Bus Simulator 21 se prepara con un nuevo remolque Mercedes-Benz

Bus Simulator 21 está haciendo todo lo posible para su lanzamiento a finales de este año, y eso significa agregar algunas ruedas nuevas para que los jugadores naveguen.


astragon Entertainment y stillalive Studios están trabajando arduamente en Bus Simulator 21, y parte de ese trabajo incluye recreaciones detalladas de autobuses y, como se anunció hoy, autobuses Mercedes-Benz. Más específicamente, podremos recorrer las calles de la ciudad en los autobuses eCitaro del fabricante alemán por primera vez en la historia de la serie cuando el juego se lance en septiembre.

Además de los autobuses eCitaro, Bus Simulator 21 contará con otros autobuses de Mercedes-Benz, que se pueden ver en el nuevo tráiler lanzado hoy.

Bus Simulator 21 brinda a los jugadores la oportunidad de administrar su propia compañía de autobuses, transportando a los clientes a través de dos enormes mapas de mundo abierto, recolectando efectivo, mejorando el negocio y, en general, simplemente siendo un feliz conductor de autobús.

Por primera vez en la historia de Bus Simulator, la serie incluirá un mapa estadounidense llamado. Angel Shores es el mapa de la ciudad inspirado en el área de la bahía de San Francisco en el que los jugadores pueden trabajar para cambiar de escenario.

Bus Simulator 21 se lanzará el 7 de septiembre para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC.

  Horizon Forbidden West podría retrasarse
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.