Cómo comprobar los registros de chat de Twitch

El chat de Twitch es una parte clave de la experiencia Twitch, lo que permite a los streamers interactuar con sus espectadores de maneras totalmente únicas en la plataforma. También tiene valor más allá de la conversación simple. Los registros de chat contienen información valiosa sobre los comentarios y respuestas de los usuarios que puede informar cómo crea y el contenido de la marca.

Cada vez que tires a una docena o más extraños a una habitación, tendrás caos. Aunque la mayoría de los espectadores están contentos con interacciones saludables y positivas con su streamer, siempre hay algunas manzanas podridas que pueden arruinar la experiencia para todos los demás. Teniendo en cuenta la rapidez con la que se mueve el chat de Twitch, puede ser difícil administrar cada usuario en el momento. Sin embargo, a través del uso inteligente de tus registros de chat de Twitch, puedes ayudarte a crear un entorno de visualización seguro y divertido para tu audiencia.

Aunque Twitch ha mejorado sus herramientas de moderación en los últimos años, encontrar y acceder a tus registros de chat de Twitch todavía requiere un poco de excavación. En este artículo, entraremos en las razones por las que debe comprobar sus registros de chat de Twitch, así como los diferentes métodos para hacerlo. También exploraremos algunos métodos de terceros para almacenar y descargar sus registros de chat que serán útiles para la moderación a largo plazo.

Por qué debe comprobar sus registros de chat de Twitch

Evaluar acciones disciplinarias — A veces es posible que desee evaluar la idoneidad de un castigo. Tal vez un usuario fue prohibido cuando sólo debería haber sido cronometrado (o viceversa). Puedes mirar tus registros de chat de Twitch para verificar lo que el usuario dijo o hizo antes de recibir su castigo. Esto le permite vigilar a sus moderadores y asegurarse de que ninguno de ellos está abusando de su poder para venganzas personales.

Compruebe si hay comentarios inapropiados — Twitch ha estado realmente reprimiendo comportamientos o comentarios abusivos, y gran parte de la carga de mantener la plataforma limpia recae en streamers y mods. Esta es la razón por la que es importante que los streamers revisen regularmente sus registros de chat en busca de posibles violaciones de los Términos de servicio (TOS) de Twitch. Si tus espectadores rompen con frecuencia los TOS, podrías perder tu canal incluso si no estás al tanto de los polémicos comentarios en tu chat.

  Significado de Pepega & Origen explicado

Recopilar datos de audiencia — Su registro de chat de Twitch puede ser una herramienta útil para descubrir el tipo de contenido que disfrutan sus espectadores. Un rápido desliz de los comentarios de tus espectadores te dará una idea de qué juegos o actividades les gustaban, qué partes de tu transmisión encontraron aburridas y la opinión general de tus espectadores en tu transmisión. Comprender cómo responde tu audiencia al contenido que proporcionas es valioso para decidir el camino que quieres tomar tu canal en el futuro.

Revisar comentarios — Los canales más pequeños pueden recibir comentarios y comentarios de sus espectadores sobre cómo pueden mejorar su canal. Incluso puede recibir invitaciones para colaborar con otros streamers a través de su chat. Con el registro de chat de Twitch, puede volver atrás y revisar los comentarios y comentarios importantes cuando lo desee.

Descubre nuevos memes — Cada canal de Twitch es como su propia sub-comunidad dentro de la plataforma Twitch más grande. Los streamers con seguidores leales tienden a desarrollar sus propios chistes internos y memes específicos de su canal. Comprobar tus registros de chat de Twitch puede ayudarte a mantenerte al tanto de cómo se comunican tus seguidores: su idioma, vernáculos y memes. El uso inteligente de esta información puede ayudar a fomentar la participación y la lealtad.

Buscar nombres de usuario — Crear una cuenta de Twitch es gratis y casi no toma ningún tiempo. Si bien esto ha sido útil para el crecimiento de la plataforma, también se puede abusar de ella para eludir los tiempos de espera y las prohibiciones. En algunos casos, un usuario prohibido puede iniciar sesión en otra cuenta y seguir abusando de su chat. El registro de chat de Twitch puede mostrarte cuándo se creó una cuenta y qué tipo de comentarios deja. Puede comparar estilos de escritura y nombres de usuario para identificar si un usuario prohibido está utilizando una cuenta de descarte para introducir su canal.

Cómo comprobar los registros de chat de Twitch

Utilice el Comando de búsqueda de usuarios

Si estás buscando un comentario de un usuario específico, esta es la forma más rápida y fácil de hacerlo. Simplemente escriba el comando /user [username] en el chatbox de tu canal, y Twitch devolverá datos útiles sobre ese usuario, como:

  • Cuántos mensajes ha dejado el usuario en tu canal.
  • La fecha en que se creó la cuenta del usuario.
  • Cuántas veces el usuario ha agotado el tiempo de salida en su chat.
  • Cuántas veces el usuario ha sido prohibido de su canal.
  • El contenido de cualquier comentario que hayan dejado en tu canal.
  • Cualquier comentario dejado por sus mods sobre ese usuario en particular.
  Twitch Prime Juegos Gratis para el 2021

Este método es particularmente útil si hay un usuario que sospecha que ha creado una nueva cuenta para eludir un castigo anterior. Una vez más, es importante recordar que el Comando de búsqueda de usuarios no mostrará ningún comentario eliminado por un moderador. Sin embargo, se puede utilizar para aislar el tiempo en que un usuario fue castigado para que pueda revisar su chat en el VOD.

Reproduce tus VODs

Twitch Vod

Actualmente, grabar y reproducir sus VODs es la única manera de ver todo el registro de chat para una sesión de streaming. Este método le permite ver comentarios que han sido eliminados por un moderador: la búsqueda de nombres de usuario y los programas de terceros no pueden acceder a esa información. Si desea reevaluar una prohibición o suspensión, deberá pasar por el historial de chat de su VOD.

La desventaja de este método es que tendrás que limpiar todo el video. Es útil tener una idea general del momento del comentario antes de empezar a pasar por el VOD.

Utilizar un programa de terceros

Registro de chat

Si bien es útil, es posible que las herramientas de seguimiento de chat proporcionadas por Twitch no sean suficientes para sus propósitos. Muchos streamers recurren a programas de terceros para configurar registros de chat para monitorear comentarios a largo plazo.

Una de las soluciones más populares es Chatty, un software de chat de código abierto basado en Java que viene con un montón de características para ayudar a los streamers y mods a monitorear y realizar un seguimiento de su chat. Su interfaz está inspirada en clientes IRC clásicos, por lo que hay un poco de una curva de aprendizaje para usarlo. Chatty no registra tus chats de forma predeterminada y eliminará mensajes más antiguos después de algún tiempo.

Usa un Chatbot

Los chatbots de Twitch, como Nightbot, son un software automatizado que ayuda a moderar y filtrar tu chat. También le permiten agregar características especiales a su chat y ayudar a que su experiencia de espectador sea única. Muchos chatbots se pueden configurar para mantener un registro completo y con capacidad de búsqueda de todos los comentarios en su chat.

De todos los métodos detallados en este artículo, esta es la forma más rápida y sencilla de encontrar el comentario exacto que está buscando. La activación de un bot en su chat hará que comience automáticamente a recopilar datos de chat que puede examinar a su gusto incluso una vez que la transmisión ha terminado. Su chatbot no será capaz de realizar un seguimiento de los comentarios en los chats en los que nunca se activó, por lo que si sólo ahora está pensando en usar un bot para revisar chats anteriores, eso no será posible. Si estás pensando en llevar tu canal de Twitch al siguiente nivel, definitivamente deberías buscar implementar un chatbot. Te ahorrará mucho dolor de cabeza en el futuro.

  Guía completa de tamaño de imagen de Twitch para 2021

Cómo comprobar los registros de chat de Twitch como moderador

Compruebe los registros de chat de Twitch como moderador

Los moderadores tienen acceso a los registros de chat de los espectadores individuales. Todo lo que tienes que hacer es introducir moderator view y hacer clic en el nombre de un usuario. Se puede acceder a Mod View haciendo clic en el icono de espada que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

Una vez que haya introducido Mod View, simplemente haga clic en el nombre de un usuario para ver todo su historial de chat en el canal. A continuación, puede desplazarse a través de sus mensajes para leer cualquiera de sus chats anteriores. Otra información útil, como cuántas veces han sido cronometrados o prohibidos, se puede encontrar aquí. También puede ver cualquier comentario mod, o prohibir, informar o tiempo de espera del usuario desde esta pantalla.

Descarga de Twitch Chat Logs

Si quieres almacenar tus registros de chat de Twitch localmente para su revisión más adelante, Chatty te permite hacer precisamente eso. La vista de chat en el software tiene un límite de línea para cuántos comentarios puede escanear a la vez. Sin embargo, si graba todos sus chats en un archivo externo, puede buscar libremente el contenido del registro cuando lo desee. Chatty también puede mostrar los gestos, insignias y colores del nombre de usuario de Twitch para que sus registros sean más legibles.

Muchos chatbots también mantendrán un registro de todos los chats en su canal. La mayoría de los servicios de chatbot almacenan esta información en sus propios servidores con funcionalidad limitada para su descarga en su almacenamiento local. Investigue las características de registro de chat de cada chatbot antes de elegir una para su canal.

¿Puedo ver los registros de chat de otros canales?

Registros de sobresaltos

Solo el streamer o moderador puede ver los registros de chat de los vídeos y usuarios de su canal. Twitch no hospeda registros de chat públicamente, de hecho, hacerlo infringe las reglas de la plataforma sobre el uso compartido de datos. Antes de mayo de 2020, el sitio web OverRustle Logs mantuvo una base de datos de chats de todos los canales que no estaban establecidos en Privado. Cualquiera podría usar esta base de datos para acechar a otros usuarios y ver lo que han escrito y en qué canales. OverRustle Logs fue desactivado el 1 de mayo por solicitud del departamento legal de Twitch.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.