Brewmaster elabora cervezas caseras en PS5, PS4 en 2022

¿Alguna vez quisiste preparar tu propia bebida pero no quieres pasar por el trabajo y la ciencia reales? Brewmaster servirá las cervezas fáciles en 2022.


Sold Out y Auroch Digital han anunciado que el año que viene traerán un nuevo simulador a PC y consolas con Brewmaster, un auténtico simulador de elaboración casera que lleva la cerveza casera del garaje a la sala de estar a través de la plataforma que elijas. . Sin malos olores de cervezas olvidadas. No hay niños tomando un sorbo. Y nada de idiotas entrando por un trago en medio de la noche. Perfecto.

Brewmaster se describe como la «máxima celebración» de la cerveza artesanal. Los jugadores aprenderán la ciencia detrás de la preparación perfecta de principio a fin. Elegirás la receta, aprenderás la ciencia detrás de la artesanía y, finalmente, embotellarás y etiquetarás tus mejores cervezas, todo desde la comodidad de tu sofá. ¡No se requieren resacas!

  • Relacionado: Hotel Life: un simulador de resort llega a consolas y PC este año

«Estamos construyendo Brewmaster sobre la base de la ciencia detrás del proceso de elaboración casera de la vida real para ofrecer una experiencia auténtica y satisfactoria a los jugadores», dijo Peter Willington, productor creativo de Auroch Digital. «Desde recién llegados hasta cerveceros profesionales y aficionados a la elaboración de cerveza casera, estamos emocionados de brindar a los jugadores las herramientas para elaborar la cerveza virtual de sus sueños y divertirse con el lado creativo de la elaboración de cerveza sin el conocimiento profundo requerido en el mundo real».

«Los simuladores de pasatiempos se han convertido en un elemento básico de los juegos en los últimos años, y estamos entusiasmados de presentar un nuevo concepto al género con una simulación profunda de elaboración casera, la primera en su tipo», agregó Katie Clark, gerente senior de productos en Sold. Afuera.

Brewmaster se lanzará en 2022 para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC.

  La temporada 4 de Fall Guys ya está disponible; Notas del parche en el interior


Características principales:

Crea tu receta – Diseñado tanto para principiantes como para aficionados a la cerveza, aprenda los conceptos básicos del proceso de elaboración de la cerveza con una variedad de recetas para elegir, o sea creativo con total libertad para elaborar sus propios sabores únicos.

Configure su cervecería casera – Crea el espacio ideal para pasar horas de relax haciendo tu cerveza perfecta. Desbloquea tu equipo favorito y decora tu espacio de elaboración.

Prepara la cerveza de tus sueños – Con una amplia variedad de diferentes tipos de cerveza, incluyendo trigos, rubias, stouts, IPA y más. Recetas perfectas, mejora el sabor, diseña tus propias etiquetas y presenta tus cervezas a concursos locales.

Refina tu oficio – Modifica y personaliza cada elemento de tu cerveza y aumenta tu renombre en los festivales de cerveza. A medida que se respete su trabajo, envíelo a las cervecerías locales para la producción por lotes, expanda su red y desbloquee trabajos más grandes y recetas más desafiantes.

Realista y auténtico – Brewmaster es un juego detallado y auténtico impulsado por una simulación de la química de elaboración real y una comprensión profunda de los procesos de fermentación de la vida real. Eso no significa que tengas que tener un título en química. Las fórmulas difíciles ocurren detrás de escena, lo que le permite concentrarse en los mejores momentos de diversión en la elaboración de cerveza.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.