Atalanta firmado por Pro Evolution Soccer, FIFA 22 forzado a otro cambio de nombre

Konami ha logrado asegurar los derechos del Atalanta de la Serie A, lo que significa que el equipo no puede aparecer en el juego de fútbol de la FIFA sin un cambio de nombre. Ahora, estamos acostumbrados a que esto suceda al revés, pero esta vez el desvalido ha encontrado la red. Entonces, ¿podría viene de atrás para conseguir una magnífica victoria esta temporada?


Pro Evolution Soccer no obtiene el uno en FIFA tan a menudo. Pero con Konami asegurando los derechos del Atalanta de la Serie A, ese parece ser el caso hoy. Y dado que algunos otros equipos también han dado el salto, EA tendrá varios cambios de nombre en sus manos para cuando FIFA 22 se lance a finales de este año.

  • Leer más: Se revelan las estrellas de la portada de la actualización de la temporada de eFootball PES 2021

Esta noticia llega después de que AS Roma, Juventus, Lazio y Napoli también dieran a conocer sus lealtades, convirtiéndose como resultado en La Spezia, Crotone, Piemonte Calcio y Roma FC en FIFA. Pero ahora tendrán que pensar en otro nombre para el equipo que ha arrasado en la Liga de Campeones en los últimos tiempos. Sin mencionar también un nuevo kit genérico.

Esto se debe a que Konami posee los derechos sobre el diseño y las insignias del kit, incluso si persisten las semejanzas y los nombres de los jugadores, que es algo a lo que estamos acostumbrados en Pro Evolution Soccer. Por lo tanto, es ciertamente extraño ver que lo mismo migre a FIFA. Pero sigue siendo un problema que afecta a este último mucho menos que al primero.

  Análisis: Biomutant - PS5, PS4

A pesar de eso, no sorprende leer sobre el deleite de Konami, con el presidente del estudio (Naoki Morita) diciendo:

“Mientras nos preparamos para revelar el futuro de la serie eFootball PES, me complace anunciar esta asociación exclusiva con Atalanta BC, un club verdaderamente formidable con un futuro emocionante en los más altos niveles del fútbol europeo. Trabajar codo con codo con nuestros clubes asociados es un elemento importante de nuestra estrategia para ofrecer videojuegos líderes en la industria a los fanáticos del fútbol en todo el mundo «.

Y, de manera similar, el equipo en sí estaba bastante satisfecho con el anuncio también, declarando:

“Estamos muy contentos de anunciar la asociación con KONAMI. KONAMI es una marca internacional que no necesita presentación. Representa otro momento importante de crecimiento para Atalanta ”.

Pero, ¿marcará esto un resurgimiento para el juego, o todavía tiene un gran déficit de goles que compensar? Desafortunadamente, creo que todavía hay un camino por recorrer antes de que tengamos un campo de juego parejo, incluso si la mecánica del juego en Pro Evolution Soccer es mucho más realista que FIFA.

Fuente: Oficial de PES

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.