Cómo obtener Netflix en el conmutador Nintendo – Pasos fáciles

Cómo obtener Netflix en el conmutador Nintendo – Pasos fáciles

Netflix, una popular aplicación que permite a sus usuarios ver una amplia variedad de películas, series web, programas de televisión, episodios y documentales. Netflix tiene un amplio catálogo de contenido de vídeo, y lo bueno es que el número sigue aumentando cada semana.

Los programas disponibles en Netflix pueden desaparecer mañana. Es muy difícil decir lo que en Netflix catálogo en cualquier momento, pero eso es toda la diversión. Puede descargar cualquier programa en cualquier momento para verlos sin conexión

Puedes leer también: CÓMO AGREGAR APLICACIONES A VIZIO SMART TV

Sólo tienes que ponerte cómodo en el sofá. A continuación, puede disfrutar de entretenimiento ilimitado mediante la transmisión de una gran cantidad de películas galardonadas, programas de televisión, anime en su dispositivo conectado a Internet.

Netflix es un servicio basado en suscripciones que ofrece streaming bajo demanda de contenidos y streaming sin anuncios cuando quieras.

Lo bueno es que no hay restricciones en ninguna película o cualquier programa por términos de cuotas de suscripción. Esto significa que puede obtener acceso a todas las exhibiciones y películas con la suscripción más baja que están ofreciendo.

Puedes leer también: CÓMO OBTENER BIG MOUTH SNAPCHAT FILTER

Netflix está disponible en múltiples plataformas, incluyendo iOS, Android, Windows y varios otros dispositivos de streaming como Chrome cast, Roku, Firestick, Nintendo Switch, smart cast y mucho más.

Llegando a Nintendo Switch, Nintendo Switch es una consola que hace muchas cosas y es un verdadero éxito de juego. Con controles de movimiento de la Wii, segunda pantalla experimental de la Wii U o las gafas libres de 3D de Nintendo 3DS.

El diseño innovador e híbrido del interruptor ha ayudado a Nintendo a seguir sus caminos y se le ocurrió algo nuevo y diferente. En Nintendo Switch, puedes disfrutar de juegos HD ilimitados.

Puedes leer también: Cómo conectar los HEADPHONES BLUETOOTH A PS3

Además, usted disfruta de varios tipos de aplicaciones de streaming para ver películas, programas de televisión, canales de televisión en vivo, programas, programas, documentales, y un montón de contenido multimedia disponible en Internet.

  Cómo instalar Spectrum TV App On Firestick – Guía fácil

Interruptor de Netflix y Nintendo

El popular servicio de streaming no está disponible dolorosamente en la plataforma, aunque tanto YouTube como Hulu se pueden encontrar fácilmente en la tienda electrónica. Pero el suyo no significa que no podamos transmitir Netflix en el conmutador de Nintendo.

En una entrevista en Fox News, la compañía dijo que querían mantener el foco en los juegos en la plataforma y esa es la pregunta sobre la disponibilidad debe ser dirigida a Netflix.

La entrevista se celebró en junio de 2018. Desde entonces, no hay confirmación oficial de que si Netflix aparecerá en la Nintendo Switch en cualquier momento pronto o no, pero eso no impide que el molino de rumores gire.

¿Nintendo Switch puede ejecutar Netflix?

La consola está diseñada para juegos y tiene la capacidad de manejar la resolución de hasta 720p de resolución a 60 fotogramas por segundo dependiendo del juego.

Mientras que el conmutador Nintendo puede alcanzar una resolución de 1080p con 60 fotogramas por segundo. Así que existe la posibilidad de que Nintendo Switch pueda ejecutar Netflix. Con Hulu y YouTube ya en la plataforma, hay muchas posibilidades de que Netflix se una oficialmente a ellos en los próximos días.

¿Pero ahora qué? No te preocupes. Tenemos un truco para ejecutar Netflix en el conmutador de Nintendo.

¿Cómo ver Netflix en Nintendo Switch?

Cómo obtener Netflix en el conmutador Nintendo

En primer lugar, tienes que configurar el interruptor de Nintendo en tu TV. Para ello, siga estos pasos.

  1. En primer lugar, abra la contraportada de su Nintendo Switch Dock
  2. Ahora, conecta el documento USB del Nintendo Switch al adaptador de CA, y luego tendrás que unir otro extremo del adaptador de CA a un enchufe de pared.
  3. Conecte un extremo del HDMI al terminal de salida HDMI y, a continuación, conecte el otro extremo a un puerto HDMI del televisor.
  4. Ahora, es el momento de encender el televisor y seleccionar la entrada HDMI correcta.
  5. Después de seleccionar la entrada HDMI correcta, verás el interruptor de Nintendo en las opciones para iniciar. Ejecútelo en el televisor y, a continuación, abra la opción de menú de inicio.

Instalación de la aplicación de Netflix en tu conmutador Nintendo

  1. Una vez que inicies con éxito el Nintendo Switch en tu TV, ábrelo con sus credenciales de inicio de sesión.
  2. Busque y llegue a la pantalla de inicio y seleccione el icono de la tienda electrónica.
  3. Una vez que la tienda electrónica se abre, toque en la barra de búsqueda un teclado en pantalla aparecerá.
  4. Busca Netflix en él y haz clic en el botón «Aceptar».
  5. En los resultados, obtendrás la aplicación de Netflix.
  6. Pulse en el botón de instalación para instalar la aplicación.
  7. Una vez descargada la aplicación, lo único que tienes que hacer es introducir tu ID de Netflix y luego disfrutar de la transmisión ilimitada e interminable.
  Octopath Traveler podría obtener un lanzamiento de PlayStation después de su puerto Xbox

Un método alternativo para instalar Netflix en el conmutador Nintendo.

  1. Haz tu camino a la pantalla de inicio de Nintendo Switch y luego selecciona un icono de tienda electrónica.
  2. En la parte superior derecha de la pantalla táctil, verás un botón de menú para seleccionarlo.
  3. Seleccione la opción de búsqueda de ella.
  4. En un lado, verá una opción de filtro de búsqueda, seleccione la Añadir filtro de búsqueda y a continuación elegir los criterios como género, plataforma, editor y precio.
  5. Seleccione cualquier filtro específico y, a continuación, haga clic en Aplicar filtro.
  6. Al pulsar el botón de búsqueda, se mostrará una lista de contenido relacionado con el filtro de búsqueda.
  7. Seleccione Netflix desde el filtro de búsqueda y luego instálelo en Nintendo Switch para iniciar su streaming ilimitado.

Otro método (método arriesgado y largo comparativamente)

Otra forma de descargar la aplicación de Netflix en tu conmutador de Nintendo es:

En primer lugar, instalar el sistema operativo Android en el conmutador Nintendo.

Cómo obtener Netflix en el conmutador Nintendo
Cómo obtener Netflix en el conmutador Nintendo

Si quieres la aplicación de Netflix en tu Nintendo Switch y ninguno de los métodos anteriores funciona, entonces tendrás que elegir la forma difícil y poner tu sombrero de modding e instalar el sistema operativo Android en tu Nintendo Switch.

Con este tipo de método o idea, no te recomendamos esto, y ni siquiera podemos prometer que este método no estropeará tu consola porque instalar un sistema operativo completamente nuevo y diferente no es una tarea fácil.

Así que no somos nosotros los que le aconsejan que siga este método, sólo le estamos haciendo saber que es sólo algo que se puede hacer.

Si todavía tiene curiosidad sobre el método, entonces, hay algunas guías excelentes en el foro de desarrolladores de XDA.

Lo primero que debes saber es cómo instalar el sistema operativo Android en la consola. Sólo este hilo en particular tiene un montón de notas sobre cómo instalar el sistema operativo Android o sobre las cosas que puede hacer para afectar a su interruptor de Nintendo.

Así que asegúrate de leer las instrucciones y notas cuidadosamente y actuar cuidadosamente sobre ellos.

Una vez que haya terminado con él, tendrá que saltar a un hilo de XDA Developers diferente, donde le dicen cómo instalar el sistema operativo Android en la consola deseada. Una vez más, te estamos diciendo que prestes atención a cada paso que estás haciendo o acabarás arruinando la consola.

  Cómo añadir aplicaciones a Vizio Smart tv – Fácil de seguir

Cómo ver Netflix en Nintendo Switch

Cómo obtener Netflix en el conmutador Nintendo

Una vez que haya terminado con la instalación de un sistema operativo Android en su Nintendo Switch, ahora Nintendo Switch comenzará a funcionar como un dispositivo Android o tableta, y significa que ahora usted tiene un dispositivo Android en la mano en forma de Nintendo Switch.

Ahora puedes descargar fácilmente la aplicación de Netflix desde Google Play Store.

Después de la descarga, la aplicación de Netflix en su interruptor de Nintendo, iniciar sesión en la aplicación de streaming icónico mediante la introducción de sus credenciales y luego tomar el máximo de esta aplicación y disfrutar de la vida de streaming sin fin.

Como le dijimos que este método es largo y arriesgado; hay muchas advertencias en esta pieza. Aún así, realmente no podemos correr el riesgo de recomendar este método sin embargo, si usted es un arriesgado y quiere probar esto entonces buena suerte y asegúrate de seguir todos los consejos dados en los hilos cuidadosamente.

¿Cuándo estará disponible oficialmente Netflix en Nintendo Switch?

Desde el lanzamiento de la consola, los propietarios de conmutadores están pidiendo la aplicación de Netflix para el dispositivo. Mientras que otros servicios de streaming llamados Hulu y YouTube se lanza oficialmente y se ejecutan en la plataforma.

Así que ¿por qué no Netflix y otras aplicaciones que valen la pena notables como Amazon Prime no están en ninguna parte para encontrar en esta plataforma.

Como podemos ver con entusiasmo, los usuarios de Nintendo están esperando a que Netflix esté en la plataforma, pero aún no hay planes definitivos de Netflix.

Envolviendo

Aunque la aplicación de Netflix no se lanza oficialmente en Nintendo Switch afortunadamente, hemos enumerado algunos métodos por los que puedes transmitir Netflix en tu Nintendo Interruptor.

Al final, no podemos culpar a nadie de ambas plataformas porque no sabemos si se trata de Netflix que debería ser responsable de desarrollar una aplicación para Nintendo o si es Nintendo quien está siendo restrictiva con sus políticas sobre quién puede y no puedes tirar de aplicaciones en Nintendo Switch. Es más probable que sea una decisión combinada de ambas compañías.

Esperamos que ambas empresas se abran unas a otras sobre la situación y obtengan una solución a este debate.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.