Cómo instalar aplicaciones de 3a parte en LG Smart TV – FORMAS LEGÍTIMAS

Cómo instalar aplicaciones de 3a parte en LG Smart TV – FORMAS LEGÍTIMAS

En pocas palabras, al igual que los teléfonos inteligentes, Smart TV cuenta con un Sistema operativo o plataforma que le permite administrar, acceder y ver contenido en línea y basado en la red. Con un televisor inteligente, no necesitarás ningún Firestick adicional como una caja, Roku, etc.

Smart TV le da acceso a contenido en línea conectándose a la misma red de banda ancha y Wi-Fi o Ethernet que utiliza para conectar sus dispositivos inteligentes o PC. Aunque Ethernet le proporciona una conexión mejor y estable con su televisor inteligente en caso de que su televisor inteligente esté en otra habitación o colocado a una larga distancia del router, entonces la mejor y conveniente opción que tiene es Wi-Fi.

Puedes leer también: Cómo obtener GRATIS XBOX LIVE 2020

Una vez que su Smart TV esté encendido y conectado a Wi-Fi o Ethernet, se le pedirá que introduzca las credenciales de inicio de sesión proporcionadas por su proveedor de servicios de Internet (ISP).

Después de iniciar sesión, el televisor inteligente mostrará un menú en pantalla que incluirá todos los canales disponibles proporcionados por su ISP o TV en forma de aplicaciones similares a las aplicaciones de PC o smartphones.

El televisor inteligente viene con algunas de las aplicaciones pre-descargadas y también se puede descargar desde otras aplicaciones de la tienda de aplicaciones de Smart TV o la biblioteca de aplicaciones de TV.

Puedes leer también: CÓMO OBTENER NETFLIX EN NINTENDO SWITCH

Puedes ver miniaturas de las aplicaciones en el menú en pantalla al hacer clic en el icono de cualquier aplicación/canal específico. El televisor inteligente le llevará el contenido que la aplicación / canales están ofreciendo. Puede seleccionar y ver contenido desde allí.

Esto funciona exactamente igual que la forma en que navegas a través de aplicaciones como Netflix y YouTube desde tu smartphone.

Pero esto se ve a menudo que los usuarios quieren descargar algunas aplicaciones adicionales o 3Rd aplicaciones de fiesta en su Smart TV, y les parece bastante complicado. Por lo tanto, permítanme decirles que la adición de nuevas aplicaciones o canales y 3Rd aplicaciones de fiesta a su Smart TV es un método fácil de seguir.

  Cómo conectar auriculares Bluetooth a PS3- Fácil de seguir

Puedes leer también: CÓMO CANCELAR TWITCH PRIME PRUEBA GRATUITA

En esta guía, vamos a enumerar ese método para que no tenga que soportar más problemas. Sólo quédate hasta el final, y podemos garantizar que usted sabrá cómo instalar 3Rd parte de aplicaciones de LG Smart TV.

Nota: El método o los pasos necesarios para agregar aplicaciones a un televisor inteligente pueden variar de un modelo a otro o de una marca a otra, ya que todas las marcas ofrecen una interfaz de usuario diferente. Aunque proporcionan las mismas características, puede haber una ligera diferencia en los menús en pantalla.

Guía sobre cómo instalar aplicaciones de 3a parte en LG Smart TV

A diferencia de algunos de los otros televisores inteligentes, LG Smart TV funciona en su sistema operativo llamado Web OS, y funciona en dos plataformas WebOS y Netcast. Ambas plataformas cuentan con una amplia gama de aplicaciones, canales, juegos, películas, programas de televisión y otros medios a los que se puede acceder fácilmente. Aproximadamente, hay 200 aplicaciones disponibles en la tienda de contenido de LG.

Cómo instalar en LG Smart TV

En primer lugar, usted necesita saber es en qué plataforma funciona su televisor inteligente LG.

  1. Webos.
Cómo instalar aplicaciones de 3a parte en LG Smart TV
Cómo instalar aplicaciones de 3a parte en LG Smart TV
  1. Netcast.
Cómo instalar aplicaciones de 3a parte en LG Smart TV
Instalación de aplicaciones mediante el sistema operativo web

Siga estos pasos para instalar aplicaciones en su LG Smart TV

  • En primer lugar, vaya a su menú de inicio, para hacerlo pulse casa/rápido botón en el mando a distancia para traer el menú de inicio de su lanzador.
Cómo instalar aplicaciones de 3a parte en LG Smart TV
  • En la esquina inferior derecha, encontrará un Botón Más aplicaciones. Haga clic en él.
Cómo instalar aplicaciones de 3a parte en LG Smart TV
Cómo instalar aplicaciones de 3a parte en LG Smart TV
  • Abra el Tienda de contenido LG, dándole múltiples opciones.
Cómo install 3rd aplicaciones de fiesta en LG Smart TV
  • Elija un Premium de ella.
Cómo instalar aplicaciones de 3a parte en LG Smart TV
  • el Premium bandeja le dará cuatro columnas basadas en TV en vivo, programas de televisión, películas, y aplicaciones, y juegos.
  • Busque o busque la aplicación que desea descargar desde el Tienda de contenido LG, haga clic en él.
  • A continuación, haga clic en Instalar para instalar la aplicación.
Opción de instalación resaltada para la aplicación de la tienda.
  • Después de la instalación, la aplicación aparecerá en la pantalla de inicio. Ahora puede iniciar la aplicación desde la pantalla de inicio y transmitir / ver el contenido de la aplicación.

Instalación de aplicaciones mediante Netcast

Si tiene un sistema operativo Netcast utilizado en su televisor inteligente LG. A continuación, siga estos pasos para instalar aplicaciones o los canales deseados:

  • En primer lugar, haga lo mismo, presione el Inicio/ Inteligente botón del mando a distancia de su smart TV. Aparecerá un menú rápido.
  • A continuación, seleccione la Premium sección de ella.
Cómo instalar aplicaciones de 3a parte en LG Smart TV
  • Se abrirá la sección Premium, que le da múltiples opciones para seleccionar.
  • Busque o busque la aplicación que desea descargar de la tienda. Haga clic en él.
  • Entonces Instalar la aplicación.
Cómo instalar aplicaciones de 3a parte en LG Smart TV
Cómo instalar aplicaciones de 3a parte en LG Smart TV
  • Después de descargar la aplicación. Haga clic en el Lanzamiento para iniciar la aplicación, inicie sesión en la aplicación si requiere inicio de sesión.
  • Disfruta de tu streaming ilimitado.
  Cómo utilizar el micrófono de auriculares en el PC con un gato?

Nota: No tienes que preocuparte por la actualización de la aplicación. Si hay alguna actualización disponible en cualquiera de tus aplicaciones premium, el televisor descargará e instalará automáticamente la actualización en tu aplicación.

¿Es posible descargar cualquier 3Rd aplicaciones de fiesta en LG Smart TV?

La respuesta es No, y no se puede descargar e instalar un 3Rd aplicación de fiesta a su LG Smart TV. Esto se debe a que LG Smart TV se ejecuta en el sistema operativo web o Netcast, por lo que hay Smart TV no ofrece ninguna característica ninguna opción para descargar ninguna aplicación de las fuentes desconocidas.

Sólo puede descargar las aplicaciones que sólo están disponibles en la tienda de contenido LG.

Puedes leer también:Cómo instalar SHADERS MINECRAFT – FACIL DE SEGUIR

Con el fin de instalar cualquier 3Rd aplicaciones en LG smart TV, es necesario utilizar dispositivos de streaming como Google Chrome cast o Firestick. Pero no te preocupes tenemos un truco por el que se puede instalar y transmitir el 3Rd aplicación de fiesta en su Smart TV.

Hack para obtener 3Rd aplicaciones de fiesta o aplicaciones fuera de la región a su smart TV

En primer lugar, permítanme decirles que las aplicaciones que obtiene por defecto o las aplicaciones que encontrará en la tienda de contenido LG dentro de su smart TV dependen de su país.

Por lo tanto, cambiar los servicios del país puede ser una forma útil de instalar aplicaciones fuera de su región. Sin embargo, no tendrá que volver a configurar todo el televisor para instalar 3Rd aplicaciones de fiesta, pero lo que puede hacer es cambiar la ubicación de su LG país de servicios. Para ello, siga estos pasos.

  • Vete a Configuración.
  • Entonces General.
  • Allí encontrará una opción de Ubicación haga clic en él.
  • Ahora lo bueno es que los televisores inteligentes LG vienen con dos opciones. Primero es un país de difusión y el otro es el país de los servicios de LG. La ventaja de esto es que todavía se puede ver la televisión desde su país de origen por tener los servicios de transmisión LG de otros países cuyas aplicaciones quería en la televisión inteligente.
  • Haga clic en los servicios de LG Broadcast y elija la ubicación de las aplicaciones o canales que desee en su smart TV. Supongamos que desea aplicaciones o canales de la región del Reino Unido.
  • Así que seleccione el Reino Unido de la lista de servicios de difusión LG. El televisor inteligente le dará un warning, haga clic en Sí.
  • Al hacer clic en Sí, el televisor se reiniciará y unos momentos más tarde, el televisor se abrirá de nuevo.
  • Pulse el botón Inicio/inteligente. Aparecerá un menú emergente. Ahora verá algunas de las nuevas aplicaciones que se debe al cambio de los servicios de difusión de LG.
  • Ahora ve a la tienda de contenido de LG. La tienda le pedirá que acepte las políticas, compruebe las opciones y presione el botón Aceptar en esa ventana emergente.
  • Ahora se abrirá la tienda de contenido LG. Ahora busque o busque la aplicación o el canal que desea descargar, haga clic en su miniatura y presione Instalar.
  • Después de la instalación, pulse el botón de inicio / inteligente y luego vaya a Configuración.
  • Ahora diríjase a la columna de configuración general y cambie el Servicios de lg broadcast a su país de origen.
  • La televisión inteligente le pedirá que acepte los términos y políticas, Acuerdo a esa ventana emergente.
  • Encontrará la aplicación instalada en la pantalla de inicio.
  • Ahora actualizar la aplicación instalada y disfrutar de su streaming sin fin.
  Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown se lanza el 1 de junio en PS4 como exclusivo para consola

Nota: No estamos seguros de que si este truco o método va a funcionar en su televisor inteligente porque encontramos la aplicación trabajando algún tiempo, y también a veces la aplicación no funciona.

Esto se debe a que la aplicación comprueba su dirección IP de Internet, y así sucesivamente. Seguramente hay opciones por las que puedes evitar comprando servicios VPN, que te permiten ocultar tu ubicación actual cada vez que estás transmitiendo o viendo una película.

Si desea instalar fuera de la región o 3Rd aplicaciones/canal de grupo a través de servicios como Firestick o Google cast, luego lea el siguiente artículo: cómo añadir aplicaciones en su Tv inteligente Vizio

Las últimas palabras

Todos los televisores inteligentes tienen tipos similares de características integradas. Algunos vienen con aplicaciones preinstaladas, mientras que otros te dan la opción de instalar aplicaciones desde su Tienda de aplicaciones.

Algunos de los Smart TV le otorgan una característica para descargar las aplicaciones de 3Rd fuentes de la parte, mientras que algunos no, y LG es uno de ellos, pero hemos enumerado un truco para ti así que probarlo y considerarse afortunado si funciona para ti o de lo contrario usted tendrá que comprar servicios VPN. Esperamos que nuestro artículo resuelva su problema.

Eso es todo para este artículo. Nos vemos en la siguiente sección.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.