención a los monstruos a menos que estuvieran directamente en mi camino. En su mayor parte, puedes saltar y no matar a una sola criatura y aún así obtener la recompensa de llegar al final del nivel. Simplemente corra desde el lado izquierdo de la pantalla hacia la derecha, presione saltar y doble salto según sea necesario, enjuague y repita hasta que alcance un nivel de jefe.

  El lanzamiento de Uncharted 4 para PC confirma que Sony se duplica en los juegos de PC

Desafortunadamente, el nivel de jefe no saca el juego de la cuneta. En cambio, están ahí con el resto del juego. Los jefes son realmente simples y, literalmente, puedes saltar alrededor de ellos, enviando spam a tus ataques, y en un minuto estarás en camino al siguiente nivel demasiado simple para comenzar el ciclo nuevamente.

El juego puede tener más de 50 niveles, pero solo tiene un par de trucos para girar y no te mantendrán entretenido hasta la mitad, sin importar el final del juego. El combate es aburrido, la exploración es casi inútil y los niveles de jefe son simplemente horribles. Evitar.

Hellbreachers PS5, PS4 Review

  • En general – Malo – 4/10

    4/10
4/10

Resumen

Hellbreachers es demasiado simple y sin ningún desafío real, incluso con sus peleas de jefes. Esta no es la aventura que estás buscando.

Pros

  • Presentación limpia y diseño y animación del mundo de inspiración retro

Contras

  • No requiere esfuerzo, es muy, muy fácil
  • Algunas de las plataformas son un poco inestables.

Descargo de responsabilidad de la revisión: esta revisión se llevó a cabo utilizando una copia del juego proporcionada por el editor. Para obtener más información, lea nuestra Política de revisión.

Versión principal probada: PS4. Revisado usando PS5, PS4 Pro.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.