Cómo obtener Xbox Live 2021 gratis – Formas legítimas

Cómo obtener Xbox Live 2020 gratis – Formas legítimas

Muchos de nosotros jugamos en el móvil, pero no se puede llamar un jugador a menos que usted hace juegos reales en las consolas de juegos. Muchas consolas de juegos en el mercado ofrecen una excelente experiencia de juego, pero sólo unas pocas de ellas alcanzan la línea de expectativas de los jugadores, y Xbox es uno de ellos. Los jugadores utilizan ampliamente Xbox en todo el mundo.

Lea también: CÓMO OBTENER NETFLIX EN NINTENDO SWITCH

Hay mucha gente en todo el mundo buscando Cómo obtener Xbox Live gratis, Han pasado dos años desde que Microsoft Xbox One ha sido lanzado y sigue creciendo en el mercado. Se lanza como una potente consola de juegos, que incluye una cámara y una amplia gama de características multimedia.

La cámara Kinect, el disco duro más grande, hace que sea una buena oferta por el precio. La Xbox One sigue siendo una consola de ráfaga con la adición de muchos juegos exclusivos y multiplataforma.

Lea también: CÓMO AGREGAR APLICACIONES A VIZIO SMART TV

Algunas reducciones de precios y paquetes anuales o mensuales ofrecen para que sea una compra aún más atractiva. La consola es inteligente y ha sido la elección de un editor desde su lanzamiento.

¿Qué es Xbox Live?

Xbox Live, un servicio en línea que incluye un mercado virtual. También se conoce como mercado de Xbox Live. Es un mercado donde los usuarios pueden comprar, descargar y transmitir fácilmente juegos y otras formas de multimedia.

Xbox Live tiene 40 millones de usuarios en todo el mundo. Para comprar juegos o aplicaciones en el mercado de Xbox Live, necesita los códigos de Xbox Live.

Cómo obtener Xbox Live 2020 gratis
Cómo obtener Xbox Live gratis

Las tarjetas de regalo de Xbox son una gran fuente de diversión y felicidad. Las tarjetas de regalo contienen códigos de Xbox Live que le ayudan a obtener un acceso fácil a todas las aplicaciones de pago más altas en Xbox Live. Estas tarjetas de regalo están disponibles en el sitio web oficial de Xbox a precios de 10, 15, 25, 50. Y

Puede comprar estas tarjetas de regalo desde su sitio web oficial.  Pero no se preocupe, vamos a proporcionarle formas legítimas por las que puede obtener códigos de Xbox Live gratis.

A menudo hemos visto a personas que buscan cómo obtener Xbox Live gratis, y es por eso que hemos decidido escribir una guía completa sobre ella para que ya no tenga que buscar.

Formas legítimas de obtener Xbox Live 2020 gratis

A quien no te gustarán los códigos en vivo de caja gratis para tener acceso a increíbles juegos, películas y accesorios disponibles para la consola, sí, estos códigos son exigentes y todo el mundo está loco por ello.

Lea también:Cómo instalar SHADERS MINECRAFT – FACIL DE SEGUIR

Pero cuando comience a buscar la solución o hackear este código en vivo de Xbox gratis, usted llegará a saber que Internet está lleno de estafas y sitios web maliciosos que sólo están allí para la calificación, estos sitios web prometen códigos gratuitos, pero sólo le hacen completar extensas encuestas.

Desafortunadamente, algunos usuarios terminaron teniendo virus y malware en sus sistemas.

No, aún no tienes que renunciar a la esperanza. Porque hay un montón de formas auténticas y legítimas por las que puede obtener códigos de Xbox Live gratis. No te preocupes. Los métodos son fáciles de entender. No tendrás que descargar ningún generador de código, rellenar un formulario largo o compartir ninguna aplicación.

Sin más preámbulos, nos estamos moviendo a formas legítimas por las que obtienes Xbox live gratis.

  1. Unirse al Sub-reddit de Xbox

Xbox tiene su propio subreddit dedicado. En esta plataforma, diferentes propietarios y entusiastas de Xbox hablan de ideas, comparten sus pensamientos y a veces incluso comparten códigos gratis de Xbox Live, que pueden ser muy útiles para el que está buscando códigos gratis de Xbox Live. Llegamos a saber que en el pasado, ha habido varios regalos de códigos en vivo de Xbox gratis.

Así que si eres un fan de Xbox Live, entonces deberías probarlo. Tal vez usted puede tener la suerte suficiente y obtener códigos en vivo de Xbox de forma gratuita y disfrutar de su acceso a juegos de pago de gama alta.

  1. Consigue códigos de Xbox Live gratuitos de Swagbucks

Internet está lleno de sitios web de estafa que prometen ofrecer códigos en vivo de Xbox gratis a cambio de rellenar encuestas. Qué hacen si te piden que completes encuestas y luego te proporcionarán códigos de Xbox live gratuitos, pero no lo hacen.

Aquí viene, Swagbucks que ofrece la misma oferta, pero ofrece la verdadera oferta. Significa que el sitio web no te engañará. Un botín es un sitio web de renombre donde se pueden completar pequeñas tareas como llenar encuestas, y a cambio der esas encuestas, el sitio le dará puntos.

Puedes usar esos puntos para obtener una tarjeta de regalo de Xbox.

  1. Uso de «BING» como motor de búsqueda

La mayoría de la gente no es consciente de que Microsoft ofrece puntos de recompensa cada vez que utiliza su motor de búsqueda, que es Bing. Por lo tanto, lo primero y último que debe hacer es cambiar su motor de búsqueda predeterminado a «Bing» y utilizar el motor de búsqueda bing para la búsqueda en la web.

Cada vez que utilice ese motor de búsqueda o busque eso, se le recompensarán puntos. A continuación, puedes canjear esos puntos de recompensa por códigos gratis de Xbox live desde la tienda de Microsoft.  Es una forma simple, segura y legítima de ganar puntos y obtener Xbox Live gratis.

  1. Unirse a una prueba de suscripción a Xbox Live Gold durante 14 días

Este método no es como obtener un código de Xbox live que puedes canjear, pero es lo mejor que puedes obtener porque está conectado directamente a la comunidad de Xbox.

Todos los que poseen una cuenta de Xbox Live pueden actualizarla fácilmente a una suscripción de oro en vivo. Microsoft ofrece una prueba gratuita de 14 días. Puedes activar tu versión de prueba de la suscripción a Xbox Live Gold y disfrutar de tu acceso gratuito a Xbox Live Gold. Pero recuerda cancelar tu suscripción antes de que finalice el período de prueba, o de lo contrario tendrás que enfrentarte a cargos de renovación automática.

  1. Regístrese con un ID de correo electrónico diferente

No tienes que preocuparte si ya has usado la versión de senderos de Xbox Live Gold. Cada cuenta Xbox tiene derecho a registrarse para la prueba de oro en vivo de Xbox una sola vez.

Sin embargo, ¿sabe que Microsoft le permite más de tres cuentas por consola? Ahora, Todo lo que necesita hacer es registrarse con dos cuentas de correo electrónico más, asegúrate de que cada correo electrónico incluya información de tarjeta de crédito diferente (puede obtenerla de sus padres, hermanos o parientes).

Al hacerlo, puede tener acceso a un total de 42 (14*3) días de Xbox Live Gold totalmente gratis.

  1. Imperio inactivo

En primer lugar, tendrás que registrarte en el imperio ocioso. Puede registrarse en su plataforma con su plataforma de redes sociales existente. Una vez que pueda iniciar sesión en su web, puede comenzar a ganar puntos simplemente respondiendo encuestas pagadas, viendo videos, jugando juegos o probando software.

Ofrecen una variedad de métodos de obtención, y rápidamente encontrarás algo que se adapte perfectamente a ti.

Después de completar las encuestas, tendrás que canjear tus puntos por tu Xbox live. Idle-empire se asegura de que la recompensa se entrega a usted dentro de 24 horas.

  1. Recompensa de la aplicación (tarjetas de regalo gratis)

App bounty es una aplicación popular y ha sido descargado más de diez millones de veces. Esta aplicación tiene una excelente calificación de 4.2 de 5. La calificación y el número de descargas muestran claramente que la aplicación no es sin duda una estafa y vale la pena considerar.

Lo mejor de App Bounty es que te ofrece ganar tus puntos usando múltiples artículos diferentes. Además, la aplicación no sólo se limita a proporcionar códigos gratuitos para tarjetas de regalo. También tiene muchas otras características que podrían ser un beneficio para ti.

  1. Sitios de GPT

GPT se refiere a los sitios «Obtener pagado a». Estos sitios o portales le recompensan por realizar una tarea en particular. Internet está lleno de sitios GPT; cada uno de ellos se ocupa de una miríada de tareas.

La tarea en estos sitios web va desde ver videos de 15 segundos a un minuto, instalar juegos y comprar artículos específicos por enlaces de afiliados o haciendo clic en anuncios particulares en estos sitios GPT.

Beneficios de la suscripción a Xbox Live Gold

Cómo obtener Xbox Live 2020 gratis
Cómo obtener Xbox Live gratis

Con la membresía de oro, se puede acceder a los juegos AAA de forma gratuita cada mes, que están disponibles por un tiempo limitado. Bueno, a todo el mundo le encanta descubrir nuevos títulos. ¿Correcto?

No solo eso, sino que Xbox Live Gold también te da acceso a descuentos exclusivamente emocionantes de hasta el 50% del 70% en juegos y paquetes de contenido descargable.

En resumen, también hay una gran cantidad de otras ventajas, por ejemplo, XBOX Home Gold otorga acceso a todo el mundo, y reciben su etiqueta gamer, que le permite jugar con sus amigos y familiares en juegos multijugador en línea.

La línea final

Al final, nos gustaría decir que hay una gran cantidad de vendedores de sombreros negros en Internet. Te pedirán que descargues una aplicación, y cuando descargues la aplicación, tu sistema se infectará automáticamente por un virus.

Esperamos que todos los métodos escritos anteriormente sobre Cómo obtener Xbox Live gratis te ayuden a que puedas disfrutar de códigos de Xbox gratis después de canjearlos.

Si usted tiene algo que pedir o cualquier duda para aclarar, entonces no dude en para compartir sus problemas en la sección de comentarios, estaremos encantados de ayudarle. Nos vemos en el siguiente artículo.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.