Biomutant obtiene nuevos videos de juego para PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One X

Los desarrolladores detrás de Biomutant nos han hecho un gran esfuerzo y han tomado la iniciativa de producir un juego sin editar en varias consolas.


Si se pregunta cómo se ve y se ejecuta el próximo Biomutant en varias máquinas de última generación, no se pregunte más, ya que la cuenta oficial de Biomutant en YouTube ha publicado un par de videos nuevos que muestran precisamente eso.

Un video muestra el juego ejecutándose en la base de PS4 y Xbox One, y otro se está ejecutando en PS4 Pro y Xbox One X. Desafortunadamente, no hay videos que muestren el juego ejecutándose en máquinas de próxima generación, pero es como si se ejecutaran en de manera similar a PS4 Pro y Xbox One X.

Lo que es bueno ver es que las actualizaciones de la generación media ejecutarán el juego a 60 fps, aunque lo difícil que es mantener esa línea es algo que veremos cuando se lance Biomutant el 20 de mayo.

  13 Mejores Tarjetas de Gráficos para AutoCAD en 2021 (Actualizado)
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.