Axiom Verge 2 abre el universo Axiom este verano en PS5, PS4

Thomas Happ Games, el desarrollador independiente detrás del bien recibido Axiom Verge, ha anunciado que Axiom Verge 2 llegará este verano a las consolas PlayStation.


Thomas Happ de Thomas Happ Games ha anunciado sobre el Blog de PlayStation que Axiom Verge 2 llegará a PS5 y PS4, aunque la edición de PS5 puede llegar un poco después del lanzamiento de PS4 este verano. Happ declaró que su deseo de usar la función de sugerencias de PS5 es la razón por la que la versión de próxima generación puede no llegar el mismo día que el lanzamiento de PS4.

Para los fanáticos de Axiom Verge, hubo una gran revelación en su extensa publicación. El segundo juego no sigue directamente al primero, y se ha revelado que el primer juego de Axiom Verge es solo una pequeña historia secundaria de un universo más grande que Happy dice que podría abarcar siete u ocho juegos que abarcan miles de años.

Mira esto: Análisis: Mass Effect Legendary Edition – PS5, PS4

La historia de Axiom 2 sigue a un genio tecnológico / multimillonario que termina en una versión alternativa de la Tierra mientras explora la Antártida. Aquí no hay Trace, aunque hay referencias al primer juego, dice Happ, pero no verás cómo se desarrollan hasta Axion Verge 3. ¿Qué? Sí, es un poco extraño, pero también asombroso y el tipo de narración arriesgada que los juegos se pierden en estos días, especialmente entre la multitud de AAA.

Happ también explicó que Axion Verge 2 no solo será una versión más grande de Axiom Verge. Es un juego completamente nuevo con una nueva apariencia, sensación, héroe y sistemas de juego para abrirlo a más jugadores.

  Curved Space Invades PS5, PS4 18 de junio

Happ señaló que algunos jugadores querían un desafío más difícil, mientras que otros querían un viaje más fácil, por lo que para atraer a todo tipo de jugadores, Axiom Verge 2 tendrá opciones de dificultad personalizables, incluida la opción de omitir por completo las peleas de jefes. Jeremy estará feliz con eso …

Axiom Verge 2 se lanzará en algún momento de este verano en PS4, y quizás PS5. Pero también quizás PS5 en una fecha posterior.

Fuente

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.