Back 4 Blood obtiene un nuevo tráiler que detalla el sistema de cartas y el director del juego de IA

Back 4 Blood llevará la rejugabilidad al siguiente nivel con su AI Game Director trabajando detrás de escena.


Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han lanzado un nuevo tráiler del próximo shooter cooperativo de zombis Back 4 Blood, y es fantástico. Por supuesto, es tan sangriento y violento como uno podría esperar, pero también es bastante informativo.

El tráiler muestra el sistema de cartas de Back 4 Blood, donde el director del juego de IA repartirá cartas al comienzo de un juego. Estas cartas no serán buenas para ti, el jugador, ya que agregarán desafíos, condiciones y ajustes a cómo se desarrolla el juego. Lucharás para sobrevivir hasta que sea tu turno de repartir tus propias cartas, lo que te dará a ti y a tu equipo una ventaja en la lucha contra los zombies y el director del juego de IA.

  • Leer más Zombie Stuff: Zombie Army 4: Dead War Season 3 comienza con una nueva campaña

El director del juego de IA trabaja detrás de escena, registrando la salud del jugador, las acciones y más para determinar qué debe lanzarse a continuación. Un poco como Left 4 Dead, entonces; en Left 4 Dead, si te estás tomando tu tiempo y simplemente estás dando un paseo, el director de inteligencia artificial del juego te arrojará una nueva horda de zombis, y tal vez incluso un tanque. Back 4 Blood está haciendo algo similar, pero más refinado con tecnología moderna.

Back 4 Blood se lanzará en PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC el 12 de octubre de 2021

  WWI Isonzo es el último tirador de la Primera Guerra Mundial de Verdun Developer para PS5, PS4
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.