Assassin’s Creed Valhalla’s Fishy Update 1.2.1 ya está disponible, notas del parche aquí

El último parche de Assassin’s Creed Valhalla está disponible para descargar ahora en Playstation 4 y PlayStation 5. Pero a pesar de traer consigo una serie de cambios, algunos de los cuales podrías llamar «cambio de juego», es la adición de especies de peces lo que ha capturado mi atención. Quiero decir, ¿qué otro juego ha necesitado una caballa y un fletán añadido después del lanzamiento?


El parche 1.2.1 para Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en las dos consolas PlayStation actuales. Y solo tiene un tamaño de 5-8 GB, dependiendo del hardware y la región, lo que significa que no tendrá que esperar demasiado para disfrutar de las mejoras. Sin embargo, le advertiré ahora que si tiene la intención de leer las notas del parche en su totalidad, es posible que deba tomar un pequeño descanso a la mitad porque hay muchas, no es que me queje; eso simplemente significa que se corrigen más errores y eso es solo algo bueno.

  • Leer más: Assassin’s Creed Valhalla Title Update 1.2.0 ya está disponible, aquí están las notas del parche de PS5 y PS4

Encontrará las notas del parche copiadas a continuación. Pero antes de comenzar a leerlos, es posible que también desee saber que se ha agregado más soporte para el próximo DLC, Wrath of the Druids. Esta expansión está programada para lanzarse el 13 de mayo y requerirá una descarga adicional el día para que funcione. Sin embargo, muchos de los cimientos ya están en su lugar, lo que hará que la transición sea lo más fluida posible.

Aparentemente, faltan varias especies de peces en el juego, por lo que también se agregan. E incluso hay tres nuevas habilidades para dominar junto con la opción de desactivar la cámara cinematográfica que se activa durante cada movimiento final. Este último ha sido muy solicitado desde el lanzamiento, especialmente porque generalmente da como resultado un error, por lo que es bueno ver que nos están escuchando.

Pero eso está lejos de todo y las notas completas del parche dicen:

Nuevo contenido

Nuevas habilidades

  • Rabia fría – Ignora las interrupciones de los golpes mientras realizas sucesivos ataques cuerpo a cuerpo regulares. Este efecto se recarga después de unos segundos.
  • Ojo del norte – Evita estremecerse por golpes mientras apunta con su arco. Este efecto se recarga después de unos segundos.
  • Rabia intensa – Ignora las interrupciones de los golpes mientras realizas tu próxima parada o ataque especial con la mano izquierda. Este efecto se recarga después de unos segundos.

MEJORAS DEL JUEGO

Diverso

  • Se agregó una opción al menú de juego para activar / desactivar la cámara cinematográfica durante los movimientos de finalización.
  • Se solucionó un problema que impedía que se activara el duelo con Dag después de dormir en A Brewing Storm.
  • Comenzó a poblar el juego con especies de peces faltantes: fletán pequeño, esturión pequeño, pez plano grande y caballa grande. Echa un vistazo a nuestro publicación del foro para conocer las ubicaciones exactas.
  • Permitió que la apariencia del atuendo de Bayek y Altair se aplicara a otras armaduras al usar Transmog.
  • Se solucionó un problema que impedía que se reprodujera el sonido del galope del caballo.

Equilibrio

  • Se extendió la duración de la habilidad Grito de batalla.
  • Se modificó Fearless Leaper para que sea más fácil saltar desde alturas mayores.
  • Se solucionó un problema con la ventaja Spinning-Death y Vordr Bite que causaba que el porcentaje de probabilidad fuera más alto de lo previsto.
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Misiones, eventos mundiales y actividades paralelas

  • Se solucionaron varios problemas que impedían la finalización del evento mundial Pig of Prophecy en Cent.
  • Se solucionó un problema por el cual varios hongos Fly Agaric faltaban en el punto culminante del misterio.
  • Se solucionó un problema en En ausencia de un Ealdorman que impedía a los jugadores completar la misión cuando ya habían recogido el broche antes del inicio de la misión.
  • Se abordó una instancia al regresar a Ravensthorpe, y el diálogo de introducción de la misión se repetía.
  • En El hedor de la traición, Soma ahora matará al traidor que elija Eivor.
  • Se abordaron varios problemas al luchar contra Fenrir.
  • Se solucionó un caso en el que los jugadores no podían mover la carga para completar la misión Blood from a Stone.
  • Se solucionó un problema que impedía que Eivor interactuara con los NPC y los propietarios de edificios en Ravensthorpe.
  • Se solucionó un problema por el cual la habilidad del mejor amigo del hombre permanecía bloqueada después de completar la misión, Un pequeño problema.
  • Se solucionó un problema con el Constructor en la misión Medidas defensivas que impedía que los jugadores progresaran.
  • Se solucionó un problema que impedía que algunos NPC actuaran como guardaespaldas después de cargar una salvación durante el objetivo Breach the Second Gate en la misión The Sons of Ragnar.
  • Se solucionó un problema después de completar el East Anglia Arc que impedía que los jugadores progresaran y no pudieran hablar con Randvi.
  • Se solucionó un problema que impedía que la misión Lost Glory se activara si los jugadores encontraban a Halfdan antes de ir al Royal Hall.
  • Se solucionó un problema que perdía los objetivos de la misión Kingmaker.
  • Se solucionó un problema que impedía que la misión River Raids se actualizara si un jugador abandonaba la incursión antes de completar el tutorial.
  • Se solucionó un problema que impedía que Eivor hablara con Vagn después de regresar de un River Raid con todas las pistas de River Dee.
  • Se solucionó un problema que impedía que la misión No deseada se actualizara al luchar contra bandidos al llegar a Inglaterra.
  • Se solucionó un problema en el Caldero Perdido que impedía a los jugadores investigar el último lugar después de ser atacados durante la investigación.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores continuar después de aceptar comprometerse con Hamtunscire.
  • Se solucionó un problema que causaba que Gungnir se ausentara sin permiso y, por lo tanto, no se pudiera adquirir ni utilizar.
  • Se solucionó un problema en Adorning the Adorned que permitía a los jugadores matar a Sunniva.
  • Se solucionó un problema en Thieves Warren en Glowecestrescire, que impedía a los jugadores mover un estante y obtener riqueza.
  • Se solucionó un problema que impedía que se activara el siguiente objetivo después de luchar con Rikiwulf en Honor Bound.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores interactuar con Randvi después de completar The Burning of the Wicker Man.
  • Se solucionó un problema que no permitía a los NPC interactuar con Eivor después de completar el Arco de Grantebridgescire.
  • Se solucionó un problema en Reap What Was Sown que impedía que los jugadores progresaran ya que el NPC de la misión estaba en un estado muerto.
  • Se solucionó un problema que impedía que la búsqueda de La primera noche de Samhain se actualizara después de hablar con Gunnar.
  • Se solucionó un problema que permitía que la escena de Invitados no invitados se activara durante el ataque.
  • Se solucionó un problema que permitía a Eivor interactuar con la anciana durante el ataque de Invitados no invitados.
  • Se solucionó un problema de diálogo en bucle en Mysterious Berserker que impedía completar la misión.
  • Se solucionó un problema con la ventaja Spinning-Death y Vordr Bite que causaba que el porcentaje de probabilidad fuera más alto de lo previsto.
  • Se solucionó un problema que impedía completar la misión ya que Vili no seguiría a Eivor después de matar bandidos en El precio de la sabiduría.
  • Se solucionó un problema con el acertijo de A Skald’s Lament debido a que el NPC huía.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores hablar con Orwig Neverdeath en Hordafylke.
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Gráficos, audio y animación

  • Se abordaron varios problemas de gráficos, iluminación o textura.
  • Se solucionaron varios casos de efectos de sonido incorrectos.

Incursiones de río, Jomsvikings, Incursiones

  • Se solucionaron varios problemas de recorte en los mapas de River Raid.
  • Se corrigieron varias anomalías de texto durante River Raids.
  • Se solucionaron varios problemas de animación de personajes o NPC durante River Raids.
  • Se solucionó un problema en el río Dee que provocaba que el Campeón permaneciera inactivo hasta que Eivor entrara en la Sala de Campeones.
  • Se solucionó un caso en el que, si no estaba equipado, la ranura del casco Jomsviking sería negra.
  • Jomsvikings ya no pedirá ayuda antes de que sea necesario. ¡Ahora hacen su propia suerte!
  • Se solucionó un problema por el cual la carga extranjera no estaría en el inventario después de regresar de un River Raid.
  • Se mejoraron los puntos de aterrizaje y los límites de los campamentos en el río Dee.
  • Aumentó la profundidad del río Dee para que los jugadores no toquen fondo.
  • Se solucionó un problema en el que los Jomsvikings permanecían de pie después de que se bajaba el puente levadizo en el río Dee. ¿Cuál es su trato?
  • Se solucionó un problema de audio que provocaba que Vagn repitiera su línea de reclutamiento. La práctica hace la perfección. ¡Enróllalo de nuevo!
  • Se solucionaron los problemas que provocaban que el barco largo apareciera en el río Severn si era convocado. Las redadas están apareciendo, pero eso es un poco excesivo.
  • Se solucionaron algunos problemas que impedían a los jugadores continuar por el río Severn.
  • Se solucionaron algunos problemas con el medidor de alerta del mapa durante las incursiones fluviales.
  • Se solucionó un problema que impedía que los Jomsvikings se unieran ocasionalmente a una incursión si Eivor la iniciaba mientras estaba en tierra.
  • Se solucionó un problema que impedía a los asaltantes luchar contra los guardias. ¿Quién contrata a estas personas?
  • Se solucionó una instancia que impedía que el barco largo entrara en modo sigiloso en ciertas áreas durante River Raids.
  • Se solucionaron varios problemas que impedían el despegue cerca de ciertos puentes durante River Raids.
  • Se solucionó un problema que causaba que el marcador Revivir desapareciera de Jomsvikings si Eivor estaba demasiado lejos. Ahora su guardia ha terminado …
  • Los bloqueos navales ya no reaparecerán en el río Severn durante una incursión fluvial hasta que el jugador haya abandonado la incursión.
  • Se solucionaron varios problemas que impedían a los jugadores saquear varios cofres durante River Raids.
  • Se solucionó un problema por el cual el edificio River Raid Dock no estaba construido.
  • Se solucionó un problema que impedía que los íconos se revelaran en los mapas durante River Raids.
  • Se solucionó un problema que impedía que los enemigos aparecieran durante las incursiones fluviales en el río Severn.
  • Se solucionó un problema que causaba que la música terminara abruptamente después de saquear un cofre grande durante las redadas.
  • Se corrigió un caso en el que la espada sagrada de San Jorge era un hacha. ¡Tengo eeeeem!
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar el objetivo de recolectar cargamento extranjero si los campamentos militares eran atacados antes que las aldeas para obtener raciones.
  • Se solucionó un problema en el que los suministros extranjeros se establecían en un límite de 1/1.
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Jugabilidad, combate e IA

  • Los animales permanecerán en cámara una vez que haya comenzado el diálogo. ¡Mira quién está haciendo fotobombas!
  • Se solucionaron varios problemas con Odin Sight.
  • Se solucionaron varios problemas con la cámara.
  • Se solucionó un problema en el que la trampa Berserker y el golpe de hombro se mostraban como la habilidad Dive of Valkyries.
  • Se solucionaron varios problemas de navegación automática de barcos largos.
  • Todos los animales reaccionarán de acuerdo con la habilidad Bash.
  • Se solucionaron varios problemas que impedían que algunos animales salvajes se atacaran entre sí cuando estaban bajo la influencia de la Trampa Berserker.
  • Se solucionó un problema que provocaba que el efecto de estado del combo permaneciera activo en el arco de luz bajo ciertas condiciones.
  • Se solucionó un problema que causaba que el botín de Raven no funcionara.
  • Se solucionó un problema que impedía que la habilidad Mejor amigo del hombre funcionara contra los fanáticos. Incluso Dwolfg les temía …

Mundo

  • Se corrigieron varias instancias de objetos flotantes.
  • Se solucionaron varios problemas con los objetos que impedían que Eivor ingresara a los edificios.
  • Se abordaron varios problemas en los que Eivor, los NPC o el barco largo se atascaban.

Interfaz de usuario / HUD

  • Se abordaron varios problemas de UI / HUD
  • Se abordó una variedad de texto inexacto.
  • Se solucionó un problema por el cual no aparecían ventanas emergentes al comprar artículos de la Tienda.
  • Se corrigieron varios problemas con el marco del modo Foto.
  • Se corrigió un problema por el cual faltaba el ícono Long Ship Boost en la barra de resistencia.
  • Se solucionó un problema que causaba que la resistencia de la habilidad Long Ship Boost se agotara si se usaba dos veces sin pausa.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores adquirir los artículos con temática de Berserker de la Tienda Animus o leer si ya los tenían en otra plataforma.
  • Se solucionó un problema que impedía que la máscara Colorful Raven se aplicara a Synin.

Sistema

  • El juego ahora mostrará una notificación si no puede guardar el progreso.
  • (PC) Se solucionó un problema que causaba que Vsync permaneciera encendido mientras estaba bloqueado en el modo de ventana.
  • (PS5) Todos los trofeos conseguidos en PS4 ahora se desbloquearán en PS5. (Los trofeos que incluyen Viking Legend, Calling in a Favor, As fue predicho, Disorder of the Ancients, Skadi Hobby, Silent Viking y Orlog Champion. Ahora deberían desbloquearse retroactivamente cuando las condiciones se cumplieron anteriormente).
  • (PS4 / PS5) Se corrigió un problema de sensibilidad muy alto al jugar con M&K.

Rendimiento y estabilidad

  • Rendimiento y estabilidad mejorados.

Fuente: Ubisoft

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