Análisis: Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 – PS5

La versión de próxima generación del Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk es casi indistinguible de la versión de última generación. Aparte de algunas actualizaciones que la mayoría de los jugadores no podrán probar pronto, es el mismo juego con una actualización visual muy pequeña.

La mayor diferencia está en la resolución: el juego ahora se ejecuta en 4K nativo en PS5 y Xbox Series X, aunque el juego original no se veía tan mal de todos modos, incluso si 4K se retuvo para esta rápida toma de efectivo, porque seamos honestos , esto es exactamente lo que es.

El aumento de resolución es bueno, diré eso, y noté que las sombras, en particular, a veces eran mucho más nítidas en las máquinas de próxima generación. No siempre, eso sí, y si echas un vistazo a nuestro video comparativo en nuestro canal hermano (Xbox Series X, pero es esencialmente lo mismo) verás lo que quiero decir. Algunas sombras son más nítidas, otras son idénticas.

Nada en esta actualización grita «próxima generación», al menos nada que pueda probar personalmente. La actualización de próxima generación brinda soporte para 120FPS, pero como no tengo un televisor capaz de hacer 120FPS, no podré probar esto pronto. Eso me pone en la misma página que la mayoría de ustedes, porque la mayoría de los jugadores no están sentados en estos televisores 4K de 120FPS súper caros, por lo que ese aspecto de la actualización está reservado para unos pocos afortunados.

Para el resto de nosotros, es un simple aumento de resolución y una «atmósfera» mejorada, lo que significa que … el juego es un poco más oscuro y de mal humor ahora. No me gusta esto. El cambio de color es desagradable y toma lo que era un juego encantador para empezar y lo hace un poco demasiado oscuro. Difícilmente una función de próxima generación si hubiera podido lograr lo mismo modificando la configuración de mi televisor.

Se anuncia la fecha de lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human, se publica un impresionante tráiler de juego con detalles de la reserva

Como una característica adicional adicional, si estás en Xbox Series X | S, puedes jugar el juego sin conexión si tu juego falla. Este es un problema que otros y yo mismo hemos encontrado: el juego, al menos la versión de «próxima generación», se bloquea a los pocos segundos de comenzar un nivel y la única forma de jugar si esto sucede es configurar la consola en modo fuera de línea. . Así que olvídate de jugar en modo multijugador hasta que esto se haya solucionado. Dinero bien gastado, ¿verdad?

La característica adicional adicional de la PS5 es el soporte DualSense con rumores mejorados y algo de resistencia en los disparadores al hacer una reversión. ¿Vale diez peniques? No lo creo.

El juego en sí no ha cambiado, afortunadamente, por lo que sigue siendo muy divertido de jugar y lo recomiendo totalmente. Simplemente no recomiendo gastar diez dólares extra por lo que es esencialmente un aumento de resolución y un cambio de color. Si realmente desea obtener ese efecto de “próxima generación”, siéntese un poco más lejos de su televisor y modifique la configuración de color de su televisor. Ahorrará diez monedas que se pueden gastar mejor en otra parte. Preferiblemente en un juego que no impulse a sus jugadores con actualizaciones que otros editores ofrecen de forma gratuita, con una edición de lujo o no. Como DARQ. O DIRT 5. O WRC 9. O Spider-Man: Miles Morales. La lista continúa, pero los juegos de Activision no están en ella.