¿Cómo limpiar la pantalla del ordenador portátil, el teclado y el hardware?


Ya sea que usted sea dueño de un potente portátil con Intel i9 o un el que cuesta menos de 700. Es necesario limpiar la máquina. Para aquellos que viven en un ambiente libre de polvo, Puede parecer limpio ahora, pero podríamos apostar que su máquina ha visto días aún más limpios.

Cuando se trata de ordenadora portátil, las 2 áreas principales que necesitan limpieza regular, incluyen la pantalla y el teclado. Incluso después de limpiarlo de un paño, siempre hay una fina capa de polvo que se sienta alrededor de la pantalla y el teclado que pasa desapercibido. ¿No es así?

De hecho, muchos de nosotros tenemos el hábito de comer mientras trabajamos en una ordenadora portátil o incluso viendo películas. Es posible que no te des cuenta cuando estás ocupado haciendo las actividades, pero todas las partículas se acumulan debajo de las teclas de teclado debilitando el rendimiento.

De hecho, hay momentos en que su ordenadora portátil necesita limpieza desde el interior también. A medida que pasa el tiempo, el hardware dentro de la ordenadora portátil puede atrapar partículas de polvo, lo que resulta en operaciones más lentas. Por lo tanto, es posible que tenga que abrir el panel posterior y cepillar el polvo de los ventiladores y el tablero.


  1. Limpieza de la pantalla del portátil. [Easy]
  2. Limpieza del teclado de su portátil. [Easy]
  3. Limpieza del hardware interno. [Requires opening the back panel]

Contenido

  • Limpieza de la pantalla del ordenador portátil

    • 1. Apague el sistema y desconéctelo
    • 2. Obtenga un paño húmedo o un kit de limpieza para la pantalla
    • 3. Limpieza de la pantalla
  • Limpieza del teclado

    • 1. Desconecte el portátil de la carga
    • 2. Obtener un limpiador de teclado
    • 3. Limpie el teclado
    • 4. Limpie los paneles exteriores
  • Cómo limpiar el hardware del ordenador portátil (internamente)

    • 1. Abra el panel y Desconecte los componentes
    • 2. Utilice un limpiador de vacío pequeño o aire de lata comprimida
    • 3. Limpie los componentes de hardware
  • Conclusión

Limpieza de la pantalla del ordenador portátil

Pantalla de portátil inmunda
Créditos de imagen: Unsplash / Erik Mclean

1. Apague el sistema y desconéctelo

Antes de que pueda comenzar con el proceso de limpieza, debe desconectar todos los dispositivos externos conectados a él. Además, asegúrate de guardar todas sus tareas y archivos y apagar el sistema para un mejor funcionamiento y limpieza.

Es posible que tenga que mantener su ordenadora portátil atrasada a la que es importante apagar el portátil y quitarlo de la carga si es que lo está.

2. Obtenga un paño húmedo o un kit de limpieza para la pantalla

Ahora, ya sea que pueda obtener tela húmeda de su armario si tiene alguna, o para una mejor limpieza, puede encontrar toneladas de productos en los sitios de comercio electrónico. Uno de los productos más famosos que han recibido toneladas de comentarios y ha funcionado como un encanto para los usuarios de todo el mundo es un Kit de limpieza de pantalla por Screen Mom.

Contiene un spray y un paño para limpiar todo el polvo de la pantalla o cualquier marca de agua si es que lo hace. Puede que no sea posible que cualquier paño normal de agua que pueda limpiarlo fácilmente. Tenga mucho cuidado de no usar agua para limpiar la pantalla. Las ordenadoras portátiles tienen pantallas LCD que pueden dañarse fácilmente si no se cuidan correctamente.

3. Limpieza de la pantalla

Ahora, todo lo que necesita hacer es rociar el líquido sobre el paño y limpiarlo suavemente. O si está usando un paño húmedo de casa, haga lo mismo para limpiar todas las partículas de polvo. Si está utilizando un limpiador de pantalla, asegúrate de volver a limpiarlo con un paño seco para estar seguro.

Además, el uso de cualquier limpiador debe hacerse todos los días. A lo sumo una vez a la semana es lo suficientemente bueno para que la pantalla y los ojos tengan una mejor vista.

Limpieza del teclado

Limpieza del teclado portátil.

A continuación tenemos ciertos pasos para limpiar el teclado. Puede que no implique pasos o productos similares para limpiar la placa, veamos cómo podemos hacerlo.

1. Desconecte el portátil de la carga

Para ayudarle desde cualquier tipo de shock o simplemente para que su trabajo no se arruine. Es importante que quite todos los dispositivos conectados al portátil, incluido el cargador. Si está utilizando un teclado externo, simplemente tiene que conectarlo y luego tratar de limpiarlo cuidadosamente.

Tales aparatos delicados necesitan ser manejados con cuidado, ya que las llaves pueden perderse o cualquier otro daño.

2. Obtener un limpiador de teclado

Bueno, lo primero que recomendaríamos para limpiar su ordenadora portátil sería una mini batería operada Aspiradora. Puede sonar un poco demasiado por encima, pero la gente lo ha estado usando y les encanta.

Otra opción que puedes probar es un súper cómodo cepillo de limpieza. El agarre es muy bueno de usar y se está utilizando en todo el mundo. No sólo es muy fácil de usar, sino que es capaz de limpiar cada esquina o teclas del teclado. Ambos productos son brillantes y con un rango de precios diferente. Asegúrese de revisar el producto y decidir por sí mismo.

3. Limpie el teclado

Ahora, es el momento de utilizar el producto que ha elegido. Además, antes de eso, será mejor si se vuelve el ordenador portátil al revés y una palmada en la espalda. Esto asegurará que se eliminen todas las partículas del teclado.

A continuación, utilice una aspiradora que succionará todo el polvo, partículas pequeñas, etc. No es muy potente y se queda sin una batería que necesita carga. De hecho, es inalámbrico de usar. Además, si decides ir con el cepillo de limpieza, simplemente úsalo en los bordes de las teclas y límpialo uno por uno.

4. Limpie los paneles exteriores

Para hacer que su ordenadora portátil brille de nuevo como estaba cuando lo compró por primera vez. Bueno, para eso es necesario limpiarlo regularmente para que no se acumule polvo en el panel frontal y posterior.

Puede usar el mismo paño suave o Paño de limpieza de microfibra que hará ese trabajo muy bien. No sólo se puede utilizar para limpiar los ordenadores portátiles, sino también la pantalla de su teléfono, TV, PC, etc. Aquí incluso se puede utilizar el Toallitas humedecidas que contienen gotas de alcohol. Se ha demostrado que el alcohol limpia los gérmenes y también lo harán las toallitas.

Todo lo que necesita hacer es simplemente sacar los toallitas de la envoltura y ejecutarlo en el panel, así como para la pantalla. Funciona como un encanto. Eliminará todas las partículas de polvo, marcas de aceite, grasa, componentes pegajosos, etc.

Cómo limpiar el hardware del ordenador portátil (internamente)

Limpie el hardware del portátil
Polvo en la placa base
Podría afectar al rendimiento.

Por lo tanto, ya que hemos limpiado el exterior de un ordenador portátil como la pantalla y el teclado, también es importante limpiar las piezas de hardware, así. Ahora, no es para que todos hagan algo como esto. Hay ciertos componentes delicados que necesitan cuidado durante la apertura, así que asegúrate de estar seguro de limpiarlo usted mismo.

1. Abra el panel y Desconecte los componentes

En primer lugar, los portátiles que han formado parte de este siglo pueden no abrirse por completo, en ese caso, tendrá que llevarlo al técnico. Suponiendo que tenga destornilladores adecuados para abrir su ordenadora portátil.

Retire todos los tornillos y abra el panel posterior. Ahora, desconecte cuidadosamente el panel táctil y el teclado con mucho cuidado. Como habíamos dicho estos cables son muy delicados, así que no pongas presión. Además, no muchos portátiles tienen la opción de quitar las baterías hoy en día. Pero si su ordenador portátil tiene que quitarlo antes incluso de abrir el panel posterior.

2. Utilice un limpiador de vacío pequeño o aire de lata comprimida

Para asegurarse de que su hardware está limpio y el ventilador dentro de la ordenadora portátil se ha vuelto libre de polvo. Necesitará una aspiradora pequeña o simplemente puede tener aire comprimido.

Bueno, a partir de ahora, no muchos han estado usando el Can aire comprimido, por lo que se puede comprar un aspiradora a batería. El limpiador será inalámbrico y no necesita ninguna energía eléctrica para funcionar. Puede cargar fácilmente la batería en ella y usarla al menos una vez al mes. Esta aspiradora se puede mantener en su mano y se utiliza para ordenadoras, ordenadoras portátiles y otras máquinas.

Precaución: No utilice una aspiradora de coche o de lo contrario terminará jodiendo con el hardware!

3. Limpie los componentes de hardware

Lo único que queda por hacer es usar la aspiradora en el interior del teclado. Bueno, empieza el limpiador y sopla suavemente sobre los componentes. Además, utilícelo para eliminar el polvo del ventilador para un mejor funcionamiento.

Una vez que haya terminado con el limpiador, también puede usar un paño suave y limpiar los componentes sin dañar ningún cable. Asegúrese de no utilizar su aspiradora doméstica ya que es muy potente e incluso la boquilla es demasiado grande para limpiar los bordes de los portátiles.

Una vez hecho esto, puede revisar los resultados usted mismo, y ver si se ve mejor. Montar todas las piezas atornillarlo de nuevo en él.

Si no puedes abrir sus ordenadoras portátiles, simplemente puede usar el limpiador y soplar aire de los respiraderos de refrigeración en sus ordenadoras portátiles. O desde los puertos proporcionados en el panel lateral de la ordenadora portátil. No lo limpiará del todo, pero funciona muy bien.

Conclusión

Con suerte, usted tiene una idea clara ahora sobre cómo limpiar su ordenadora portátil. Mientras que a algunos usuarios les gusta dárselo al técnico para esto, mientras que después de pasar por los pasos, puede hacerlo por el suyoduende. Sólo asegúrate de que antes de hacer cualquier cosa siempre quite el hardware externo y también apájelo. Algunos de los mejores productos se han mencionado para la limpieza de los componentes internos y externos de la ordenadora portátil. Han sido probados y tienen una oportunidad perfecta de que funcione para ti también.

Nunca use agua para limpiar la pantalla o el teclado. Puede parecer una buena idea, pero las hojas de agua marcan en una pantalla LCD y no querrías eso a cualquier precio. Así que, absténgase de usar agua para cualquier cosa.

Si no se siente cómodo con el uso de cualquier tipo de líquido o un aerosol, el uso de un paño simplemente hará el trabajo por ti. Además, trate de limpiar su ordenadora portátil más a menudo para que pueda durar más de lo habitual.

.

  ¿Cómo medir el tamaño del portátil?
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.