Biomutant hace 1080p / 60fps en PS5, 4K / 60fps en Xbox Series X | S en nuevos videos de juego

Biomutant está a solo unos días de su lanzamiento y, aunque no hay una versión oficial del juego de próxima generación (todavía), los desarrolladores y el editor, THQ Nordic, han lanzado algunos clips interesantes.


THQ Nordic ha lanzado un par de nuevos videos de juego para el próximo Biomutant que se lanzará el 25 de mayo de 2021 para PS4, Xbox One y PC. El juego también se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X | S, aunque no será un juego nativo de próxima generación.

Aún así, el editor ha considerado oportuno mostrarnos a todos cómo se ejecuta el juego en PS5 y Xbox Series X | S con la versión de PS5 funcionando a 1080p / 60fps, mejorada a 4K dinámico, y Xbox Series X | S corriendo a 4K / 60fps. . El comienzo de los videos indica que pronto habrá más información sobre las versiones nativas de próxima generación.

Como se esperaba, Biomutant parece funcionar sin problemas en PS5 y Xbox Series X, lo cual es una gran noticia para los propietarios de la próxima generación. Ahora, ¿qué tal esa versión de próxima generación? Ha sido confirmado para estar en las obras, pero por ahora los jugadores tendrán que conformarse con los lanzamientos el 25 de mayo.

  Song in Smoke es Far Cry Primal para PSVR, lanzamientos en 2021
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.