Blast Brigade vs.La legión malvada del Dr. Cread es la diversión de dibujos animados del sábado por la mañana para PS5, PS4

MY.GAMES y Allods Team Arcade han estado trabajando en secreto para desarrollar un nuevo juego y se ha anunciado hoy como Blast Brigade vs. the Evil Legion of Dr. Cread.


Blast Brigade vs.the Evil Legion of Dr Cread ha sido anunciado hoy por el editor ruso MY.GAMES y el desarrollador Allods Team Arcade. El anuncio del juego viene con un avance, así como la revelación de que el juego se lanzará en PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, PC y Nintendo Switch a finales de este año. Aún no hay una fecha de lanzamiento, pero llegará en una fecha posterior.

Según la prensa, Blast Brigade se inspira en las películas de palomitas de maíz exageradas de los años 80, combinando la exploración al estilo Metroidvania, el caos de las balas y una buena dosis de humor dentro de su mundo de dibujos animados.

  • Leer más: Wreckfest Remastered en PS5 exclusivo para PS Plus hasta junio

El juego también cuenta con cuatro personajes jugables, cada uno con habilidades y habilidades únicas, armas que se pueden actualizar y desafiantes peleas contra jefes que los jugadores deberán superar para salvar el mundo. Cosas estándar, entonces.

El estadounidense Jeff (J. Jefferson), que nunca ha encontrado un problema del que no pueda salir disparado. Usando su confiable lanzagranadas, Jeff es un héroe totalmente estadounidense que siempre se lanza a enfrentamientos precipitados con malvados y villanos.

La agente soviética de la KGB Alexandra «Shura» Voron se infiltra en territorio hostil con su garfio para acabar con los enemigos de la patria con su rifle de francotirador. Una maestra manipuladora e infiltrada, Shura trabaja preferiblemente desde las sombras para lograr sus objetivos.

El escocés Gavin Henry Gale o «Galahad» es un espía del MI6 que fue capturado recientemente por el Dr. Cread. Después de ser sometido a horribles experimentos a manos del Doctor, logró escapar y ahora usa su cuerpo de cyborg para causar estragos en sus enemigos.

Holy Sentinel Vartaxaklahun «Vortex» Paqarnusta trabaja con la Blast Brigade para ayudar a liberar su isla del Dr. Cread. Blandiendo Chakrams en una danza de muerte giratoria, Vortex también tiene un conocimiento rudimentario de la tecnología antigua de la isla.

  Análisis: Jay y Silent Bob: Mall Brawl Arcade Edition - PS5, PS4

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.