Análisis: Luckslinger – PS5, PS4

Luckslinger es un juego de vaqueros con un giro, el único problema que he visto es que el giro es totalmente innecesario. Pero sin él, el juego no se llamaría Luckslinger. Solo … Slinger.


Luckslinger es de la vieja escuela en todos los sentidos. Desde los gráficos al estilo de Amiga hasta la banda sonora del hip-hop, todo sobre Luckslinger dice que debería haberse lanzado mucho antes de que yo naciera.

El retroceso de todo esto no será para todos. Antes de comenzar el juego, no era para mí y estaba seguro de que no lo iba a disfrutar en absoluto. Pero el primer minuto del juego me enganchó y me enamoró de su encanto. Y es un juego encantador y de hecho llegué a su presentación bastante rápido.

El gancho de Luckslinger es que hay suerte en su mundo y si tienes algo de eso, puedes arreglártelas con un poco más de facilidad. Si no lo hace, tendrá más dificultades.

La suerte se manifiesta como características extravagantes durante los niveles del juego, como plataformas que parecen salvarte de caer a tu perdición, a balas enemigas que se desvían hacia arriba y lejos de ti. La falta de suerte significa que el mundo es tan peligroso y miserable como siempre. Las plataformas se doblarán debajo de ti, lo que significa que tendrás que saltar rápidamente o morir. Las balas del tipo de la bolsa tampoco se apartarán de su camino, y es más probable que sucedan otros eventos desafortunados, como que las palas de un molino de viento caigan repentinamente desde arriba.

  On The Road: Truck Simulator PS4 Actualización 1.04 lanzada, notas del parche, arreglos y ajustes detallados

Si bien es una buena idea, la mecánica de la suerte parece innecesaria. De hecho, no le presté mucha atención mientras me abría camino a través de los niveles del juego, cazando a los jefes y sus amuletos de la suerte. Traté el juego como si fuera cualquier otro juego de disparos de desplazamiento lateral y fue divertido, pero no porque tuviera suerte, sino porque el juego en sí se mantiene realmente bien. Es encantador, los gráficos son geniales de la misma manera que un Delorean es un auto sexy, y el juego es simple pero sofisticado, especialmente con el combate y la necesidad de agacharse, saltar, esquivar y administrar sus recargas. No necesitaba el truco de la suerte en absoluto.

Lo más destacado para algunos puede ser el hecho de que el juego reparte sus logros y trofeos en menos de una hora de juego. Logré ganar el trofeo Platinum en menos de una hora. Como hombre con una colección Platinum relativamente escasa, esto no me importó en lo más mínimo. Mi crédito callejero en línea ha crecido un 1%.

Luckslinger es un divertido juego de plataformas de acción que tiene más corazón del que deja ver. Si los primeros 60 segundos no te atrapan, es una pena. Si lo hacen, disfrutarás de las próximas horas que ofrece el juego. Además, más westerns es algo bueno, incluso si vienen con una banda sonora de hip hop. Tomaré lo que pueda conseguir.

Luckslinger PS5, revisión de PS4

  • En general – Muy bueno – 7/10

    7/10
7/10

Resumen

Luckslinger es retro y no se anda con rodeos. Es un juego de disparos / plataformas divertido con el que cualquier persona mayor de 40 años se sentirá cómodo al instante, mientras que los jugadores jóvenes pueden necesitar un poco de tiempo para ver el atractivo. La mecánica de la suerte no tiene tanto impacto y el juego podría haber salido bien sin ella.

Pros

  • Parece retro pero definitivamente siente moderno
  • La banda sonora de hip-hop / western funciona muy bien
  • El juego de armas / plataformas es un buen desafío y la mecánica de la suerte a veces juega en esto

Contras

  • Pobres puntos de control, especialmente antes de las peleas de jefes.
  • La suerte no es tan frecuente como pensé que sería y el juego podría haberlo hecho sin ella.

Descargo de responsabilidad de la revisión: esta revisión se llevó a cabo utilizando una copia del juego proporcionada por el editor. Para obtener más información, lea nuestra Política de revisión.

Versión principal probada: PS4. Revisado usando PS5, PS4 Pro.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.