Back 4 Blood Open Beta anunciado con un nuevo tráiler espantoso

Back 4 Blood traerá el caos de los zombis a las consolas y PC cuando se lance a finales de este año, pero habrá la oportunidad de hacerlo antes del lanzamiento del juego con una beta abierta.


Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han anunciado hoy que Back 4 Blood tendrá una beta abierta. ¡Todos estamos invitados!

¡El anuncio se produjo después de que se mostrara un nuevo avance durante el Summer Game Fest Kickoff Live! evento que vio muchos, muchos anuncios nuevos para cada plataforma.

Entonces, ¿cuándo comienza la beta abierta de Back 4 Blood? Si reservas el juego, accederás a la versión beta de Early Access, que estará disponible del 5 al 9 de agosto. Puede intentar abrirse camino hacia la versión beta de Early Access al registrarse en el sitio oficial del juego, aunque no hay garantía de que acceda a la versión beta. Si sabes en el fondo de tu corazón que realmente quieres estar entre los primeros en jugarlo, tendrás que reservarlo para garantizar que estarás allí desde el primer día.

Mira esto: Back 4 Blood presenta al equipo de exterminio de zombis en un nuevo tráiler

Para todos los demás, la beta abierta comienza el 12 de agosto y se extiende hasta el 16 de agosto, y estará disponible en todas las plataformas, por lo que es PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC. También habrá soporte de juego cruzado.

Para ver en profundidad el modo PvP del juego, sintoniza la transmisión de Back 4 Blood E3 2021 PvP Showcase en Contracción nerviosa, YouTube o Facebook donde los desarrolladores revelarán el modo de juego jugador contra jugador. Valdrá la pena, lo prometo.

  Resident Evil Village se vende espantosamente bien con tres millones de juegos enviados

Back 4 Blood se lanzará el 12 de octubre de 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.