¿Cómo medir el tamaño del portátil?


Un portátil entra múltiples tamaños y se puede comprar uno lo que más le convenga. Bueno, si la situación requiere saber el tamaño del portátil para el que ya posees, entonces puedes probar ciertas instrucciones que son muy fáciles de saber del tamaño de un portátil.

Si usted necesita saber el tamaño de su ordenadora portátil sólo para que usted compra la bolsa de portátil perfecta o simplemente para saber las dimensiones de su ordenadora portátil, si estás deseando medir su tamaño, entonces estás en el lugar correcto.

Muy a menudo el tamaño de un portátil se mide principalmente en pulgadas y tiene un tamaño estándar. Pero no siempre es necesario, puede ser más que eso o incluso mucho más pequeño. Más bien, usted puede adivinar y comprar una bolsa más grande o más pequeña para su ordenadora portátil o tal vez incluso una piel de la ordenadora portátil podría ir en vano.

Por lo tanto, simplemente siga las instrucciones como se menciona a continuación para que pueda tener la idea perfecta sobre el tamaño de su ordenadora portátil e incluso la pantalla para múltiples escenarios que puede poner a.


Contenido

  • Pasos para medir el tamaño del portátil (100% preciso)

    • Paso 1: Medición Diagonal
    • Paso 2: Medición de la altura
    • Paso 3: Medición de la anchura
    • Paso 4: Medición de la profundidad
  • ¿Cómo saber qué portátil bolsa o portátil de piel para elegir en función del tamaño?
  • Las preguntas frecuentes

Pasos para medir el tamaño del portátil (100% preciso)

Bueno, antes de comenzar los pasos, hay ciertas nociones que deberían ser muy claras. Háganos saber cuáles son todas las ideas básicas necesarias antes de pasar por encima de las mediciones.

Cosas que debes saber antes de tomar la medida

En primer lugar, el tamaño de la pantalla no dice nada sobre el tamaño de la ordenadora portátil. Ambos son diferentes, ya que no incluye la parte del bisel del portátil. En segundo lugar, siempre es aconsejable sumar unas pocas pulgadas a la medida real si se compra una bolsa de ordenador portátil.

Además, para medir el tamaño necesitará una cinta de medición o una regla grande también lo haría. Recuerde que esto no es particularmente para medir el tamaño de la pantalla, pero el tamaño del ordenador portátil que incluye todo.

La unidad de medición estándar utilizada en la mayoría de los lugares o sitios es Pulgadas. Pero si usted tiene cualquier otra medida que desea ir para, puede convertir una vez hecho. Ahora, podemos pasar a medir el tamaño de la ordenadora portátil, que incluye, altura, anchura, profundidad y Diagonal.

Paso 1: Medición Diagonal

La primera y la medida básica que todo el mundo debe saber para medir el tamaño del portátil o incluso el tamaño de la pantalla con precisión, La medida diagonal es la medida precisa. Bueno, el proceso no es un trabajo difícil, pero entender lo que hay que hacer es importante.

Aquí vamos a utilizar Apple Macbook para la medición. Sin embargo, los pasos son adecuados para portátiles de cualquier marca, ya sea de HP, DELL, Lenovo, ASUS, Acer o incluso MSI. Por lo tanto, ahora necesita cerrar la pantalla del ordenador portátil para una mejor precisión.

Medición de la longitud diagonal del portátil
Medición de la longitud diagonal de un portátil

Coloque la cinta de medición en la esquina inferior izquierda y estírela hasta la esquina superior derecha del portátil. Esto es lo que sería el tamaño de su ordenadora portátil. Puede medir en pulgadas o cms. O conviértalo en cualquier unidad con la que te sientas bien.

Un Macbook Air básico tiene una medida aproximada de 15 pulgadas o más.

Paso 2: Medición de la altura

A continuación, vamos a medir la altura de la ordenadora portátil. Ahora, ya que está midiendo un modelo en vivo, tan diferenciador entre el ancho de altura podría ser difícil. Asegúrate de seguir lo que dices.

Medición de la altura del portátil
Medición de la altura de un portátil

Coloque la cinta de medición en la parte superior media de la ordenadora portátil y lléntela hasta la parte inferior de la misma estirando la cinta. Esta será la altura de su ordenadora portátil o Macbook que tenga. Ahora, cada vez asegurándose de añadir un poco más a la medida si estás buscando una bolsa.

Paso 3: Medición de la anchura

Ahora, vamos a medir el ancho de la ordenadora portátil para una comprensión de tamaño perfecto. Es necesario colocar la cinta de medición horizontalmente en la parte superior de la ordenadora portátil de izquierda a derecha para medir la anchura con precisión.

Medición de la anchura del portátil
Medición del ancho de un portátil

Básicamente, no agregue demasiado ancho extra a la medida real para la bolsa o cualquier otro propósito, o puede parecer extraño y demasiado voluminoso para ser transportado.

Paso 4: Medición de la profundidad

Por último, tendrá que medir la profundidad de la ordenadora portátil. Mire hacia el lado de los portátiles y coloque la cinta de medición verticalmente en los lados para medir la profundidad of el portátil. Para entender mejor puedes simplemente seguir la imagen que muestra la misma acción y cómo se ha llevado a cabo la medición.

Medición de la profundidad del portátil
Medición de la profundidad de un portátil

También le dará una idea de lo delgado que es su ordenadora portátil o lo voluminoso que es para cualquier otro propósito que pueda utilizar en el futuro.

¿Cómo saber qué portátil bolsa o portátil de piel para elegir en función del tamaño?

Muchos usuarios siempre cometen un error muy general de elegir una bolsa o una piel de ordenador portátil en función del tamaño de la pantalla mencionada en todas partes mientras que su compra. En su lugar, debe basarse en el tamaño real de la ordenadora portátil que incluye los bordes y biseles también.

Si ha seguido el proceso anterior para medir el tamaño del portátil, es posible que ahora conozca las medidas de su ordenadora portátil, es decir, altura, anchura, profundidad y diagonal. Bueno, estos son más o menos suficientes para decidir una bolsa de portátil basada en el tamaño. El diseño y la calidad son todos secundarios si no se conoce la medición precisa.

Del mismo modo, también puede elegir la piel de portátil adecuada para su máquina en función de la medición. Teniendo en cuenta el hecho de que vas a usarlo en el panel, tendrás que buscar pegatinas personalizadas donde puedas superar las medidas y ordenar las pieles de tamaño perfecto. O simplemente tendrás que cortarlo en función de las medidas cuando llegue.

Todo esto puede sonar demasiado extra, pero seguramente no lo es. Sólo una idea muy básica detrás de encontrar la bolsa y la piel perfecta para su ordenador portátil que de lo contrario podría pedir o comprar el equivocado utilizando sólo el tamaño de la pantalla como su base.

Las preguntas frecuentes

Antes de llegar a una conclusión hay ciertas preguntas ardientes que los usuarios han estado planteando desde hace bastante tiempo ahora con respecto a cómo medir el tamaño de un ordenador portátil y otras consultas relacionadas con él.

1. ¿Cómo saber el tamaño de la pantalla de un portátil sin medir?

Esta ha sido una consulta básica para todos aquellos que no quieren poner un esfuerzo adicional en la medición de las dimensiones de un ordenador portátil. Bueno, usted puede encontrar el tamaño de la pantalla de la ordenadora portátil en el sitio que compró en o en el panel interior de la pantalla. Además, una simple búsqueda en Google con el modelo de su ordenador portátil le ayudará a encontrar el tamaño correcto y no es necesario medir.

Algunos de los tamaños básicos de una pantalla son 11, 13, 15 y 17 pulgadas con múltiples variantes dentro de estos tamaños. Ahora los tamaños de los portátiles también están entre estos rangos en sí o incluso más para un portátil de 17 pulgadas de tamaño de pantalla.

2. ¿Cómo medir el tamaño de pantalla de un portátil?

Puede llevar a cabo el mismo método para medir el tamaño de la pantalla de un portátil como lo hicimos para medir el tamaño diagonal de la ordenadora portátil. No cometa el error de medirlo horizontalmente, ya que eso daría una medida equivocada. Simplemente tome la cinta de medición o incluso una regla y colóquela en los bordes de la ordenadora portátil diagonalmente para las mediciones correctas.

3. ¿Cómo puedo medir mi portátil en cm?

Bueno, generalmente los portátiles se han proporcionado con el tamaño básico de la pantalla no tamaño de la ordenadora portátil en pulgadas como unidades. Puede utilizar una báscula o una cinta de medición para medir en cm directamente. Si usted no tiene tales cosas y simplemente quiere la medida en cm de pulgadas. Usted tendrá que convertirlo para su conveniencia. Por ejemplo, 1 pulgada a 2,54 cm, si tiene un portátil con un tamaño de 15 pulgadas, el tamaño en otra unidad sería de 15″ x 2,54 cm a 38,1 cm. Este sería el tamaño de su máquina y no la pantalla en particular.

Esto es prácticamente todo lo que necesita saber acerca de los tamaños de los portátiles y también los tamaños de pantalla. Hay una diferencia adecuada entre ellos que necesita ser entendido por aquellos que utilizan o compran un ordenador portátil o cualquier otro accesorio de la misma. Es muy común utilizar la pantalla del ordenador portátil para varios propósitos, pero no es suficiente cuando se necesita una bolsa para llevarlo.

Además, no hay ningún proceso complicado para saber el tamaño del portátil que incluye la pantalla y también los bordes laterales, así como los biseles incluidos. El blog se ha puesto especialmente para ayudar a otros usuarios que son conscientes de todo el proceso a hacer mediciones precisas y utilizarlo sabiamente en el momento de la necesidad.

Además, como mencionamos las medidas para el producto de Apple, lo mismo ocurre con los portátiles Windows. O simplemente poner cualquier otro portátil ya sea grande o de tamaño pequeño. Hay un montón de personas que utilizan pequeñas ordenadoras portátiles en bolsas excepcionalmente grandes y se ve raro y voluminoso. Por lo tanto, saber el tamaño de la ordenadora portátil es una necesidad.

Si usted siente que nos hemos perdido algo o hay algunas consultas de su parte, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

.

  Los 10 mejores portátiles para Ableton en 2021 – Guía del Comprador
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.