Codemasters entrega importantes mensajes gubernamentales dentro del juego

Codemasters anunció hoy que extenderá su apoyo para entregar importantes mensajes en el juego respaldados por el gobierno a sus jugadores.


2021 se está convirtiendo en la hermana pequeña de 2020, con mutaciones mortales de Corona, medidas de distanciamiento social en vigor e incluso más bloqueos. Esta trifecta de caca significa que más personas se quedan en casa y recurren a los juegos para pasar el tiempo; después de todo, la lectura está sobrevalorada.

El editor de DIRT 5 ha contado con la ayuda de Bidstack para entregar los mensajes a los jugadores del Reino Unido. Los mensajes reemplazan anuncios y banderas en los juegos y se entregan a través de la plataforma de publicidad digital.

«Estamos encantados de poder seguir apoyando la mensajería del gobierno, mientras esperamos que se alivie el bloqueo», dijo John Merchant, director de marketing de Codemasters. “Es fantástico poder utilizar nuestros juegos para orientar a los jugadores hacia consejos de bienestar mental. Incluso si podemos ayudar a una sola persona, esta ha sido una adición valiosa «.

  • Relacionado: Codemasters se ha unido oficialmente a EA

Codemasters está aprovechando esta oportunidad para llevar importantes mensajes gubernamentales a la comunidad de jugadores, algo que comenzaron el año pasado y continúan ahora. Al frente de esta campaña está el mensaje del Reino Unido “Quédese en casa, proteja el NHS, salve vidas”, un lema importante que enfatiza la necesidad de seguir las pautas vigentes.

Codemasters también se dedica a iluminar la campaña «Every Mind Matters» de The Better Health, que ofrece apoyo para el bienestar mental a través de su Mind Plan. Mind Plan brinda a las personas un plan de acción personalizado para ayudar con los problemas de bienestar mental, algo con lo que la mayoría de las personas están luchando en este momento. Si cree que se beneficiaría con el uso de Mind Plan, puede tomar el cuestionario usted mismo aquí.

  Nuevos juegos de PS5, PS4, PSVR disponibles esta semana: del 7 al 11 de junio de 2021

Hice el breve cuestionario y obtuve un plan simple y fácil de leer para ayudar con mi bienestar mental. Sugirió seis actividades que incluyen movimiento, relajación y encontrar a alguien con quien charlar, todas grandes ideas que definitivamente ayudarán a mantener a raya a Covid Stress.

Si necesita ayuda, los siguientes recursos están disponibles para usted:

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.