Aviso: No se deje engañar por las invitaciones falsas de acceso anticipado de Resident Evil Village

No hay nada a lo que los criminales no se aferren en sus malvadas misiones. La última estafa que está circulando se adjunta al próximo Resident Evil Village de Capcom.


Hoy recibí un correo electrónico de Capcom PR advirtiéndome que no caiga en ninguna estafa en Resident Evil Village, así que paso esa advertencia porque a) Soy una buena persona yb) No tengo nada más que escribir sobre los próximos 10 minutos.

Según Capcom, los correos electrónicos están circulando diciendo que ofrecen invitaciones de acceso anticipado a la próxima Resident Evil Village, y la dirección de correo electrónico parece bastante convincente ya que es «sin respuesta (AT) capcom (DOT) com»

Estos no son correos electrónicos de Capcom y si recibe alguno que dice ser Capcom que ofrece acceso temprano a Resident Evil Village, o cualquier otro juego, piénselo dos veces antes de hacer clic en cualquier enlace. En este caso, es mejor que elimine el mensaje de inmediato. No haga clic en ningún enlace o incluso en imágenes, ya que podrían redirigirlo a sitios web dañinos o iniciar descargas no deseadas.

Si alguna vez no está seguro de si un correo electrónico es genuino, pregúntelo. No haga clic ciegamente en ningún correo electrónico antiguo que llegue a su bandeja de entrada a menos que sea de un contacto verificado y de confianza. Si no está seguro, póngase en contacto con la organización a través de su atención al cliente o la página de ‘contáctenos’, o incluso sus canales de redes sociales.

Manténganse a salvo, amigos. Hay más que The Rona buscando arruinar tu día.

  Todas las manos a la obra para el último tráiler de Spacebase Startopia, una guía para principiantes sobre la gestión de la estación espacial
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.