Análisis: Tinker Racers – PS5, PS4

Tinker Racers obviamente está inspirado en un pequeño juego de hace unos años, y sí, obviamente estoy hablando de Micro Machines. Pero esto no es solo una imitación barata.


Si jugaste juegos durante mediados y finales de los 90, te habrás encontrado con Micro Machines en algún momento, o al menos escuchaste a alguien parloteando al respecto. Fue un corredor clásico que abandonó el asfalto para la mesa de la cocina y los motores bestiales para los corredores de cajas de cerillas. Lamentablemente, los juegos de Micro Machines han quedado en el pasado, pero hay un nuevo contendiente que acelera sus motores en la línea de salida manchada de ketchup: Tinker Racers.

Tinker Racers se desvía un poco de las carreras de vueltas de Micro Machines al centrarse en la conducción furtiva y las tácticas de supervivencia mientras lanzas tu pequeño coche de carreras a través de una variedad de pistas abofeteadas con objetos cotidianos.

Para empezar, es fácil. Los controles son muy simples; avanzas, giras a la izquierda y a la derecha. Hay un botón de retroceso pero no es muy útil. Si necesita usarlo, está perdiendo un punto porque pronto estará fuera de la pantalla y reaparecerá con el resto del paquete.

Las carreras no son carreras reales, ya que no hay vueltas, cronómetros ni posiciones. Es un juego de puntos en el que el objetivo es obtener cinco puntos antes que los otros corredores al permanecer en la pantalla y evitar que tu pequeño auto se dañe demasiado. Eres tú contra la IA y, a medida que avanza el juego, aumenta la cantidad de coches controlados por la IA, lo que significa que debes superar a varios coches para ganar un punto miserable. Entonces, puede ponerse un poco tenso, y mantener un buen ritmo durante más tiempo se vuelve un desafío, especialmente a medida que las pistas se vuelven más engañosas a medida que avanzas en el juego.

  Nuevos juegos de PS5, PS4, PSVR disponibles esta semana: del 12 al 16 de abril de 2021

Debo admitir que fue un poco extraño al principio no correr de la manera tradicional, pero pronto me di cuenta de la idea del enfoque de supervivencia del juego. Tuvo algunos momentos de gran tensión en los que estaba empatado 4-4 con la IA, y la siguiente falla significaría comenzar la etapa de nuevo. Puede que eso no suene tan mal, pero algunas etapas pueden durar unos diez minutos si se trata de una batalla muy reñida, por lo que si valoras tu tiempo, puede ser un poco molesto.

Sin embargo, en general, el juego es muy divertido y captura muy bien el espíritu de Micro Machines, gracias en gran parte al diseño del juego.

Las etapas están bien pensadas y se desarrollan en varias habitaciones de una casa típica. Comenzará en el dormitorio evitando juguetes, canicas y más, antes de tirar de los patines sobre la estufa de la cocina mientras las palomitas de maíz bloquean el camino y el ketchup lo ralentiza. Luego está la oficina con cosas de oficina y es una oficina muy desordenada. No podría tocar en ese escenario sin pensar en lo horrible que debe ser trabajar en esa oficina en casa. Para empezar, el teclado y el mouse ni siquiera son ergonómicos. Tienes que cuidar tu postura cuando estás sentado en un escritorio, y lo sé muy bien, ya que mis nervios en el cuello, los hombros y el pecho están agotados.

Dejando de lado las extrañas observaciones, los niveles son realmente geniales y, aunque no hay muchas salas para correr, cambian un poco con cada nueva etapa, lo que te obliga a volver a aprender lo que creías que ya sabías y a adaptarte a nuevos obstáculos. , giros e incluso puntos ciegos.

  Gadgeteer para PSVR se lanzará el 25 de mayo con toda su bondad de Rube Goldberg

Como lanzamiento barato y alegre, Tinker Racers hace muchas cosas bien y rara vez se desliza en la marcha incorrecta. La música es un poco molesta pero nada que no pueda resolverse poniendo The Killers en Spotify. Los controles son simples y fáciles de manejar, aunque hay una falta de personalización cuando se trata de autos, lo que para mí no es un problema, solo quiero jugar un juego y divertirme, pero otros pueden perder el Oportunidad de personalizar los vehículos sencillos.

También puede encontrar que el juego de supervivencia no es para usted, en cuyo caso hay carreras tradicionales e incluso soporte para carreras multijugador locales, lo cual es un buen toque, pero no es algo que realmente pueda aprovechar en este momento porque, bueno, RONA.

Tinker Racers, que cuesta menos que un café caro, es una ganga y un juego fácil de recomendar.

Revisión de Tinker Racers PS5, PS4

  • En general – Muy bueno – 7/10

    7/10
7/10

Resumen

Tinker Racers es un retroceso barato y alegre a una época más simple. Es original En absoluto, pero es divertido y por menos de un café espumoso, es divertido a un precio increíble.

Pros

  • Juego fácil de aprender (difícil de dominar)
  • Gran presentación y gráficos
  • Los modos de juego y el multijugador añaden longevidad al juego.

Contras

  • La música es buena, pero muy repetitiva y podría haber sido un poco más variada.
  • Unas cuantas salas más para correr hubieran estado bien

Descargo de responsabilidad de la revisión: esta revisión se llevó a cabo utilizando una copia del juego proporcionada por el editor. Para obtener más información, lea nuestra Política de revisión.

Versión principal probada: PS4. Revisado usando: PS5, PS4 Pro

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.