Aragami 2 PS5, fecha de lanzamiento de PS4 anunciada con avance furtivo

Aragami 2 se lanzará el 17 de septiembre de 2021 para consolas y PC, según anunció el desarrollador Lince Works.


Lince Works ha anunciado que Aragami 2 se lanzará el 17 de septiembre de 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC. El anuncio de la fecha de lanzamiento viene con un avance del juego que nos da una buena visión de lo que la secuela anticipada trae a la mesa.

“Hemos recorrido un largo camino desde el desarrollo del primer episodio y, como estudio en crecimiento, esta vez tenemos la oportunidad de explotar el universo de Aragami en todo su potencial”, explica David León, director de juego de Lince Works. “El sistema de combate es una de las cosas que más nos motiva, ya que queremos ofrecer a los fans una nueva forma de jugar mientras les damos la bienvenida a los recién llegados con una experiencia de juego aún más intensa. «

El primer juego se lanzó originalmente en 2016 para PS4, Xbox One y PC, donde recibió elogios decentes de jugadores y críticos. El juego fue lo suficientemente exitoso como para que Lince Works produjera un puerto para Nintendo Switch, y ahora tenemos una secuela que promete refinar las mejores partes de Arigami y traer nuevas innovaciones a los jugadores que buscan su próximo juego de sigilo, como como modo cooperativo, un sistema de combate renovado y un mundo más rico en el que involucrarse.

  12 Mejores Monitores para PS5 en 2021 (Actualizado)
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.