¿Call of Duty: Zombies tendrá su propio juego separado?

Un popular «insider» de Call of Duty se ha burlado de que el popular modo de complemento que apareció por primera vez en Call of Duty: World at War podría tener un lanzamiento independiente en un futuro cercano.


Los jugadores de Call of Duty han estado calientes y fríos con Zombies recientemente, principalmente debido a la inclusión de los muertos vivientes en Call of Duty: Warzone. Algunos están a favor, otros están en contra. Sin embargo, los fanáticos de los zombis están contentos de que haya más contenido de zombies, pero tal vez les sirva mejor con un posible lanzamiento en solitario para el modo popular.

Según el «insider» (todo el mundo parece ser uno en estos días …) Zombies no será un «tercer» modo de juego por mucho tiempo. Activision no ha anunciado nada todavía, fíjate, así que saca el grano y toma una cucharada abundante de sodio porque hay muchas posibilidades de que este sea solo un buscador de atención que busque un mayor compromiso en sus redes sociales. O podría ser cierto, ya que Activision busca nuevas formas de ordeñar a la vieja vaca de efectivo de Call of Duty. Lamentablemente, mi dinero está en este último. Aún más triste, estaré allí el primer día con el resto de ustedes, tontos.

  Streets of Rage 4 DLC agrega nuevos personajes, modos de juego y más
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.