Boxed In anunciado para PSVR, lanzado el 28 de mayo

Los juegos de rompecabezas no escasean en estos días con nuevos acertijos que se lanzan casi todos los días. Excepto por PSVR, que ha visto cómo sus lanzamientos se ralentizan hasta un mínimo. Boxed In quiere inyectar algo de color en los días más oscuros del PSVR. Dramático…


Red Chain Games ha anunciado que traerá su juego de rompecabezas de combinación de colores de realidad virtual Boxed In a PlayStation VR este 28 de mayo.

El juego se lanzó originalmente en Steam en 2017 y, lamentablemente, parece haber pasado desapercibido; el juego tiene solo dos reseñas de usuarios al momento de escribir esta noticia.

  • Leer más: Ratchet & Clank: Rift Apart tiene un nuevo tráiler de juego impresionante

Si bien el juego puede haber tenido problemas para encontrar una audiencia en PC, seguramente encontrará algo de amor en PSVR. Boxed In se podrá jugar tanto en PS5 como en PS4, y tendrás la opción de usar el DualShock 4, el controlador PlayStation VR Aim o un par de varitas de PS Move para jugar. A los jugadores de PSVR nos encanta tener opciones, por lo que es una ventaja definitiva desde el principio.

Pero, ¿qué está encajado? Es un juego de rompecabezas en el que debes escapar de la inminente fatalidad de ser aplastado por una pared de cajas de colores. Estás armado con una pistola de colores que puede cambiar el color de las cajas. Debes combinar tres del mismo color para eliminar algunas casillas. Enjuague y repita. Y morir a menudo, probablemente.

En caja disponible el 28 de mayo en PlayStation Store. Mientras tanto, puedes ver el avance del juego y el avance del juego a continuación.

  Nuevos juegos de PS5, PS4, PSVR disponibles esta semana: 26 de abril - 30 de abril de 2021

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.