Análisis: Papa’s Quiz – PS5, PS4

Los juegos de preguntas son siempre una apuesta sólida, pero ¿qué pasa con un juego de preguntas que se lanza durante una pandemia y que limita severamente con quién puedes jugar? Papa’s Quiz lo tiene difícil, pero supera la ola lo suficientemente bien.


Papa’s Quiz es un pequeño juego extraño. No hay nada fuera de lo común: es un juego de preguntas en el que hasta ocho jugadores pueden responder preguntas de varios temas utilizando un teléfono inteligente o una tableta. Vas al sitio web del juego, ingresas el código y te conectas al juego, un poco como el otro juego de fiesta que se lanzó recientemente, What The Dub?!.

Las preguntas aparecen en la pantalla y la respuesta correcta más rápida obtiene la mayor cantidad de puntos, la segunda obtiene menos puntos, y así sucesivamente. El juego llega a una conclusión con la quinta ronda como el gran evento final donde aquellos que están atrás pueden retroceder siendo los más rápidos y evitando el pozo de los perdedores al que se dirigen todos los jugadores en la ronda final.

Es algo realmente simple y en lo que respecta a los juegos de preguntas, hace lo mínimo y luego un poco más. La elección de la categoría en la que jugarás entre rondas se hace empujando con otros jugadores para mover el cursor en pantalla sobre la categoría deseada. De hecho, me gustó esto, aunque solo jugué contra mi compañero. Le preguntaba qué categoría quería hacer y luego luchaba para asegurarme de que no seleccionáramos esa categoría. Me gusta ser molesto y el juego me dio una salida legítima para mis tendencias molestas, así que mérito donde se debe.

  Análisis: El Hijo - PS5, PS4

Lo extraño viene de los locutores del juego. Uno es un robot con una voz de texto a voz que suena a robot, mientras que el otro es un hombre extraño con lo que suena como un acento indio que dirige el espectáculo. Es una pareja extraña pero los dos personajes le dan un poco de vida al juego. Y hablando de vida, puedes inyectar un poco de vida bailando cuando ganas una ronda. El juego tiene varios bailes que puedes hacer que haga tu avatar si ganas una ronda. Nuevamente, tonto, estúpido, pero en última instancia inofensivo, y existe la opción de omitir el baile si quieres mostrar un poco de decoro.

Y eso es todo. Es un juego de preguntas promedio disfrazado de un juego de preguntas extraño. Sin embargo, funciona y si puedes reunir a algunas personas, puedo ver que será un divertido juego de fiesta por un tiempo. ¿Tiene poder de permanencia? En realidad no, y hay mejores juegos de fiesta, y desafortunadamente para Papa’s Quiz, se lanzará en medio de una pandemia, lo que significa que mucha gente no podrá sacar lo mejor de él.

Papa’s Quiz PS5, Revisión de PS4

  • En general – Bueno – 6/10

    6/10
6/10

Resumen

Papa’s Quiz es un juego de preguntas estándar con algunos giros modestos y un par de anfitriones extraños para diferenciarlo del resto.

Pros

  • Funciona bien y la presentación es limpia y fácil de seguir.
  • Los controles del teléfono inteligente son buenos y permiten más jugadores sin necesidad de más controladores
  • Los anfitriones del concurso son tontos pero divertidos

Contras

  • Nada que se destaque de otros juegos de preguntas

Descargo de responsabilidad de la revisión: esta revisión se llevó a cabo utilizando una copia del juego proporcionada por el editor. Para obtener más información, lea nuestra Política de revisión.

Versión principal probada: PS4. Revisado usando PS5.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.