Back 4 Blood presenta al equipo de exterminio de zombis en un nuevo tráiler

Back 4 Blood presenta a un grupo de inadaptados heterogéneos que intentan limpiar el mundo de zombis una bala a la vez. Warner Bros está mostrando a esas personas en el último tráiler de Back 4 Blood.


Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han lanzado un nuevo tráiler del próximo shooter para matar zombis basado en equipos Back 4 Blood y en este vemos un lado más humano del juego, específicamente, los personajes humanos que los jugadores. estará guiando a través del juego.

Warner y Turtle Rock han lanzado un nuevo avance, que puedes ver a continuación, pero también puedes leer sobre cada personaje con las biografías que se han enviado.

No olvides consultar el avance anterior y la información donde aprendimos sobre el sistema de tarjetas de Back 4 Blood y su director de inteligencia artificial.

  • Acebo – Después de perder a su familia por el Gusano Diablo, Holly Forrester aprendió a canalizar toda su energía para ser una Limpiadora y es conocida como el pegamento que mantiene unido al equipo. Armada con su fiel bate de béisbol con clavos que llama cariñosamente «Dottie», la resistencia y la actitud de nunca morir de Holly ayudan a levantar la moral del equipo y a menudo se la ve como un rayo de luz en la oscuridad del apocalipsis.
  • Caminante – Elijah Walker, el mayor de cinco hermanos, nació en Evansburgh en una familia trabajadora y trabajadora. El ex Army Ranger y veterano devastado por la guerra es muy hábil con una gran experiencia en combate de primera línea. Walker es un hombre de pocas palabras, pero cuando habla, llama la atención de sus compañeros Limpiadores, quienes respetan su compromiso con la pelea.
  • Doc – Ella ha sido fundamental para mantener Fort Hope en funcionamiento, pero esto está lejos de la vida que Doc esperaba cuando llegó por primera vez a Estados Unidos. Ferozmente independiente, sacrificó la vida social por una carrera. No fue hasta años después que finalmente encontró un alma gemela en mamá. Después del Colapso, la actitud sensata y la perspectiva pragmática de Doc le fueron muy útiles. Aunque sus modales junto a la cama también pueden llevar un tiempo acostumbrarse, nadie niega que es una doctora increíble y una mala persona para empezar.
  • Karlee – Sobreviviendo en las afueras de Fort Hope desde el Colapso, Karlee solo confiaba en sí misma. Nadie sabe mucho sobre ella y está bien con eso. Aunque originalmente se veía como una molestia en el mejor de los casos y como un saqueador en el peor, sus acciones han demostrado una y otra vez de qué lado está. Ahora que Ridden va en aumento, ha tomado la decisión de luchar junto a los supervivientes. Puede que no sea una limpiadora por su nombre, pero lo compensa con creces con su actitud.
  • Jim Nadie conoce Finleyville y el condado circundante como Jim. Desde muy pequeño, salía al campo con su padre, cazando y atrapando con los mejores. Después de una temporada en el ejército, regresó a casa, solo para verla devastada por el Colapso. Ahora ha encontrado su lugar entre los limpiadores más confiables. Cuando no está luchando espalda con espalda con su equipo, está recorriendo el campo de su amada Pensilvania para eliminar la infestación de Ridden.
  • Hoffman – Un individuo meticuloso, entusiasta preparador y teórico de la conspiración. Cuando llegó la infección, él y su madre se agacharon y resistieron la tormenta mientras el resto del mundo caía en el caos. Después de que su madre falleció mientras dormía y se acabaron sus suministros, dejó su casa tapiada para enfrentarse al mundo del Gusano Diablo. Howard Robert Hoffman es genuinamente habilidoso y de buen corazón, con un ferviente deseo de ser una parte útil del equipo. Como parte de los Cleaners, finalmente se encontró con la familia que siempre quiso: solo tuvo que atravesar el apocalipsis zombie para encontrarla.
  • Evangelo – Puede que sea el limpiador más joven y con menos experiencia del equipo, pero ha demostrado ser un estudio rápido. Además de ser bueno en una pelea, Evangelo se ha establecido como un miembro leal y confiable del equipo. Tiende a hablar mucho, especialmente cuando está nervioso, pero está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un limpiador.
  • Mamá – La única persona que se sorprendió de que mamá se convirtiera en la voz de los supervivientes en Finleyville fue ella misma. Ella nunca ha evitado un desafío y siempre antepone las necesidades de los demás a las suyas. Aún así, para alguien que está acostumbrado a desafiar la autoridad, su nueva responsabilidad a veces pesa con inquietud sobre ella. Aunque tiene fe en sus limpiadores, mamá ha cuestionado las estrategias de otros líderes en más de una ocasión, especialmente desde la muerte de su hijo. El objetivo de mamá es simple, hacer que Ridden pague.

  Recordatorio: la actualización de Metro Exodus PS5 está disponible hoy, se lanzó el tráiler de lanzamiento

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.