Cómo conectar auriculares Bluetooth a PS3- Fácil de seguir


Cómo conectar auriculares Bluetooth a PS3

Cómo conectar auriculares Bluetooth a PS3

PS3, sin duda una máquina brillante diseñada para ambos propósitos, un centro multimedia para el hogar y una máquina de juegos. Aunque, el dispositivo es bastante viejo ahora todavía hay un gran número de fans de PS3 por ahí que todavía utiliza PS3.

A diferencia de los modelos anteriores que no permiten conectar altavoces o auriculares Bluetooth, Ps3 es el primero de su liga que le permitirá conectar auriculares Bluetooth inalámbricos.

No podemos negar el hecho de que los auriculares Bluetooth ofrecen un gran sonido dondequiera que estés en la habitación.

Siempre es conveniente para ti si haces juegos multijugador con tus amigos u otros jugadores, ya que te permite jugar y chatear con otros jugadores en la red de juegos online de PlayStation. La PS3 es compatible con una variedad de dispositivos de audio.

En cuestión de minutos, aunque la configuración principal del sistema puede conectar sus auriculares Bluetooth con cable o inalámbricos a PS3. Además, también puedes personalizar tu consola para usar códecs de audio o cualquier otra cosa. PS3 te ofrece muchas opciones para personalizar el rendimiento de tu máquina de juego para que puedas disfrutar de mejores juegos.

Lea también: COMO USAR UN SOLO JACK HEADSET EN PC SIN SPLITTER

Como centro multimedia, también puede ver Blu-Rays, DVDs, sus servicios de streaming favoritos, o incluso navegar por Internet. Desafortunadamente, no hay una toma de auriculares dedicada en PS3 para conectar los auriculares con cable, pero hay varias otras opciones por las que puede conectar auriculares con cable e inalámbricos a la consola.

Para ahorrar tiempo y esfuerzo, hemos escrito una guía paso a paso mediante la cual puede conectar fácilmente sus auriculares Bluetooth inalámbricos o con cable a PS3. Sólo tienes que seguir el procedimiento tal y lo que está escrito y podrás conectar tus auriculares Bluetooth a la consola rápidamente.

Una guía paso a paso para conectar auriculares Bluetooth inalámbricos a PS3

Por lo tanto, tienes tu PS3, y estás listo para ir multi-jugadores, pero las únicas cosas que te están deteniendo son auriculares Bluetooth inalámbricos? Si ese es el caso, entonces ya no tienes que preocuparte. La forma más fácil y fluida de conectar los altavoces Bluetooth es aprovechar las capacidades inalámbricas de la consola.

Lea también: CÓMO JUGAR MUSICA A TRAVES DE MIC

Para conectar cualquiera de los dispositivos inalámbricos como auriculares, controlador o teclado a la consola, primero debe registrar el dispositivo con la consola y luego emparejarlo para usarlo. Así que el procedimiento se divide principalmente en dos secciones

  • Emparejamiento de un auricular o dispositivo Bluetooth.
  • Configuración del dispositivo recién emparejado como dispositivo de E/S (para auriculares).

Emparejamiento de un auricular Bluetooth o cualquier otro dispositivo

En el menú de inicio de XMB, Configuración a continuación, ir a Ajustes de accesorios.

Allí obtendrá varias opciones, encontrar «administrar el dispositivo Bluetooth» opción y selecciónela. Después de eso, obtendrás la opción de un registro (es decir, par) para emparejar un dispositivo compatible con Bluetooth con la PS3.

Asegúrate de que no haya ningún dispositivo Bluetooth ya conectado a PS3 y aparecerá el mensaje, diciendo que no hay ningún dispositivo Bluetooth registrado o emparejado. La consola le preguntará si desea registrar algún dispositivo. Resalte la opción «YES» y pulse el botón «X».

La consola buscará los dispositivos, y si tu dispositivo es compatible con PS3, entonces se conectará a PS3 si no, entonces tendrás que comprar otra máquina. Para una visión segura, deje que la consola busque de 2 a 3 veces para el dispositivo Bluetooth. A veces, la consola no reconoce los auriculares ni ningún otro dispositivo y se le ocurrió la «No hay dispositivos disponibles» cuadro de diálogo. Después de todo, es una máquina.

Si tu dispositivo es compatible con PS3, la consola hará un par con ellos automáticamente o aparecerá una lista de dispositivos Bluetooth. Para emparejar el dispositivo con PS3, ve a la opción Registrar nuevo dispositivo y presiona el botón «X»

TENGA EN CUENTA QUE
  • Solo se puede emparejar un auricular o dispositivo Bluetooth a PS3 a la vez. Si está dispuesto a conectar otro dispositivo, tendrá que desenredar al dispositivo emparejado anteriormente y, a continuación, puede conectar los auriculares nuevos o cualquier otro dispositivo.
  • Cuando la consola esté buscando los auriculares, asegurarse de que los auriculares están listos para conectarse a la consola. La información para preparar el dispositivo se proporciona con el dispositivo Bluetooth.
  • Cuando la consola esté buscando un dispositivo Bluetooth, asegúrate de que el dispositivo Bluetooth esté situado dentro del rango adecuado; de lo contrario, no lo encontrará. Compruebe que el dispositivo está en modo «listo para emparejar» no ya emparejado. Para saber mejor sobre el dispositivo Bluetooth, lea las instrucciones de la parte posterior de su embalaje.
  • Una vez que esté todo configurado con el dispositivo, presione el botón de la consola para comenzar a escanear.

Si el análisis se realiza correctamente y tu dispositivo es incompatible con PS3, PS3 mostrará una lista de todo el dispositivo Bluetooth que encuentre. A continuación, le pedirá que empareje el dispositivo con la consola. En caso de que no encuentre ningún dispositivo, es probable que no hayas preparado el dispositivo correctamente o que el dispositivo no esté dentro del alcance. En este caso, consulte la documentación de las instrucciones de «emparejamiento».

Ahora tienes que introducir la clave de contraseña de tu dispositivo Bluetooth para completar el proceso de emparejamiento. La clave de contraseña es para garantizar la seguridad que ayuda a crear una conexión segura entre los dispositivos Bluetooth y la consola. La clave de contraseña se escribe en la parte posterior del embalaje por lo general.

El teclado en pantalla aparecerá en la pantalla, lo usará para introducir la contraseña, una vez hecho la introducción de una contraseña, mueva el cursor al botón verde Enter y luego haga clic en el botón «OK». Utilice el teclado D para resaltar el botón Aceptar y, a continuación, haga clic en él.

Una vez completado el emparejamiento, recibirá el mensaje de confirmación. El mensaje significa que ha establecido correctamente una conexión segura con PS3. Ahora presione el botón «X» para continuar.

Ahora todo lo que tienes que hacer es disfrutar de tu juego y chatear en línea con tus amigos.

Configuración del dispositivo recién emparejado como dispositivo de E/S (para auriculares).

Una vez que los auriculares Bluetooth y PS3 estén conectados, tendrás que configurarlo en el dispositivo predeterminado de entrada/salida de audio para que no tengas que repetir el proceso escrito anteriormente todo el tiempo.

En primer lugar, desde la página de inicio vaya a Configuración, y luego vaya a Ajustes de accesorios, mueva el puntero a Ajustes del dispositivo de audio y pulse el botón X.

Una bandeja se abrirá múltiples opciones de donación, resalte el Dispositivo de entrada opción de eso y pulse el botón X. Seleccione el micrófono para el chat de voz, desplácese hacia arriba y hacia abajo o actualice hasta que pueda ver el dispositivo deseado y, a continuación, pulse el botón X seleccionándolo.

Al seleccionar el dispositivo de salida cambiará automáticamente la configuración anterior y ahora sus auriculares también funcionarán como un dispositivo de salida. Con estos ajustes podrás escuchar los mensajes de chat de voz de otros jugadores en tus auriculares Bluetooth inalámbricos.

En caso de que te guste escuchar la voz de otro jugador en tu televisor o en cualquier otro receptor conectado, entonces todo lo que tienes que hacer es ajustar el dispositivo de salida de nuevo a «Dispositivo predeterminado del sistema».

  • Asegúrese de que los auriculares Bluetooth estén encendidos al configurar los ajustes de audio de entrada y salida de la consola. O bien, si los auriculares están apagados, el nombre de ese dispositivo aparecerá atenuado y no podrá seleccionar para el dispositivo de salida o un dispositivo de entrada. Si el dispositivo Bluetooth está encendido y la consola muestra el dispositivo atenuado, primero conecte los auriculares a la consola y, a continuación, repita el proceso. Después de esto, el nombre del dispositivo se iluminará y se mostrará en una pantalla, y ahora es bueno seleccionarlo como un dispositivo de entrada y salida.
  • Cuando haya seleccionado correctamente el dispositivo de entrada y salida, puede probar los niveles de entrada y salida de los auriculares hablando en el micrófono. Ahora podrás escuchar tu voz sobre la fuente de audio de salida que has elegido. También puede ajustar el volumen. Para ello, personalice el nivel del micrófono y pulse el botón para ajustar el volumen. Una vez que haya terminado de ajustar el volumen, debe seleccionar el De acuerdo botón y volver a XMB.

Dado que PS3 es una vieja máquina de juegos ahora, muchos de los auriculares antiguos son compatibles con ella. En caso de que necesite comprar un nuevo auricular Bluetooth, entonces tenemos que escribir un artículo sobre auriculares Bluetooth en 2020, asegúrate de leer y obtener los auriculares más recientes en el mercado. Aquí está una lista de auriculares Bluetooth recomendados de nuestro lado.

Auriculares Bluetooth JBL

Cómo conectar auriculares Bluetooth a PS3

Estos auriculares no sólo son famosos en el mundo de los juegos, sino que también son auriculares eficientes que ofrecen un gran sonido. La mayoría de los jugadores aseguran tsombrero que conecta este Bluetooth a la consola PS3 es muy fácil con esta bestia. Los auriculares más comprados y famosos de JBL son

  • JBL E65BTNC: Viene con una agradable función de cancelación de ruido que permite proporcionar un excelente audio de avance de graves.
  • JBL E55BT: aparte de su diseño elegante, ofrece un sonido rico y un alto rendimiento de impulso nítido.
  • JBL Everest Elite 700: un auricular que viene con un diseño súper cómodo con un sistema de audio personalizable y potente.
  • Auriculares inalámbricos JBL UnderArmour Sports: estos auriculares están perfectamente diseñados para ofrecer el ajuste perfecto para el oído con una calidad de sonido fantástica.

Auriculares Bluetooth Skull Candy

Cómo conectar auriculares Bluetooth a PS3

Skullcandy es famoso por su amplia gama de auriculares de gama alta para presupuestar auriculares. Ofrecen auriculares ricos con tan buena calidad de sonido que ningún jugador se resiste a comprar sus auriculares. Sus auriculares utilizan bandas para el cuello en lugar de auriculares totalmente inalámbricos o cables descaensados.

  • Skullcandy triturador 360: ofrece un rendimiento de graves excepcional.
  • Skullcandy Lugar: un robo con un precio porque viene en precios bajos con una característica de cancelación de ruido decente.
  • SkullcandyiCon Suave: este modelo proporciona una excelente calidad de sonido que está en la lista de muchos adolescentes.
  • Skullcandy Hesh 3: ofrece un rendimiento de audio equilibrado fiable y sólido.

Auriculares Bluetooth de Sony

Cómo conectar auriculares Bluetooth a PS3

Por último, auriculares de los fabricantes oficiales de PS3. Estos auriculares son la opción favorita para los jugadores jóvenes y antiguos. Viene con diseños elegantes y características innovadoras, calidad de voz mejorada, reconocimiento de voz, comando de voz. En resumen, proporciona una experiencia de juego de nivel superior para los jugadores serios. Los modelos famosos son:

  • Sony WH- 1000XM3: Un auricular con cancelación de ruido que viene con un rendimiento mejorado y un ajuste más cómodo.
  • Sony WH- 100XM2: no proporciona esa comodidad como su próximo modelo, pero seguramente es uno de los auriculares premium alrededor.
  • Sony WF- 1000X: Perfectamente un mejor auricular de sonido en el mercado.
  • Auriculares Bluetooth inteligentes multifuncionales DE Sony MW1: es un auricular de rendimiento promedio con un montón de trucos.

Envolviendo

En este artículo, hemos escrito una guía paso a paso mediante la cual puedes conectar fácilmente tus auriculares Bluetooth con PS3. No hay restricciones de qué auriculares son compatibles con PS3, casi todos los tipos de auriculares funcionan bien con PS3. La clave de paso predeterminada de los auriculares es 0000, no te preocupes si no encuentras ninguna clave de paso en la parte posterior de la caja de auriculares. Esperamos que este artículo sea de gran ayuda para conectar los auriculares con PS3. Háganos saber en la sección de comentarios si tiene alguna pregunta relacionada con el informe. Nos pondremos en su lugar pronto.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.