Apple MacBook Pro Vs MacBook Air: 3 modelos comparados

El MacBook Pro de Apple es un portátil de punta para aquellos que quieren están enfocados hacia un alto rendimiento, especialmente para aquellos que ejecutan SOFTWARE intensivo de CPU y GPU como . Sin embargo, el MacBook Air es una opción confiable para estudiantes, uso de oficina y profesionales que realizan tareas básicas como ver películas, navegar por Internet, o aplicaciones de oficina de Microsoft, etc.

Ambas máquinas vienen con un diseño de primera calidad, una gran pantalla y una larga duración de la batería, donde cualquiera de ellas puede durar fácilmente un día entero con una sola carga. E incluso los modelos actuales que se obtienen ofrecerán un rendimiento estable a lo largo de los años y garantizaría recibir las próximas actualizaciones de software macOS para los próximos 5-6 años o incluso más.

Si estás planeando comprar un nuevo ordenador portátil y ha decidido obtener un MacBook, pero se confunde elegir entre el MacBook Air y el MacBook Pro, entonces estás en el lugar correcto. Nuestro consejo es elegir el modelo que puede ejecutar todos los softwares que utiliza, sin sacrificar el rendimiento.

Ambas máquinas son geniales, pero si buscas una mejor relación calidad-precio, entonces aquí hay una comparación en profundidad entre los 3 modelos: MacBook Air de 13 pulgadas, MacBook Pro de 16 pulgadas y 13 pulgadas.

Contenido

  • Apple MacBook Air Vs Apple MacBook Pro

    • El diseño
    • Monitor
    • Teclado
    • Puertos
    • Portabilidad
    • Duración de la batería
    • Audio
    • Rendimiento
    • Valor y precio
  • El cuadro de mandos
  • Preguntas frecuentes
  • Veredicto

Apple MacBook Air Vs Apple MacBook Pro

Apple MacBook Air Apple MacBook Pro 13.3″ Apple MacBook Pro 16″
Apple MacBook Air (pantalla Retina de 13 pulgadas, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento SSD) - gris espacial (modelo anterior) Nuevo MacBook Pro de Apple (13 pulgadas, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento) - Silver Nuevo MacBook Pro de Apple (16 pulgadas, 16 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento, 2,3 GHz Intel Core i9) - Espacio gris
Resolución de pantalla Retina de 13,3 pulgadas (2560 x 1600) Retina de 13,3 pulgadas (2560 x 1600) Retina de 16 pulgadas (3072 x 1920)
Cpu Intel Core i3 10th Gen
Intel Core i5 10th Gen
Intel Core i5 8th Gen Intel Core i7 9th Gen
Intel Core i9 9th Gen
Gpu Intel Iris Plus Gráficos Intel Iris Plus 645 AMD Radeon Pro 5300M
AMD Radeon Pro 5500M
Almacenamiento 256 GB a 2 TB 128 GB a 2 TB 512 GB a 8 TB
Memoria RAM 8/16GB 8/16GB 16/32/64GB
E/S o puertos 2 Thunderbolt 3 USB Tipo-C 2 Thunderbolt 3 USB Tipo-C 4 Thunderbolt 3 USB Tipo-C
Característica de seguridad Touch ID Touch ID Touch ID
Touch Bar Teclas de función física Touch Bar Touch Bar
Teclado Teclado mariposa Teclado Mágico Teclado Mágico
Sonido y altavoces Altavoz estéreo con soporte Dolby Atmos Altavoz estéreo con sonido de alta definición 6 altavoces con soporte Dolby Atmos
Peso 2.8 Libras 3 Libras 4.3 Libras
Colores Plata/Gris Espacial/Oro Gris plata/espacio Gris plata/espacio
Duración de la batería 11 Horas 10 Horas 11 Horas

El diseño

Apple es conocido por hacer portátiles que parecen premium y estos dos modelos no son diferentes. Tanto el MacBook Air como el Pro tienen un diseño unibody de aluminio metálico con chasis delgado y ligero, también hace que las máquinas sean estructuralmente estables. Todos los 3 modelos no tienen flexión de teclado, lo que también garantiza una experiencia de escritura premium. Además, el cuerpo metálico también mantendrá las máquinas en disipación de calor.

Diseño de Apple MacBook Air & Pro
  • El MacBook Air es más ligero, delgado y pesa 2,8 libras, por lo que es un candidato fiable para aquellos que viajan mucho.
  • El MacBook Pro de 13 pulgadas pesa 3 libras.
  • La variante de 16 pulgadas pesa 4 libras. (Además, para que lo sepas, es uno de los portátiles más pesados de Apple.)

Todos los 3 modelos tienen un gran logotipo de Apple en la tapa, que obviamente no se ilumina como la generación anterior Apple MacBooks. De una distancia, los tres modelos se ven exactamente idénticos. Sin embargo, el Air es mucho más elegante con una buena cantidad de equilibrio de peso en los tres modelos.

Según las opciones de color, el MacBook Air está disponible en color plata, gris espacial y oro, mientras que el MacBook Pro viene en solo 2 opciones de color con colores plata y gris espacial. Aunque, el color es uno de los factores menos importantes al comprar un portátil, pero para ciertos perfiles de trabajo podría importar. Así que si estás buscando la variante de color oro, a continuación, considerar el MacBook Air.

Todos los 3 dispositivos tienen un gran trackpad, que es mejor en la industria. Ofrece soporte de gestos con varios dedos con seguimiento preciso de gestos. También hay un Touch ID cerca del botón de encendido (fila superior del teclado) que ayuda a asegurar su ordenadora portátil e iniciar sesión en el dispositivo con muy poca molestia.

Cuando se trata de diseño, estos 3 portátiles no comprometen este aspecto. Y todo se reduce al peso. Aunque, la serie MacBook Pro puede parecer más pesada que la MacBook Air, pero no es pesada en comparación con una gran cantidad de portátiles con especificaciones similares.

El MacBook Air es un claro ganador en términos de diseño debido a su diseño ligero y elegante, pero compromete ciertos aspectos como la CPU, GPU, etc. Así que antes de considerarlo debido a su peso y aspecto elegante, hacer una lista del software que utiliza y ver si los requisitos mínimos necesarios para ejecutarlos son menores de lo que la máquina tiene y estás listo para ir!

Monitor

Pantalla de Apple MacBook Laptops

No importa lo bueno que sea un portátil, si está equipado con una mala pantalla, la experiencia general del usuario tendrá un éxito, ya que la pantalla es algo que mostrará todos los elementos que se están procesando en la GPU y la CPU.

Todos los 3 modelos están equipados con Resolución QHD o 2K y Apple lo llama la pantalla Retina. Es un panel LED IPS con tecnología True Tone que puede cambiar la ciencia del color de la pantalla dependiendo de las condiciones de iluminación externas por lo que es realmente reconfortante y seguro para los ojos humanos.

  • El MacBook Air de Apple tiene una pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles y un brillo máximo de 400 nits.
  • La variante de 13,3 pulgadas del MacBook Pro también tiene una pantalla con una resolución idéntica a la del MacBook Air con un panel ligeramente más brillante, con un brillo máximo de 500 nits.
  • El MacBook Pro de 16 pulgadas tiene una pantalla de resolución ligeramente más alta con 3072 x 1920 píxeles, que ofrece 500 nits de brillo máximo.

Para algunos de ellos, la pantalla en todos estos 3 MacBooks se sentirá «sobresaturado» pero es el tipo de experiencia que el 85% de los usuarios desean. Además, todos ellos tienen las mejores pantallas que se adaptan para ver películas, videos de YouTube, bing un programa de televisión en Netflix. De hecho, el MacBook Pro toma ventaja mientras ve contenido HDR mientras utilizan un panel más brillante y también es compatible con la gama de colores P3 (que puede reproducir un 25 por ciento más de color en comparación con el panel calibrado sRGB en el Apple MacBook Air.)

El MacBook Air y Pro de 13,3 pulgadas tienen bisel grueso en la parte superior y los lados de la pantalla. Por otro lado, el MacBook Pro de 16 pulgadas tiene biseles más delgados y una mayor relación pantalla-cuerpo, lo que lo convierte en uno de los portátiles más compactos y el factor de forma general es casi similar a un portátil regular de 15 pulgadas.

El panel más preciso y brillante del MacBook Pro de Apple le dará una ventaja sobre el MacBook Air, especialmente para aquellos que trabajan con la edición de fotos y videos debido a la compatibilidad con el espacio de color más amplio. Para un uso regular, esto no debería ser un problema, ya que los tres paneles ofrecen una gran experiencia de usuario y los usuarios también pueden seleccionar varios ajustes de calibración de pantalla en los tres modelos desde el menú de configuración.

El MacBook Pro tiene una ligera ventaja sobre el MacBook Air cuando se trata de mostrar la tecnología. Según nosotros, la pantalla de la variante de 16 pulgadas es la mejor entre los 3 modelos. Sin embargo, usted debe saber que el portátil pesa un poco más que los otros modelos. Además, el segundo rango va al MacBook Pro de 13 pulgadas (ya que es 100 liendres más brillantes que el MacBook Air y viene con la gama de colores P3.)

Teclado

Aunque un buen teclado tiene más ventajas para las personas que pasan mucho tiempo escribiendo, como estudiantes universitarios, programadores, escritores / blogueros, o profesores de investigación. Pero usted todavía necesitaría un buen teclado, incluso si usted es un usuario regular que sólo quiere un ordenador portátil para navegar por Internet, responder correos electrónicos o publicar en las redes sociales como Facebook, Twitter.

Teclado de Apple MacBook Devices

Tanto MacBook Pro como MacBook Air ofrecen un teclado limpio que proporciona una gran experiencia de escritura. Apple presentó el butterfly teclado de mecanismo, que ahora es reemplazado por el Teclado Mágico.

  • El MacBook Air y el MacBook Pro de 16 pulgadas tienen la Teclado Mágico.
  • El MB Pro de 13 pulgadas viene con el mecanismo de mariposa.

Los modelos de MacBook Pro también tienen una Touch Bar en la fila superior, que es una pantalla OLED vertical que ofrece varios controles dependiendo de la aplicación / software abierto y reemplaza el diseño del teclado de la función de la vieja escuela. Sin embargo, el MacBook Air tiene un diseño de tecla de función física, que de nuevo ofrece varios botones de acceso directo para controlar medios, volúmenes y aspectos adicionales de la máquina.

Aunque, el teclado mecanismo de mariposa ofrece menos recorrido de teclas y es mucho silencioso en comparación con el teclado Magic. Pero se enfrentan a un pocos problemas tales como pegajosos, no funcionales, y las teclas repetidas. Sin embargo, el teclado Magic viene con un mecanismo de interruptor de tijera rediseñado (donde las juntas de plástico han sido reemplazadas por el plástico reforzado con vidrio haciendo que las teclas sean más duraderas.)

Además, el teclado del mecanismo de mariposa es más susceptible a daños, e incluso una pequeña cantidad de polvo puede dañar las teclas, y reemplazar el teclado es bastante caro!

Puertos

Hubo un tiempo en que Apple MacBooks solía ofrecer una gran cantidad de puertos u opciones de E/S. Cambió en 2015, donde Apple introdujo un MacBook con sólo puerto USB Type-C y desde entonces cada máquina que la compañía ha lanzado alguna vez viene con puertos USB Type-C (al menos dos) junto con un conector de auriculares dedicado de 3,5 mm con soporte para salida de audio y entrada de audio (soporte de micrófono).

Puertos de Apple MacBook Laptops

Estos no son sólo el USB normal Tipo-C, de hecho, estos son puertos Thunderbolt 3, que pueden cargar el portátil, conectar accesorios USB, y también pueden conectar una pantalla externa.

El MacBook Air de Apple tiene dos puertos USB Type-C similares al MacBook Pro de 13 pulgadas, mientras que el gran MacBook Pro de 16 pulgadas tiene 4 puertos USB Type-C, 2 de ellos en cada lado.

Como la mayoría de las cosas suceden a través de la nube, el MacBook Air con sólo dos puertos debe ser lo suficientemente bueno para el uso regular. Sin embargo, para conectar accesorios como un disco duro normal o un dispositivo de almacenamiento USB-A, considera la posibilidad de obtener una estación de acoplamiento.

El Apple MacBook Pro con 4 puertos USB Type-C será útil para aquellos que conectan el portátil a una pantalla externa y utilizan accesorios adicionales como lector de tarjetas, GPU externa y otros dispositivos USB. Tenga en cuenta que Apple vende dongles de origen, lo que ofrece una mayor transferencia de datos (más ancho de banda) en comparación con los de terceros.

Si prefieres un portátil que quieras conectar a una pantalla externa, el MacBook Pro podría satisfacer tus necesidades. Sin embargo, si solo necesita un portátil con puertos mínimos, el MacBook Air parece encajar en la factura. Si desea más puertos, es posible que tenga que considerar el modelo más antiguo de MacBook Air o MacBook Pro con una ranura para tarjeta SD dedicada y puertos USB-A.

Portabilidad

La portabilidad es algo que tiene varias definiciones. cuando se trata de portátil, es el factor que determina lo fácil que es llevar el dispositivo en el escenario diario. La mayoría de los MacBooks de Apple son muy portátiles, incluso el MacBook Pro de 16 pulgadas. Sin embargo, ¿cómo se compara el Pro con el Aire cuando se trata de portabilidad? Vamos a comprobar lo mismo.

El MacBook Pro de 16 pulgadas tiene un factor de forma más grande, pero se puede llevar en una mochila normal que puede llevar un portátil de 15 pulgadas. El MacBook Pro de 13,3 pulgadas y el MacBook Air son mucho más pequeños en términos de factor de forma y también son más ligeros.

  • El MacBook Air pesa 2,8 libras
  • El MacBook Pro de 13 pulgadas pesa 3 libras
  • El MacBook Pro de 16 pulgadas pesa 4,3 libras.

El MacBook Air, que es mucho más ligero en peso en comparación con ambos modelos de la MacBook Pro es mucho más fácil de llevar y ofrece casi un conjunto similar de características y factor de forma.

Si necesitas un portátil con una pantalla grande, el MacBook Pro de Apple con un portátil de 16 pulgadas parece una gran opción, gracias a la pantalla más grande con una mayor relación pantalla-cuerpo. Sin embargo, si quieres una máquina ligera, entonces el MacBook Air o el MacBook Pro de 13 pulgadas también es una opción confiable.

Duración de la batería

Todos los portátiles de Apple vienen con una buena duración de la batería y los nuevos modelos de MacBook Air y macBook Pro no son diferentes. De hecho, la variante Pro de 16 pulgadas tiene la batería mejor valorada de la historia en un MacBook, que también es compatible con la carga rápida de 96W.

Duración de la batería de Apple MacBook Laptops

En una forma típica de Apple, todos estos modelos pueden durar todo un día con una sola carga, y aquí están los detalles sobre el mismo.

  • El MacBook Air viene con una batería de 49,9 vatios-hora con soporte para carga rápida de 30W.
  • El MacBook Pro de 13,3 pulgadas tiene una batería ligeramente más grande con una capacidad de 58,2 vatios-hora que admite una carga rápida de 61W.
  • El modelo MacBook Pro de 16 pulgadas tiene una batería de 100 vatios-hora con soporte para carga rápida de 96W y estos cargadores rápidos están incluidos en el paquete minorista con un puerto USB Type-C.

Basado en la duración de la batería:

  • El MacBook Air puede durar hasta 11 horas (internet navegando y viendo videos)
  • Del mismo modo, el MacBook Pro de 13 pulgadas puede durar 10 horas tanto con navegación inalámbrica por Internet como en reproducción de vídeo.
  • El MacBook Pro de 16 pulgadas puede durar 11 horas mientras navega por la web y ve películas.

El MacBook Air viene con CPU TDP más baja en comparación con el Pro, por lo que consume menos batería. Sin embargo, el problema con el modelo de aire es que podría tener problemas para ejecutar algunos softwares debido al procesador de baja potencia. Por otro lado, el MacBook Pro ofrece un mayor rendimiento y puede ejecutar software profesional sin ningún problema.

Los 3 modelos ofrecen una duración de la batería similar a pesar de que ofrecen diferentes especificaciones, gracias a las baterías más grandes en los modelos Pro. Si uno ve una gran cantidad de videos y películas en el ordenador portátil, el MacBook Air parece una buena opción, ya que puede ofrecer hasta 12 horas de duración de la batería. Mientras que, los modelos Pro son modelos más centrados en el rendimiento que de nuevo no compromete la duración de la batería.

Audio

Aunque la mayoría de los portátiles tienen una toma de auriculares, incluyendo el MacBooks de Apple, un portátil / portátil también ofrece una gran experiencia de sonido, donde será útil para dar presentaciones, ver películas, o incluso para escuchar música en plataformas como Spotify o Amazon Prime Music.

  • El Apple MacBook Air tiene una configuración de altavoz estéreo con soporte para el perfil Dolby Atmos junto con un conector de auriculares dedicado de 3,5 mm, que se puede utilizar para conectar auriculares y auriculares con cable, similar a los modelos Pro.
  • El MacBook Pro de 13 pulgadas también tiene una configuración de altavoz estéreo con soporte para alto rango dinámico. Ambos modelos incluyen un micrófono de tres matrices que puede grabar claramente el audio.
  • El MacBook Pro de 16 pulgadas lleva el rendimiento de audio una muesca por encima de la cual consta de seis configuraciones de altavoces de alta fidelidad con woofers de cancelación de fuerza junto con compatibilidad con Dolby Atmos. Está equipado con una matriz de tres micrófonos de calidad de estudio con una alta relación señal-ruido, por lo que es muy adecuado para la producción musical, podcasting, etc.

Tanto en papel como en rendimiento real, el MacBook Pro de 16 pulgadas tiene la mejor configuración de altavoces posible, capaz de reproducir un sonido envolvente verdadero como la experiencia de audio, especialmente mientras ve contenido compatible con Dolby Atmos.

El MacBook Air tampoco es descuidado, especialmente teniendo en cuenta el tamaño de la ordenadora portátil, es uno de los mejores portátiles de 13 pulgadas que produce un sonido cristalino incluso en los niveles de volumen más altos.

Si su prioridad principal al elegir un portátil es la calidad del sonido, entonces obtenga el MacBook Pro de 16 pulgadas. Si estás de acuerdo con un portátil que ofrece una cantidad adecuada de sonido, el MacBook Air de Apple o el MacBook Pro de 13,3 pulgadas también es una gran opción.

Rendimiento

Aunque estos modelos tienen características similares para casi todas las piezas cuando se trata de rendimiento de la vida real, estos portátiles son máquinas completamente diferentes. El MacBook Air de Apple es un portátil de nivel de entrada que viene en dos variaciones que utilizan la CPU Intel Core i3 (doble núcleo) o la CPU Intel Core i5 (quad-core) con velocidad de reloj de 1,1 GHz y una frecuencia Turbo Boost de 3,5 GHz. Los gráficos son manejados por los gráficos Intel Iris Plus, que pueden manejar tareas ligeras centradas en GPU.

El MacBook Air con el procesador Intel Core i3 obtiene 1000 puntos en el rendimiento de la CPU de un solo núcleo y 1994 puntos en el rendimiento de la CPU multinúcleo en Geekbench 5. Del mismo modo, el MacBook Air actualizado con el procesador Core i5 ofrece 1055 puntos en un solo núcleo y 2648 puntos en el rendimiento de la CPU multinúcleo. El software que puede utilizar recursos multinúcleo funcionará mejor en el MacBook Air con el procesador Intel Core i5.

El MacBook Pro de 13,3 pulgadas viene con el procesador Intel Core i5 (cuatro núcleos) con una velocidad de reloj base de 1,4 GHz y una velocidad de reloj Turbo Boost de 3,9 GHz. Gracias a la mayor velocidad del reloj y mayor TDP, esta máquina es significativamente más rápida y funciona mejor en software de gama alta. Del mismo modo, el Intel Iris Plus Graphics 645 integrado puede alimentar una pantalla externa con una resolución de hasta 5K sin ningún tipo de molestia.

Anota 953 puntos en un solo núcleo, que es un poco menor que el MacBook Air, ya que utiliza una CPU Intel de 8a generación. Sin embargo, en el rendimiento multinúcleo, este portátil toma una ventaja con una puntuación de 3909 puntos, mucho mejor que el Air, y esta puntuación indica que tareas como la edición de vídeo y la representación serán mucho más suaves en el MacBook Pro de 13,3 pulgadas que el Air.

El MacBook Pro más grande y potente de 16 pulgadas está alimentado por el Intel Core i7 (velocidad de reloj base de 2,6 GHz y velocidad de reloj Turbo Boost de 4,6 GHz) o el Intel Core i9, que es un procesador de seis núcleos funciona a una velocidad de reloj de 2,3 GHz y una velocidad de reloj Turbo Boost de 4,8 GHz, lo que permite un mayor nivel de rendimiento en el software, que puede utilizar CPU de varios núcleos.

El modelo base del MacBook Pro de 16 pulgadas con el procesador Intel Core i7 obtiene 1026 puntos en un solo núcleo y 5412 puntos en multinúcleo, ofreciendo más del doble del rendimiento que el MacBook Air. El MacBook Pro con la 9a generación de Intel Core i9 obtiene 1117 puntos en un solo núcleo y 6976 puntos en el rendimiento de la CPU multinúcleo, lo que lo convierte en el MacBook Pro más potente de la historia.

Este portátil también viene con la GPU Intel UHD 630. Para aquellos que quieren un poco más de rendimiento pueden optar por el modelo de gama alta, que viene con la tecnología AMD Radeon Pro 5300M con memoria de vídeo de 4 GB o el AMD Radeon Pro 5500M con memoria de vídeo de 4 GB, ambos con la tecnología GDDR6, que ofrece un mayor ancho de banda.

  • Para ver videos, navegar por la web y tomar notas, el MacBook Air de Apple es más que suficiente.
  • Para aquellos que quieren un poco más de rendimiento el MacBook Pro de 13,3 pulgadas es una buena opción.
  • El MacBook Pro de 16 pulgadas con gráficos dedicados y una CPU de gama alta con TDP superior es el más adecuado para la edición de vídeo, edición de fotos, diseño de gráficos y otras tareas de alto consumo de recursos.

Valor y precio

Apple MacBooks son conocidos por ser un poco más caro en comparación con la competencia.

  • La variante base del nuevo MacBook Air con 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y el Intel Core i3 se vende por 999.
  • La variante base del MacBook Pro de 13,3 pulgadas con 8th Gen Core i5 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento al por menor por 1299.
  • Por último, el MacBook Pro de 16 pulgadas con procesador Core i7, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento se vende por 2,399, lo que lo convierte en el más caro.

Cuando se trata de la propuesta de relación calidad-precio, el MacBook Air y el MacBook Pro se acercan con solo una diferencia de precio de 300. Aunque el MacBook Air ofrece el doble de almacenamiento en comparación con el MacBook Pro, tiene una pantalla ligeramente mejor, GPU más potente y CPU con una duración de la batería similar.

Si quieres un MacBook sin casi ningún compromiso, el MacBook Pro de 16 pulgadas es el dispositivo a tener en cuenta, ya que ofrece computación de clase de escritorio, experiencia de audio premium, pantalla sin bisel grande y más puertos USB Type-C. Elegir entre el MacBook Air y los modelos MacBook Pro de 13,3 pulgadas es un poco más complejo.

Ofrecen conjuntos de características casi similares, excepto por el hecho de que tiene una CPU que es un poco más potente. El teclado en el MacBook Air es mucho mejor que el teclado mariposa en el MacBook Pro. Por lo tanto, si usted es alguien que quiere un ordenador portátil para hacer un montón de tareas relacionadas con la escritura, el MacBook Air tomará una ventaja sobre el modelo Pro, ya que es ligero en peso y todavía tiene un gran teclado que supera al MacBook Pro.

Además, tenga en cuenta el hecho de que el MacBook Pro de 16 pulgadas cuesta casi el doble que el MacBook Air, lo que lo hace muy asequible. En general, las tres variantes tienen sus propios pros y contras.

El cuadro de mandos

Factor Apple MacBook Air Apple MacBook Pro 13.3″ Apple MacBook Pro 16″
Apple MacBook Air (pantalla Retina de 13 pulgadas, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento SSD) - gris espacial (modelo anterior) Nuevo MacBook Pro de Apple (13 pulgadas, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento) - Silver Nuevo MacBook Pro de Apple (16 pulgadas, 16 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento, 2,3 GHz Intel Core i9) - Espacio gris
Diseño

8

8

8

Monitor

7

9

9

Duración de la batería

9

9

10

Cpu

6

7

9

Gpu

6

6

8

Almacenamiento

8

6

9

Memoria RAM

7

7

9

E/S o puertos

7

7

8

Característica de seguridad

8

8

8

Touch Bar

7

9

9

Teclado

9

7

9

Sonido y altavoces

8

7

10

Peso

10

8

8

Total

100

98

115

Preguntas frecuentes

¿Qué portátil apple es el mejor para los usuarios avanzados?

El MacBook Pro de Apple con la pantalla Retina de 16 pulgadas es el portátil Apple para los usuarios avanzados, ya que ofrece hasta 8 TB de RAM y 64 GB de RAM, por lo que es ideal para los usuarios que hacen una gran cantidad de multitarea. No sólo eso, el portátil también ofrece el procesador Intel Core i9 de gama alta, que puede ejecutar software como Adobe Photoshop o FinalCut Pro X, sin ningún problema. Además, el portátil tiene una gran pantalla con resolución 2K y tiene una configuración de altavoz premium con una unidad de 6 altavoces, que ofrece una experiencia de audio de primera calidad.

¿Cuál es el mejor MacBook para la mayoría de la gente?

La mayoría de la gente puede optar por el MacBook Air de Apple con la 10a generación de procesadores Intel Core i3 o Intel Core i5, ya que es un portátil delgado y ligero, por lo que es fácil de transportar. Del mismo modo, también viene con un nuevo y mejorado teclado Magic, que ofrece una gran experiencia de escritura similar a la MacBook Pro de 16 pulgadas. Para los usuarios habituales, el MacBook Air parece ajustarse a la factura, ya que es mucho más asequible en comparación con el MacBook Pro y también es fácil de llevar.

¿Cuál es el mejor para Multitaskers? ¿Pro o Air?

Los multitareas tienden a utilizar una gran cantidad de software al mismo tiempo, abriendo varias pestañas en el navegador web y ejecutando aplicaciones en segundo plano. Recomendaría el MacBook Pro a través del MacBook Air para multitareas, que requiere una CPU más potente y más RAM. Por lo tanto, el MacBook Pro de 16 pulgadas de nivel de entrada es un buen portátil a tener en cuenta.

¿Vale la pena comprar MacBook Air?

El Apple MacBook Air 2020 vale la pena comprar, especialmente teniendo en cuenta la actualización que ofrece. El modelo base ahora viene con 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y el teclado Magic recién introducido también es una buena actualización en comparación con la generación anterior macBook Air. También viene con un procesador Intel de 10a generación, que ayuda al portátil a ofrecer una buena duración de la batería mientras mantiene un diseño delgado y ligero.

¿Debo comprar un portátil MacBook Pro o Windows?

Esto depende enteramente de los requisitos de uno. Recomendaría a los usuarios obtener un MacBook Pro a través de un portátil Windows, ya que se puede instalar el sistema operativo Windows mediante la opción Bootcamp. Sin embargo, no es fácil instalar macOS en el portátil Windows. Sin embargo, si utiliza software que está disponible principalmente en la plataforma Windows, obtenga un portátil Windows.

¿Cuál es el mejor portátil de Apple para comprar?

En general, el MacBook Pro de 16 pulgadas con el procesador Intel Core i9, 64 GB de RAM y 8 GB de GPU AMD Radeon 5500M es el mejor portátil de Apple para comprar. Viene con un procesador de 6 núcleos con una batería de 100 vatios-hora de capacidad, lo que lo convierte en un gran portátil con respecto a la duración de la batería y también ofrece un nuevo y mejorado teclado Magic. En general, el MacBook Pro es el mejor portátil que uno puedes considerar.

Veredicto

A diferencia de los teléfonos inteligentes, que la mayoría de nosotros actualizamos cada año, comprar un ordenador portátil es un compromiso a largo plazo, donde uno lo utiliza al menos durante tres años. Y los MacBooks de Apple son conocidos por ofrecer algunas de las mejores características, a pesar de que estos portátiles cuestan un poco más en comparación con los portátiles Windows con especificaciones similares.

El MacBook Pro de Apple y el MacBook Air son las dos ofertas diferentes, que atiende a los diferentes conjuntos de usuarios. El MacBook Air es el más adecuado para los estudiantes, que les gusta un ordenador portátil con un diseño delgado y ligero, buena duración de la batería, y una gran pantalla. El MacBook Pro, que es más potente será útil para profesionales como editores de fotos y vídeos.

Si tienes un presupuesto de más de 1,000, entonces el Apple MacBook Air es un gran dispositivo. Sin embargo, sugerimos a los usuarios optar por la variante más alta del MacBook Air, que ofrece una CPU de cuatro núcleos, que es importante en 2020, lo que se asegura de que el portátil puede durar mucho tiempo.

El modelo de 13,3 pulgadas del MacBook Pro es un medio entre el MacBook Air y el MacBook Pro de 16 pulgadas, con un procesador ligeramente más rápido y una pantalla ligeramente más brillante con barra táctil. Sin embargo, este modelo tiene un teclado controvertido, que es difícil de reparar y se daña fácilmente incluso con el uso regular.

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.