Big Rumble Boxing: Creed Champions sale a la venta el 3 de septiembre para PS5, PS4

Los juegos de boxeo no son tan populares como antes, pero Big Rumble Boxing: Creed Champions de Survios apuntará a un nocaut con los jugadores este otoño.


Survios y Metro Goldwyn Mayer han anunciado que Big Rumble Boxing: Creed Champions subirá al ring el 3 de septiembre de 2021 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego también se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X | S a través de compatibilidad con versiones anteriores.

Big Rumble Boxing: Creed Champions es la segunda ronda de Survios con la franquicia Creed después del fantástico Creed: Rise to Glory solo para realidad virtual, que recomiendo encarecidamente si tienes un PSVR.

Big Rumble Boxing: Creed Champions es una continuación del primer juego, pero abre las puertas a todos los jugadores, ya que no es un juego de realidad virtual. Contará con caras conocidas como Rocky Balboa, Apollo Creed, Ivan Drago, Clubber Lang y más. También hay soporte para el modo multijugador local, por lo que en lugar de pasar siete rondas en la vida real para decidir quién lavará los platos, pueden pegarse entre sí en Creed Champions.

Mira esto: Análisis: Green Hell – PS5, PS4

Survios ha estado muy ocupado últimamente. El desarrollador envió el fantástico The Walking Dead: Onslaught el año pasado para PSVR y otros auriculares de realidad virtual, y el estudio lanzará un juego de realidad virtual este año con un Bubble Bobble reinventado, así como este juego de box sin realidad virtual.

Big Rumble Boxing: Creed Champions se lanzará el 3 de septiembre de 2021 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

  Shadow Warrior 3 obtiene otro tráiler de juego sangriento
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.