Analisis: Pocoyo Party – PS5, PS4

Tenemos una revisión para los padres que buscan formas de mantener entretenidos a sus pequeños, por lo que estamos viendo el recién lanzado Pocoyo Party, un juego multijugador dirigido a niños. ¿Vale la pena intentarlo o terminará en una rabieta? Descúbrelo en nuestra reseña.


Pocoyo Party es un juego multijugador que ofrece a los jugadores algunos minijuegos diferentes para jugar, aunque no son estrictamente multijugador, ya que puedes jugar solo. Los pocos juegos son realmente simples y van desde carreras hasta pesca y limpieza de ventanas, todo como Pocoyó y sus amigos.

La historia detrás del juego es que Evil Alien se ha ganado un montón de invitaciones a fiestas y las ha perdido en los minijuegos. Juegas a los minijuegos y progresas a través de sus niveles para ganar las invitaciones a la fiesta. Es algo simple para arrojar una manta sobre por qué Pocoyó y la pandilla están haciendo lo que están haciendo. No es Shakespeare y no tiene por qué serlo. De hecho, no importaría si estuviera al mismo nivel que las historias más veneradas del famoso bardo porque la jugabilidad es absoluta.

La mayoría de los juegos usan las capacidades de movimiento DualShock 4 / DualShock 5, lo que significa que necesitarás inclinar el controlador de la manera correcta durante el juego de baile, girarlo hacia arriba y hacia abajo para lanzar una línea en el juego de pesca, y así sucesivamente. La idea es buena, pero la ejecución está completamente equivocada y teniendo en cuenta que este es un juego dirigido a niños pequeños, y tenga en cuenta que Pocoyó está dirigido a niños de entre 18 meses y 4 años, y el juego centrado en el control de movimiento de repente se siente 100% fuera de lugar. de lugar.

  Característica: 10 mejores juegos de PS5, PS4 de mundo abierto

No puede confiar en que un niño pueda sostener un controlador sin arrojarlo al televisor, y puede esperar que los niños puedan adaptarse a los matices de un juego controlado por movimiento, especialmente cuando la implementación es tan grande. pobre. En el minijuego de limpieza de ventanas, tuve que girar el controlador en mis manos para mover la esponja hacia arriba o hacia abajo, algo que no es probable que un niño de 4 años se dé cuenta. Lo sé porque le pregunté a mi hijo, Charlie, que acaba de cumplir 5 años, y su evaluación del juego fue la siguiente:

«Está bien. Me gusta Pocoyó pero este juego es un poco basura. ¿Puedo jugar a Bugsnax ahora? «

Entonces, de la boca de un niño real, este juego no es muy divertido y me inclino a estar de acuerdo con el revisor en formación. No es un juego divertido y no puedo recomendarlo correctamente a ningún padre que quiera jugar juegos divertidos con sus hijos. Los minijuegos son pobres, los controles están casi rotos y se pierde el encanto habitual de Pocoyó. El único punto culminante real es que puedes desbloquear episodios de Pocoyó para ver a través del juego, pero tienes que jugar el juego para desbloquearlos … Así que, sí, incluso el punto culminante no es tan destacado. Pobre Pocoyó.

Pocoyo Party PS5, Revisión de PS4

  • En general – Malo – 4/10

    4/10
4/10

Resumen

Pocoyó Party no es el buen momento que debería haber sido. Los minijuegos son muy pocos y muy superficiales, y los controles de movimiento son un fracaso absoluto, especialmente considerando el público objetivo del juego: niños pequeños en los que no se puede confiar para que mantengan la cabeza erguida, mucho menos un controlador …

Pros

  • Parece y suena Pocoyo
  • Los episodios se pueden ver dentro del juego.

Contras

  • La mayoría de los minijuegos utilizan controles de movimiento que no son adecuados para niños pequeños.
  • Los controles de movimiento son muy deficientes y, a menudo, inexactos.
  • Los minijuegos no son muy divertidos

Descargo de responsabilidad de la revisión: esta revisión se llevó a cabo utilizando una copia del juego proporcionada por el editor. Para obtener más información, lea nuestra Política de revisión.

Versión principal probada: PS4. Revisado usando: PS5.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.