Chivalry 2 se prepara para duplicar su contenido sin costo para los jugadores

Chivalry 2 se ha lanzado, muchos años después del original, y los desarrolladores tienen grandes planes para el slasher multijugador medieval.


Torn Banner Studios ha anunciado hoy que lanzará una gran cantidad de contenido para Chivalry 2 como actualizaciones gratuitas y que el juego duplicará efectivamente su tamaño con su oferta de contenido, aunque sin costo adicional para los jugadores.

“Chivalry 2 en el lanzamiento es una base. Está diseñado intencionalmente para ampliarse ”, dice el CEO y director creativo de Torn Banner Studios, Steve Piggott. “El contenido posterior al lanzamiento es algo en lo que vamos a trabajar durante mucho tiempo. El juego va a al menos duplicar su tamaño de forma gratuita «.

Mira esto: Análisis: Chivalry 2 – PS5, PS4

El desarrollador ha elaborado un breve diario del desarrollador que explica los motivos del estudio detrás del soporte extendido que recibirá Chivalry 2.

  Tráiler de lanzamiento de Chivalry 2 Rallies the Soldiers, precarga disponible el 6 de junio
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.