Battlefield 2042: todo lo que necesitas saber: fecha de lanzamiento, tráiler, beta abierta, modos de juego y más

EA y DICE han anunciado la próxima entrada en la franquicia Battlefield con un tráiler explosivo de Battlefield 2042. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Battlefield 2042, incluida su fecha de lanzamiento, fechas beta y mucho más.


EA y DICE, fieles a su palabra (aunque con una hora extra…) han cumplido con la revelación de Battlefield 2042 y fue excepcional. Tenemos un robusto tráiler cinematográfico de cinco minutos que muestra un mundo convulso en un futuro próximo. ¿Qué pasa con la jugabilidad? Eso viene en un segundo tráiler que se mostrará el 13 de junio de 2021.

Tráiler cinematográfico de Battlefield 2042

Battlefield 2042 PS5, fecha de lanzamiento de PS4

EA y DICE anunciaron que Battlefield 2042 se lanzará en PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC el 22 de octubre de 2021. Los suscriptores de EA Play obtienen una prueba de acceso anticipado de 10 horas a partir del 15 de octubre de 2021.

Battlefield 2042 PS5, PS4 Beta Fechas y requisitos de acceso

Battlefield 2042 tendrá una versión beta abierta para todos los jugadores en todas las plataformas, aunque no ha habido ningún anuncio sobre las fechas. También habrá una beta abierta de acceso anticipado para aquellos que reserven cualquier versión del juego. Más detalles vendrán pronto, según EA.

Battlefield 2042 – Diferencias entre PS5 y PS4

Se hizo mucho ruido cuando se supo que la próxima entrega sería un lanzamiento de generación cruzada. Algunos se quejaron de que eso significaría que las versiones de PS5 y Xbox Series X | S se verían obstaculizadas por la necesidad de atender a las audiencias de PS4 y Xbox One.

Habrá algunas diferencias entre los jugadores de próxima generación y los de última generación, como detallan EA y DICE.

En PS5 y Xbox Series X | S, el modo multijugador en línea tendrá soporte para 128 jugadores a la vez. En PS4 y Xbox One, el límite de jugadores está limitado a 64 e incluso habrá tamaños de mapa reducidos en la última generación. Es casi seguro que habrá más diferencias entre la versión de consola de nueva generación y las ediciones de última generación, pero sin más detalles de EA y DICE, o jugabilidad para comparar, solo podemos especular. Pero eso siempre es divertido de hacer, ¿verdad?

  Test Drive Unlimited: Solar Crown, Lord of the Rings: Gollum y más llegarán a NACON Connect el 6 de julio

Uno esperaría que Battlefield 2042 en PS5 se ejecute a velocidades de cuadro más altas con resoluciones más altas que en PS4 / PS4 Pro. También sería justo suponer que la versión de PS5 contará con mejoras gráficas adicionales para diferenciarla aún más de las versiones de última generación. Eso sí, eso no quiere decir que debamos esperar que falte la versión para PS4 / Xbox One de Battlefield 2042, solo mira lo que DICE ha logrado en PS4 y Xbox One hasta ahora.

Modos de juego: ¿Battlefield 2042 tiene un solo jugador?

Aquí es donde las cosas se ponen un poco turbias. No está claro en este momento si Battefield 2042 tendrá un modo de campaña para un solo jugador. El presser incluso apunta a que el juego es un lanzamiento solo para multijugador al afirmar que Battlefield 2042 es «un innovador juego de disparos en primera persona que revolucionará el caja de arena multijugador moderna «.

Los modos de juego anunciados hasta ahora son todos modos en línea.

  • Guerra total – la próxima generación de modos favoritos de los fanáticos Conquest y Breakthrough, con los mapas más grandes de la franquicia y, por primera vez, hasta 128 jugadores *. Experimente la intensidad de All-Out Warfare en batallas a gran escala como nunca antes en mapas llenos de clima dinámico, peligros ambientales peligrosos y eventos mundiales espectaculares en los que los tornados atraviesan el mapa y las tormentas de arena bloquean el sol.
  • Zona de peligro – un tipo de juego basado en escuadrones completamente nuevo y de alto riesgo para el Campo de batalla franquicia que es una versión moderna de la experiencia multijugador que es claramente DICE pero muy diferente de los modos Conquest o Breakthrough de All-Out Warfare.
Mas cosas Se anuncia el contenido descargable Absolution de Call of Duty Infinite Warfare

Sin embargo, hay una tercera «experiencia» no anunciada que está siendo desarrollada por DICE LA que se describe como un «tipo de juego nuevo y emocionante» para la franquicia. EA lo describe como una «carta de amor para los fanáticos de Battlefield» y que los jugadores veteranos se sentirán como en casa con el tipo de juego. Se recibirán más detalles el 22 de julio durante EA Play Live.

  Análisis: Die With Glory - PS5, PS4

El mundo de Battlefield 2042

Battlefield 2042 se desarrolla en un futuro cercano donde el mundo está en un estado de confusión. EA ha proporcionado una cronología de los eventos previos al escenario de Battlefield 2042.

9 de octubre de 2033.
“Huracán Zeta. La primera tormenta de categoría 6 del mundo «.

11 de enero de 2034.
«La escasez mundial de alimentos y combustible provoca la Segunda Gran Depresión».

8 de agosto de 2035.
«La Unión Europea se disuelve oficialmente tras el colapso de Alemania».

Dejados atrás, los desplazados se agrupan en flotas desiguales en busca de un puerto seguro. Son familias, agricultores, médicos, ingenieros y soldados … los que alguna vez fueron privilegiados y empobrecidos con antecedentes que son mundos separados, obligados a unirse, decididos a sobrevivir.

Los medios los llaman No Patriados. Se llaman a si mismos… No-Pats.

2037

La humanidad se adapta a la nueva normalidad. Las revoluciones en la energía, el riego del desierto, los diques hidráulicos y los malecones salvan las ciudades costeras, recuperan las tierras agrícolas y reconstruyen las cadenas de suministro. La esperanza de encontrar estabilidad lleva a algunas naciones a reabrir sus fronteras.

Sin embargo, sin forma de repatriar a 1.200 millones de personas, los No-Pats se convierten en un elemento permanente en todas las políticas económicas, militares y sociales. Muchos No-Pats aún desconfían de los gobiernos que los exiliaron y rechazan los llamados a reasimilarse. Surgen líderes de No-Pat, que inspiran una nueva identidad que no está ligada a la nacionalidad anterior, trazando una línea en la arena entre el Viejo Mundo y la Nueva Normalidad. #WeAreNoPats se convierte en un grito de guerra.

  Rustler lleva el antiguo GTA a PS5, PS4 el 31 de agosto de 2021

En medio de la reconstrucción del mundo, brotan chispas de fricción entre los EE. UU. Y Rusia, ya que las dos últimas superpotencias compiten por el control de este mundo que cambia rápidamente.

EL APAGÓN DE 2040

Una repentina tormenta de desechos espaciales crea un «Efecto Kessler» que hace que más del 70% de todos los satélites en órbita funcionen mal y se estrellen contra la Tierra. Se desconoce la causa.

El apagón posterior causa una devastación masiva. Choque de aviones. Colapso de las redes de comunicación. Las cadenas de suministro globales, que ya están atascadas, se paralizan. Los precios del petróleo, los cereales y el carbón se disparan exponencialmente. Las reclamaciones sin fundamento informan que se han perdido más de 100.000 vidas.

Un mundo al borde del abismo. Sin internet. Sin navegación. Sin vigilancia. Sin pronósticos de tormentas.

La desconfianza geopolítica surge de la noche a la mañana. Nadie puede espiarse entre sí, por lo que nadie puede confiar en los demás. Tanto Rusia como Estados Unidos afirman que el otro es responsable del apagón, mientras que algunos sospechan que los No-Pats estaban detrás y los acusan de intentar sembrar la anarquía.

Los ex Especialistas militares y entrenados en combate entre los No-Pats se alzan en Fuerzas de Tarea armadas para defenderse a medida que aumentan las tensiones.

EL BORDE DE LA GUERRA

La escasez de alimentos y combustible enciende una guerra en la sombra entre Estados Unidos y Rusia. Para mantener una negación plausible, ambas partes despliegan Fuerzas de Tarea No-Pat como representantes en la escalada de conflictos por los recursos, prometiendo a los refugiados una parte de lo que queda.

2042

La guerra abierta es inminente. Los No-Pats no tienen más remedio que elegir bando, luchando no por una bandera, sino por su futuro.

Medios: capturas de pantalla, avances, videos de juegos

En el momento de sacar esta pieza, solo hay un puñado de capturas de pantalla oficiales y solo un avance cinematográfico. La revelación del juego llegará el 13 de junio de 2021. Agregaremos los nuevos avances y capturas de pantalla a medida que se publiquen.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.